|
acrilica americana va muy bien .....gracias y un saludo.
SILVIA no se aprecia en la foto tranquilaaaaaaaa guapaaaaaaaa y gracias por tus consejosssssss..........!!!!!!
pati yo tengo de 19 y 22 tambien las pondre en las distancias porque las necesito pero hay algunas que no las podre utilizar asi que si la parroquia le van bien para el belen las dare ....un beso guapa.
gracias mame hacemos lo que podemos aun me queda mucho que aprender .....besines guapa.....!!!
os dejo otra para la saca pero aun estoy a medias con ella para que no digais que no hago naaaaaaa.......!!!!!!!!!!
a Doña perossssssss toy aprendiendo a hacer veladuras tranquila todo se andaraaaa , y la rayitaa tu crees que la iba a dejar asi si es que no me dejas terminarlassss joiaaaa Doña perooooooossssssssssss jajajajajaja .....besos preciosa.
pilarrrrrrrrrrrr yo las guarreoooooooooo muchooooo ya lo sabessssssss pero quedan bien verdaddddddd....? no tengo abuelaaaaa eaaaaaa........!!!!!!!
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi niña, esta muy bien poco a poco chiqueta , pero si te digo que me encantaaaaaaaaaaaaaa, un besazo y si son pequeños 2......
gracias cieloooo ya vamos aprendiendo cosas nuevasssss un beso y si son pequeños cuatro .....tomaaaaa......!!!!!
carmenn estoy esperando la figuraaaaaaa?????????.......
DPSCamera_0021.JPG (96KB - 119 descargas)| Páginas: 1 2 3 4 5 6 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |