Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Novedades Belen Pedro Carrillo

Páginas: 1 2
4290
madrid
Hola Pedro, una autentica belleza de belén, te ha quedado precioso con las nuevas técnicas en iluminación que has introducido, el efecto del ángel es realmente bello y me gustan las constelaciones; no entiendo mucho de tecnologías en el belén, soy aún muy novata, pero sí sé cuando algo es hermoso y me gusta contemplarlo y eso me ocurre con tu belén, que he disfrutado admirándolo, es emotivo y cálido, por ello mi más sincera enhorabuena y estaré atenta por si haces algún pap, a ver si aprendo algo.
Un abrazo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2060
Madrid (Argüelles)

Muchas gracias a Emilio M., Geni, Luis, Corcho, Manuel Z., Memen, Jesús, Miim, Carles, Gilda, Jean Pierre, Belenpz, Jose, Luito, Silvia y Zipi, (no creo que se me olvide nadie), por vuestras alabanzas.

Para a mi es un honor el que visitéis, aunque solo sea por fotos, en este apartado, mi Belén. Yo que tengo aun tanto que aprender de todos y cada uno de vosotros.

Un abrazo.

Modificado por Pedro Carrillo 7/3/2012 23:37
Majadahonda (Madrid)

Mi más cordial enhorabuena Pedro, los efectos te han quedado de lujo, igualmente la iluminación y las escenas. Pedro no tendras algún video de tu Belén en el que podamos apreciar la aparición del Ángel? si no es así no te preocupes.

Pedro reitero mi enhorabuena por tu trabajo que me ha gustado mucho

Un abrazo amigo

2060
Madrid (Argüelles)

Hola, Carlos, muchas gracias.

Pues no, no lo tengo. Se que el novio de una de mis hijas, que ahora está en EEUU, lo tomo con el telefono para enseñarselo a los de alli. Lo siento.

Modificado por Pedro Carrillo 9/3/2012 00:02
VALENCIA
Realmente ingenioso. Felicidades por ese efecto tan bueno. Saludos.
2060
Madrid (Argüelles)

Muchas gracias Vicente

Girona
Fabuloso Pedro, todos los efectos te felicito, este año mi celaje era de tela y tenía el mismo problema pero a base de chinchetas lo conseguí tensar y todavía está, de nuevo mi felicitación, un saludo.
1331
Venta del Moro (Valencia)
Estupendo tu belén, querido amigo Pedro.
Me ha gustado mucho. Felicidades.
Estaré a la espera de que pongas tu paso a paso, de como haces desaparecer y aparecer el ángel de la anunciación a los pastores.
Un fuerte abrazo.
Luis (laor)
4425
VALENCIA
Hola pedro fantastico!!!!! belen y espectacular la a parición del angel.....El amanecer preciosooooooooo.... Enhorabuena.
sevilla
Precioso Pedro y el efecto del ángel te ha quedado perfecto. Enhorabuena
2379
Madrid

¿No podríamos pasar a la clase directamente, antes de que te enfríes?

Es que quiero imitarte Pedro, y vivo sin vivir en mi... y no digo que muero porqué sería exagerar. Pero...

2060
Madrid (Argüelles)

Muchas gracias a todos.

Geni, me faltan hacer algunas fotos, cuando las tenga, que espero no tardar, os  pongo el "paso a paso" del ascensor, que al parecer es el más solicitado.

Un abrazo

una maravilla el trabajo .....saludos......!!!!!

2060
Madrid (Argüelles)

Rosalía, muchas gracias por tu elogio y perdona que no te contestara antes, pero es que no había entrado en este apartado.

Para los que quieran ver como funciona o hacer el ascensor, pongo un paso a paso. Lo ire poniendo según pueda. Asi que tener un poco de paciencia.

No se como podré dibujaros el circuito eléctrico, que es la clave de todo, pero sino lo logro con el ordenador, os lo pinto en un papel   y lo escaneo

Modificado por Pedro Carrillo 24/3/2012 14:31
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software