|
Javier, MAGNÍFICO Belén de Fabio. Lo único que veo es que en el Belén de Fabio hay una bóveda de arista y en el mío también, y por eso dices tú que me he inspirado en dicho Belén. Pues no y si hubiera sido así no me importaría reconocerlo.
Un cordial saludo.
No hay nada que disculpar. Sólo que no recordaba nada parecido. En verdad, a fuerza de ver muchos belenes y sobre todo los inspirados en paisajes reales,edificios, etc., uno puede hacer algo que se parezca enormemente a lo que otra persona haya hecho ya, sin darse cuenta de ello. Por eso preguntaba. Admiro los nacimientos que Fabio nos ha ido presentando, por lo que podría haberse dado este caso en mí, sin yo darme cuenta.
Saludos desde Jerez.
.
Ahora entiendo mejor tu disgusto... es decir, que no se trata físicamente de tu módulo... pues me quedo a cuadros...
La copia es exacta a la tuya, por lo que 28 de Mayo sólo demuestra que es un hacha copiando... fijaos en los desconchones por ejemplo, el número de ladrillos que quedan a la vista es el mismo, incluso la forma de los desconchones... Realmente eso no es para nada honesto...
Nada más que decir...
Es tal la sorpresa en cuanto a la calidad de la copia, que yo sigo mirando...
Si observamos las fotografías con atención, es del todo imposible que se trate de una copia... sin duda se trata de la misma construcción.
Las llagas de la escayola son exactamente las mismas, la posición de las barandas, los desconchones, la puerta entreabierta... No es posible, sobre todo por lo de la escayola.
En todo esto, hay algo raro, raro, raro....
Salva, ese sí es el mismo Nacimiento. Una foto es del año pasado y la otra de este año.
El de Juan José es otra foto. Míralo bien, por favor, que ya está la cosa bastante liada como para liarla aún más.
Pido disculpas pues.
NO había entendido bien las exposiciónes de Juan José, creía que la foto era suya, no del belén del ayuntamiento...
Hay que ver lo que pasa por no leer más detenidamente....
Ruego disculpéis mi error
Saludos
Javier, MAGNÍFICO Belén de Fabio. Lo único que veo es que en el Belén de Fabio hay una bóveda de arista y en el mío también, y por eso dices tú que me he inspirado en dicho Belén. Pues no y si hubiera sido así no me importaría reconocerlo.
Un cordial saludo.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |