Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Novedades Belen Pedro Carrillo

Páginas: 1 2
4290
madrid
Hola Pedro, una autentica belleza de belén, te ha quedado precioso con las nuevas técnicas en iluminación que has introducido, el efecto del ángel es realmente bello y me gustan las constelaciones; no entiendo mucho de tecnologías en el belén, soy aún muy novata, pero sí sé cuando algo es hermoso y me gusta contemplarlo y eso me ocurre con tu belén, que he disfrutado admirándolo, es emotivo y cálido, por ello mi más sincera enhorabuena y estaré atenta por si haces algún pap, a ver si aprendo algo.
Un abrazo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2060
Madrid (Argüelles)

Muchas gracias a Emilio M., Geni, Luis, Corcho, Manuel Z., Memen, Jesús, Miim, Carles, Gilda, Jean Pierre, Belenpz, Jose, Luito, Silvia y Zipi, (no creo que se me olvide nadie), por vuestras alabanzas.

Para a mi es un honor el que visitéis, aunque solo sea por fotos, en este apartado, mi Belén. Yo que tengo aun tanto que aprender de todos y cada uno de vosotros.

Un abrazo.

Modificado por Pedro Carrillo 7/3/2012 23:37
Majadahonda (Madrid)

Mi más cordial enhorabuena Pedro, los efectos te han quedado de lujo, igualmente la iluminación y las escenas. Pedro no tendras algún video de tu Belén en el que podamos apreciar la aparición del Ángel? si no es así no te preocupes.

Pedro reitero mi enhorabuena por tu trabajo que me ha gustado mucho

Un abrazo amigo

2060
Madrid (Argüelles)

Hola, Carlos, muchas gracias.

Pues no, no lo tengo. Se que el novio de una de mis hijas, que ahora está en EEUU, lo tomo con el telefono para enseñarselo a los de alli. Lo siento.

Modificado por Pedro Carrillo 9/3/2012 00:02
VALENCIA
Realmente ingenioso. Felicidades por ese efecto tan bueno. Saludos.
2060
Madrid (Argüelles)