Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
mis nuevas figuras para el belen

Páginas: 1 2 3 4 5 6

acrilica americana va muy bien .....gracias y un saludo.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
Lindas, lindas, me gusta como te está quedando..............................peaso peana para esconderrrrrrrrrr, la figura me gusta.
Rosa,te tengo que regañar ¬¬ como me dejas esa madera del huso sin sacar todo el provecho??? Dale algunas veladuras para que parezca madera así como lo has dejado no lo luces jolines,bueno jajaja ese es mi consejo,luego que me hagas caso es otra cosa jajajaja.Me gusta mucho como le has dejado la carita....
Y no te enfadessssssssssssssssss.
Besossssss.
A fiestas le gusta esto.

SILVIA  no se aprecia en la foto tranquilaaaaaaaa guapaaaaaaaa y gracias por tus consejosssssss..........!!!!!!

Modificado por ASSOR 17/7/2012 00:00
A MsSILVIA321 le gusta esto.
1533
Madrid :) :) :)
Si que me habías leido ...je,je,je..mis figuras son de 17-19 cm y no encuentro nada que no tenga ya, si es verdad que habría que hacer unas casa enormes, por eso no las hago !!!!
Gracias reina,

pati yo tengo de 19 y 22 tambien las pondre en las distancias porque las necesito pero hay algunas que no las podre utilizar asi que si la parroquia le van bien para el belen las dare ....un beso guapa.

395
Cadiz..." San Fernando"
Rosalía tus figuras te están quedando preciosas, me gustán mucho, las pastoras, el angel, y la tejedora...que bonitas te van a quedar en el Belén de este año...

Un abrazo guapa.

gracias mame hacemos lo que podemos aun me queda mucho que aprender .....besines guapa.....!!!

os dejo otra para la saca pero aun estoy a medias con ella para que no digais que no hago naaaaaaa.......!!!!!!!!!!

A banbi ooo, escipion y mariadias les gusta esto.
Aquí al aparato doña erre que erre siempre con lo mismo jajajaja te digo lo mismo que con las otras figuras,tienen muchos plieguecitos,sácalos provecho con el pincel seco y que conste que te lo digo ahora que dices que todavía no la has terminado,además tiene en el manto como una rallita,porqué no se la pintas de otro tono?? aunque puede que ya hubieses barajado esa posibilidad jajajaja.
Sigue así que tu puedes y se te da bastante bien jijijiji.
jo, que preciosidad, haz caso a doña erre que erre...que lo dice para bien, la cestita tambien tiene sus adornitos sobresaliente......¡¡¡¡¡El belen quedará precioso!!!!!!(te daremos la lata un monton), jejejejejj
A ASSOR le gusta esto.
jajajaja olvidé decirte....cuando ya este preciosisima y terminada...llegaré yo y te diré....guarrea esa figura........jijijji
A ASSOR le gusta esto.

a Doña perossssssss toy aprendiendo a hacer veladuras tranquila todo se andaraaaa , y la rayitaa tu crees que la iba a dejar asi si es que no me dejas terminarlassss joiaaaa Doña perooooooossssssssssss jajajajajaja .....besos preciosa.

pilarrrrrrrrrrrr yo las guarreoooooooooo muchooooo ya lo sabessssssss pero quedan bien verdaddddddd....? no tengo abuelaaaaa eaaaaaa........!!!!!!!

A ASSOR, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

ahi queda la virgen para anunciación .....!!!!

A banbi ooo, escipion, fiestas, Memen y pilita les gusta esto.
303
ALICANTE

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi niña, esta muy bien poco a poco chiqueta , pero si te digo que me encantaaaaaaaaaaaaaa, un besazo y si son pequeños 2......

A ASSOR y pilita les gusta esto.

gracias cieloooo ya vamos aprendiendo cosas nuevasssss un beso y si son pequeños cuatro .....tomaaaaa......!!!!!

A pilita le gusta esto.
1533
Madrid :) :) :)
Te ha quedado genial , al final has hecho las veladuras y la rayita....como para no hacerlos !!!!! ja,ja,ja....
Silvita que ya te has quedao con Doña Peros....no se , es que no entiendo porqué será , je,je,je.
Besitos a las doooooos.
A ASSOR, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
Jejejeje creo que en el caralibro te dejé otro pero jajajajaja.Pero que conste que ha ganado muchísimo con las veladuras....A que sí???
Sabía que al final lo probarías y que te gustaría el resultado al igual que a los demás jejejeje.Felicidades.
Eres lista, chica........poco a poco, está preciosa tu virgen.....................¿le has puesto uñas?...en la foto no se ve bien.
Yo conozco a una que las uñas no van con ella se las come siempre.....jajajajajaj¡¡¡¡¡
A ASSOR le gusta esto.
sevilla
Me gusta mucho como te ha quedado la Virgen, progresas rapidamente jajajaja felicidades y un besote
VALENCIA
Me encanta como te a quedado la figura, estas hecha una artista. Un abrazo
A ASSOR le gusta esto.

muchas gracias a todos por vuestro apoyo sois geniales ....besos y si son pequeños cuatro ......tomaaaaaaa.........!!!!!!!

Modificado por ASSOR 23/7/2012 09:26
A MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
¡¡¡vamos, vamos, menos palabreria y aseguir pintando preciosidades!!!!!
España
Yo tengo la misma figura ,si encuentro la foto , la pongo.me gusta mas la tuya
Un beso guapisima
A ASSOR le gusta esto.

carmenn estoy esperando la figuraaaaaaa?????????.......

24
JAEN
Buscando por mis figuras antiguas encontré esta misma pastora que pinté hace ya muchos años. Te dejo las fotos para que veas los colores que le puse

(DPSCamera_0021.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DPSCamera_0021.JPG (96KB - 119 descargas)
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software