Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
mis nuevas figuras para el belen

Páginas: 1 2 3 4 5 6

que pasada me gusta la figura y los colores , la mia la dedique a virgen en vez de pastora ...saludos.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
¡¡¡¡¡¡que pasa rosita de oro!!!! estas paradita....a trabajar........no todo son figuras, hay que hacer árboles, piedras, montañas, fondos.....¡¡¡La Virgen ya está gestante!!! , así que aligeremos, no vaya a nacer El niño y esté el Belén sin acabar.

de eso ya tengo , estoy pintando que me hacia falta y no estoy parada pero solo tengo dos manos que joiaaaa la niñaaaaaaa..........jajajajajaja.......!!!!

A pilita le gusta esto.

tres mas para la coleccion ......!!!!

1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Están fantásticas las figuras que ha pintado la bella ASSOR ...que bien se te da la pincelada; hermosas figuras, un besote mi reina.
A ASSOR y pilita les gusta esto.

muchas gracias barbara .........!!!!!!!

..................¡¡¡¡pero bueno!!!!!¡¡¡¡que calladito te lo tenias, las figuras lindas, muy lindas.....yo soy mucho de lavanderas.......me gusta ponerle cestitos de ropa, su tendedero....tengo una piedrita con un vestidito recortado y pegado en esta con cola, de manera que parece tendido en la piedra, el aguador y el pastor....tres clasicos, me encantaaaaaaan. muac.
A ASSOR y kimethm les gusta esto.
Mu majas todas peroooooooooooooooooooooo,ahonde están los coloretes????? las veo muy pálidas jiji ya sabes un poquito de carmin en las mejillas y sefiní jajajajaja......
A pilita le gusta esto.

es que tienen paludismo asi que asi se quedan .......jajajajajaa eso es la camaraaaaa jamiaaaaa tienen colorete , rimel , eye liner de todo jejejejejee......!!!!!

gracias silvia por pasar a verlas ......!!!!!

A MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

vamos con unas cuantas mas unas terminadas y las otras a medias aun esta tarde las terminare .....!!!!

sevilla
Hola Rosa, estas te estan quedando tambien muy bonitas, me parece que te gusta mucho el malva y morado, como a mí jajajajaja besitos.
......................de lujo, preciosas.
A ASSOR le gusta esto.
395
Cadiz..." San Fernando"
Rosalía, con cuanta ilusión estas pintando tus figuras, y que bonitas te están quedando...si Dios quiere las veremos en tu Belén de este año...felicidades.
Un abrazo guapa.
A ASSOR, Mame y pilita les gusta esto.
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Esas zagalillas están quedando hermosas, enhorabuena Rossy chula.

gracias preciosassss a ver si me pongo esta tarde otro rato que tengo dos para finalizar y otras dos a medias ....besicos.

522
Vinaròs
Que arteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Me gustan mucho los colores con los que has pintado las figuras,son todas preciosas...ENHORABUENA!!!
A ASSOR le gusta esto.

gracias roseta voy a ver si me pongo un rato y termino unas cuantas.......besinesssss calurosossssss.......!!!!!!!!!

acabadas ya hasta la semana que viene me tomo vacaciones de pintura .....!!!!

A fiestas, kimethm, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
Te lo pregunté en el caralibro y no me has contestado jijiji ¿Porqué los ojos tan claros??? Lo pregunto porque por ejemplo,en la de la gallina apenas se aprecian los ojos....Y no me lo tomes a mal,pero creo que un pelín más oscuros se notaría más la mirada....
A ASSOR le gusta esto.

pues te contesto mis figuras el tema ojos va igual que su cabello , me gusta ese estilo de pintar y si no se nota es a causa que no es lo mismo una foto que verlo en directo , siempre lo he echo de esa forma y como me quedan como me gustan a mi no cambio el sistema de pintarlos ...gracias por visitar mis trabajos es siempre un placer leerte guapisimaaaaaaaaaa........!!!!!!

A MsSILVIA321 le gusta esto.
Preciosas, estas dos últimas, me parecen preciosas(la foto dice mas)(que no digo que las anteriores no me gusten)pero en estas veo, mas seguridad(será eso?) pues chica, mi enhorabuena, bien bonitas. Muac.
A ASSOR le gusta esto.
263
alcala del valle (cadiz)
muy bonitas y tengo ganas de conocerte y creo que te vere en valencia ,un saludos
A ASSOR le gusta esto.

gracias guillermo alli nos conoceras al constructor de las casas de nuestro belen o sea DEMO y a la que pinta las figuras y ayuda con el resto de la construccion ....saludos desde valencia......!!!!!!!!!!!

sevilla
Muy bonitas..................besitos.
A ASSOR le gusta esto.

gracias gloria a ver si termino las que estoy pintando y las pongo besinesssssssss...........!!!!!!

A banbi, fiestas, Mame y pilita les gusta esto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software