|
que pasada me gusta la figura y los colores , la mia la dedique a virgen en vez de pastora ...saludos.
de eso ya tengo , estoy pintando que me hacia falta y no estoy parada pero solo tengo dos manos que joiaaaa la niñaaaaaaa..........jajajajajaja.......!!!!
tres mas para la coleccion ......!!!!
es que tienen paludismo asi que asi se quedan .......jajajajajaa eso es la camaraaaaa jamiaaaaa tienen colorete , rimel , eye liner de todo jejejejejee......!!!!!
gracias silvia por pasar a verlas ......!!!!!
vamos con unas cuantas mas unas terminadas y las otras a medias aun esta tarde las terminare .....!!!!
gracias preciosassss a ver si me pongo esta tarde otro rato que tengo dos para finalizar y otras dos a medias ....besicos.
gracias roseta voy a ver si me pongo un rato y termino unas cuantas.......besinesssss calurosossssss.......!!!!!!!!!
acabadas ya hasta la semana que viene me tomo vacaciones de pintura .....!!!!
pues te contesto mis figuras el tema ojos va igual que su cabello , me gusta ese estilo de pintar y si no se nota es a causa que no es lo mismo una foto que verlo en directo , siempre lo he echo de esa forma y como me quedan como me gustan a mi no cambio el sistema de pintarlos ...gracias por visitar mis trabajos es siempre un placer leerte guapisimaaaaaaaaaa........!!!!!!
gracias guillermo alli nos conoceras al constructor de las casas de nuestro belen o sea DEMO y a la que pinta las figuras y ayuda con el resto de la construccion ....saludos desde valencia......!!!!!!!!!!!
| Páginas: 1 2 3 4 5 6 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |