Gracias, compañeros.
Mylgorn, me alegro de que te guste...que sepas que sigo tus avances con todo detalle aunque no escriba. Estás haciendo un trabajo excelente y comartiéndolo con todos nosotros, en el día a día practicamente. Muchas gracias.
En cuanto al establo, le estoy dando muchas vueltas y creo que ese final del belén se va a parecer al tuyo como un huevo a una castaña, amigo, y no porque el tuyo no me guste como lo tienes planteado.
En un principio iba a hacerlo como tu, con mis aportaciones claro pero como el tuyo. El caso es que tenía ganas de meter montañas y rocas pero no me cabían.
Después de leer a Geni y su experiencia en Belén y cambiarnos a todos la escena de la posada por la de la casa familiar con Jose y María viviendo en el establo (si no lo habéis leído merece la pena) y de ver alguna foto que se enseña allí, he decidido cambiar todo el planteamiento.
A partir de la segunda casa, la que está ahora en marcha voy a hacer una elevación del terreno con una casa sobre la misma y por debajo de ella, dando al frente del belén, voy a colocar el establo, en cueva... Me gustaría enseñar algún dibujo pero no no lo he podido hacer. Lo que sí voy a colgar es la foto que me inspiró.
Tengo un par de examenes las próximas semanas y estoy casi al 100% a eso y tengo el belén parado. En cuanto pueda lo dibujo y lo enseño para que me déis ideas y sobre todo cojo el belén y le doy 4 vueltas que tengo unas ganas.
Buen fin de semana a todos!!!
(mi_belen_010a.jpg)Adjuntos
----------------