|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Lo que os relato no es más que la puesta en práctica de conocimientos contenidos en este foro y contado sin ánimo de cátedra,solo para que la experiencia, que no sé como resultará, aporte un granito más al extenso tema de la construcción de árboles.
Del follaje.
Increíble, pero preguntando a mi señora donde se compraba la Guata sintética, me respondió que en el altillo de uno de los armarios había un bolsón con toda la que quisiera.
Manos a la obra, preparo una mezcla de cola blanca, la mitad de agua y pintura negra (esmalte acrílico).
Le ataco a la guata, la parto en trozos y la sumerjo en la mezcla.
Tras una media hora y con guantes y toda la mesa empapelada, voy sacando los trozos, exprimiéndolos y dándole un poco de forma para dejarlos secar durante las siguientes 24 horas.En ese tiempo se habrá secado y adquirido cierta consistencia.
En una gran superficie, compré una lata de esmalte sintético 0,150l. color verde galícia, 3,5€ ya que no encontré verde oliva que es el que buscaba.
A modo de pincel seco, en este caso semi-seco voy restregando el pincel a media carga para la primera veladura de verde.
Dejamos secar.(continuará).
Del Tronco.
Aprovecho un poco de cable con interior de cobre muy flexible.
Corto unos trozos y los trenzo dos a dos.
A continuación trenzo entre sí tres de los anteriores dándole forma de esqueleto de árbol.
Una peana-base de pórex en forma de tronco de pirámide a la que castigo un poco con el soldador.
Fijo los esqueletos a las peanas con la pistola de silicona caliente y los forro con cinta de carrocero.(continuará)
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |