|
Yo alucino al ver lo que haceis y también me anima para intentarlo el ver los resultados, así que ahora estoy con primera figura, pero tengo algunas dudas. ¿Qué tipo de pasta usais?. He leido en un post anterior que alguna de las figuras estaba hecha con arcilla sin cocer y se veía bien pero ¿son bastante duras?. Yo no tengo donde llevar a cocer mis figuras así que mi problema está en encontrar una masa adecuada para hacer las figuras sin tener que cocer en un horno profesional o que, como mucho, se puediera cocer a la temperatura máxima de un horno doméstico, como el Fimo.
Ahora mismo para mi figura estoy utilizando una pasta similar a la Das que se endurece al aire, pero no me termina de convencer el resultado o también puede ser que no lo esté haciendo bien. Si alguien me pudiera resolver estas dudas se lo agradecería.
cuando se nace con un poco de "chispa"
Chispa dices eso es nacer con la luz de una estrella "peazo artista".
Con la boca abierta y muerto de envidia.
Sigue poniendo masssss. SALUDOS
Vamos ha ver Miguel, tu en que trabajas, porque me da la impresión que eres un imaginero y nos quieres poner a los del foro los dientes largos, y lo estas consiguiendo.
Cuéntanos como lo haces, anda.
Un abrazo
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |