|
Hola.
Para saber si merecía un 5º premio, habría que ver los 4 que quedaron en mejor posición.
Si no, no se puede opinar.
También habría que ver los que quedaron en posiciones después del 5º, porque lo mismo alguno de éstos podría estar aún mejor situado.
En definitiva, aunque nos pidas opinión, no podemos dártela si no podemos ver todos y hacernos posible, así, la elección.
El Misterio de Pedro Ramírez es fantástico. El pastor adorando, para mi gusto, demasiado enmedio tapando la escena, habiendo tanta embocadura, aunque veo que puede verse un poco mejor escorado desde la izquierda (según parece verse en la foto).
Saludos desde Jerez.
.
Hola.
Sólo se ven fotos del primer premio, pero no sabemos si es lo mismo entidades que particulares, etc.
El otro enlace nos lleva a videos, pero tampoco vemos premios, salvo que yo esté viéndolo erróneamente.
Saludos desde Jerez.
Según esas bases, no se puede concursar a título particular, ¿no?
José debe estar refiriéndose a otro concurso, pues.
... y si fuera a éste, no hay quinto malo porque recibes 1.200 €. ¡ Quién los pillara !
AFORTUNADAMENTE, en el concurso que tenemos en Jerez, no hay premios en metálico . Sólo hay trofeos y, sólo para el primer premio de Especial Belenistas, un misterio de serie de algún artesano (muchos años fue de Pedro Ramírez y ahora viene siendo de Joaquín Pérez). A eso se han añadido en los últimos años algún que otro vale para canjear en tiendas de pintura, p.ej., pero de muy poco importe.
Digo afortunadamente porque el tema del dinero es muy malo, muy malo ... y lleva a muchos enfados.
Aquí también nos disgustamos un poco cuando creemos que el jurado ha errado en su decisión, pero se suele pasar pronto y no levanta verdaderos enfados ... o, al menos, no lo aireamos.
Saludos desde Jerez.
.
Juan, amigo, que estás al quite ....
Yo intentaría pasar página con este tema, aún entendiendo que es difícil cuando un año más tarde vuelves a ver la misma escena.
Venga, inténtalo.
Un abrazo.
Creo que te refieres al de otra persona, no al mío. Si es al mío, dime cuál, porque no recuerdo ninguna coincidencia.
No entro en eso porque no he visto los restantes premios.
Una pregunta. ¿Entonces hablamos del mismo concurso? Hay un error, entonces, en las bases donde no se habla de nacimientos particulares, ¿no?
.
Creo que te refieres al de otra persona, no al mío. Si es al mío, dime cuál, porque no recuerdo ninguna coincidencia.
Una pregunta. ¿Entonces hablamos del mismo concurso? Hay un error, entonces, en las bases donde no se habla de nacimientos particulares, ¿no?
.
.
Perdón Enrique, con tanto nombre y nick me pierdo, quería decir el belén de Emore, que por cierto es un gran Belen. Y sí el concurso es ese, el único que hay en Córdoba. Lo desconozco, pero la única posibilidad para que este diorama halla participado es la de que sea a nombre de empresa, creo que este señor es autónomo. Para ver algunos de los belenes premiados, más arriba alguién ponía el enlace. Un saludo, y disculpa el error al nombrarte.
Javier,no quiero entrar en polémica. Pero me gustaría que pusieras las fotos del Belén del cual, según tú dices, yo me he inspirado.
Un saludo.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |