|
Muchas gracias a Emilio M., Geni, Luis, Corcho, Manuel Z., Memen, Jesús, Miim, Carles, Gilda, Jean Pierre, Belenpz, Jose, Luito, Silvia y Zipi, (no creo que se me olvide nadie), por vuestras alabanzas.
Para a mi es un honor el que visitéis, aunque solo sea por fotos, en este apartado, mi Belén. Yo que tengo aun tanto que aprender de todos y cada uno de vosotros.
Un abrazo.
Mi más cordial enhorabuena Pedro, los efectos te han quedado de lujo, igualmente la iluminación y las escenas. Pedro no tendras algún video de tu Belén en el que podamos apreciar la aparición del Ángel? si no es así no te preocupes.
Pedro reitero mi enhorabuena por tu trabajo que me ha gustado mucho
Un abrazo amigo
Hola, Carlos, muchas gracias.
Pues no, no lo tengo. Se que el novio de una de mis hijas, que ahora está en EEUU, lo tomo con el telefono para enseñarselo a los de alli. Lo siento.
¿No podríamos pasar a la clase directamente, antes de que te enfríes?
Es que quiero imitarte Pedro, y vivo sin vivir en mi... y no digo que muero porqué sería exagerar. Pero...
Muchas gracias a todos.
Geni, me faltan hacer algunas fotos, cuando las tenga, que espero no tardar, os pongo el "paso a paso" del ascensor, que al parecer es el más solicitado.
Un abrazo
Rosalía, muchas gracias por tu elogio y perdona que no te contestara antes, pero es que no había entrado en este apartado.
Para los que quieran ver como funciona o hacer el ascensor, pongo un paso a paso. Lo ire poniendo según pueda. Asi que tener un poco de paciencia.
No se como podré dibujaros el circuito eléctrico, que es la clave de todo, pero sino lo logro con el ordenador, os lo pinto en un papel y lo escaneo
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |