|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Una vez más, creo que est tipo de "chispazos" surgen en princípio sin mala intención y debido a la propia estructura de comunicación del foro, es decir mediante post escritos, que, a menudo si las personas no se conocen, solo aportan las letras crudas y peladas y las frases que se escriben con más o menos acierto es lo único que se ve, sin tener en cuenta la comunicación no verbal, que se da en las conversaciones "cara a cara".
Manuel, Mijita, que este pequeño y desafortunado incidente no rompa vuestra ni nuestra armonia y menos aún en estas fechas tan especiales para los belenistas.
Paz a los hombres de buena voluntad y un fuerte abrazo para vosotros.
JOSEFO.
A la querida CONCHI, la abuelita chocha :
Conchi!!!, no concuerdo contigo, no esta bonita la anunciación... esta HERMOSAAAA, jejejejje, bueno pues estoy seguro que Manuel seguira poniendo las fotos de su tríptico, pero ahi va un secreto... yo las tengo primero, jejejejje...
Bueno muchos saludos para ti y por supuesto para mi maestro
MANUEL
Manolito21? (incluso en una ocasión miguelito21), pues no es el gran Mzambrana? me he perdido algo?
Esto me va a provocar una crisis de identidad, seguro eh!.
Ya lo he pillado! Ahora sí. Uf, que tranquilidad!
Y la cuestión es que ahora he recordado aquel post, pero se me había ido de la cabeza.
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |