|
He empezado a pintar una lavandera que como sabreis tengo que hacer figuras de tamaño maximo 15 cm. para las nuevas casas aún no esta terminada , ademas tenia la cesta pegada pero no venia bien porque en el lavadero quedaba la cesta dentro y las manitas de Demo la ha tuneado y saco entera la cesta yo no meto la mano en eso que no quedaria ni la figura jajajajajaja.......!!!!!!!
aun la faltan los lazitos y las tiras del corse y ya le paso el betun gracias pilar un beso.
si lluvia todo mi belen esta pintado por mi , ahora me ayuda jose pero mis figuras del belen que tengo empece ya hace años con la pintura , ahora voy a hacer muchas mas por el tamaño de las casas y las grandes veremos algunas si las utilizare y otras que no se puede hacer nada las dare a la parroquia para el belen que tenemos alli ....un beso preciosaaaaaaa............!!!!!
estaba la cesta al lado cogida a la falda , gracias por tu comentario silvia un saludo.
gracias Elena a ver si me hago con mas que necesito y me pongo de lleno con ellas ......!!!!!!
gracias por vuestros comentarios ahora estoy liada con un angelito ya os ire poniendo imagenes ......besos .
a ver el angelito dandole colores aun no hay nada definitivo ehhhhhhh de momento esta asi .....!!!!!!!
silvia es una imprimacion que le di aun le falta dar mas pasadas a algunos sitios y ya al final rematare con betun y luego hare los detalles de las lineas de la diedema del pelo y demas ......besines.
gracias a todas por vuestros comentarios llevo desde el año 94 pintando figuras de todo tipo pero me dedico mas a belenes son de escayola , pero como ultimamente algunas en especial no las encuentro igual me toca algo de resina o de marmolina aunque la marmolina no es de mi devocion ......besos a todas .
Páginas: 1 2 3 4 5 6 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |