|
Este año, he hecho algunas novedades en mi Belen , y creo que no han salido muy mal, aunque debo de mejorarlas aun más.
Os las voy a enumera y a presentar poco a poco
Cambiar la iluminación de los RRMM quitando los leds que me daban sombras en el celaje
En el cielo he intentado mediante plantillas reproducir las constelaciones de: Osa Mayo, Osa Menor, Casiopea, Draco y Cefeo.
2.- Hacer el amanecer de forma diferente
Buenas noches .Lo poco que veo precioso me parece que estas poniendo fotos me espero
3.- Hacer que el ángel aparezca y desaparezca
4.- Construir en una cueva (con espejos) un redil
5.- Cambiar la iluminación de los RRMM quitando los leds que me daban sombras en el celaje
Eso es todo.
Si os gusta algo y quereis que os cuente como lo hice me lo decis.
Carmen, espero que ahora lo veas todo. Es que eres un poco impaciente.
Un beso
Pedro:
Realmente
"espectacular"
.
Es una pena que no te presentes al concurso de la Asociación.
"Enhorabuena"
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Jose Mª, y Manuel, no me digáis esas cosas, porque luego me lo creo y fíjate, la fastidiamos. Que vuestra amistad no os haga ver las cosas mejor de lo que son.
En cuanto a las arrugas del celaje, eso es “mi asignatura pendiente”. Lo he intentado por todos los medios, incluso echando vapor de agua una vez puesta., y por más que lo intento no lo consigo. Creo que es debido a que la tela azul que pongo, tira por el centro dejando la tanto zona superior como inferior con arrugas.
En cuanto al paso a paso de lo que hice lo pondré más adelante si Dios quiere.
Pedro, he esperado el último para que no se creyera que como nos tenemos simpatía, se minusvalorara mi opinión. Y como ya está claro, pues lo repito :
¡ M U Y B I E N !
y con CORCHO te diré que es una lástima que no te presentes al concurso de la ABM.
Y ahora me toca a mi preguntar y forzarte un poco a que adelantes algo de lo pedido : ¿Cómo has hecho lo del Ángel? ¿Con un ascensor? Porqué de espejos cristales no se trata. Y si fuera con un ascensor ¿nos podrías enseñar algunas fotos o su diseño propiamente dicho?
Mira yo a cambio te soluciono el tensado del celaje...es para obligarte un poco ¿vale?
Un abrazo, amigo
Geni como ya te conté en Hoyo de Manzanares, el sistema de hacer aparecer y desaparecer el ángel, es como tu bien has dicho el del ascensor, que diferencia del que ponen en El Cristo de la Victoria, o en Hoyo de M., yo lo realizo solo con un motor de c.c. y una polea; es algo bastante simple. La única dificultad (por llamarla de alguna forma, ya que tampoco lo es), está en el circuito del relé.
Ya pondré el paso a paso, con los pros y los contra con los que me fui topando, para facilitaros el proceso.
Lo que más me ha gustado de este año ha sido el amanecer que lo tengo que mejorar un poquitin más, y que ya lo comente también en Hoyo de M. Cuando nos quedamos a tomarnos unas tónicas. Tu creo que ya te habías marchado para Madrid.
Enhorabuena , Pedro
me encanta admirar este Belen precioso tuyo ! mil gracias por enseãrnoslo
Todos los efectos te han quedado muy bien Pedro, pero el que más me ha gustado es la anunciación a los pastores. ENHORABUENA.
Un cordial saludo.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |