|
Hola!!!
Os cuelgo unas fotos de mi primera casa. Tenía muchas ganas de meterme en harina así que cogí prestado un plano de Mylgorn (con su bendición), y he empezado a hacer mi primera construcción.
Al ser la primera me está costando mucho y lo pienso y lo repienso antes de meter el soldador o la cuchilla pero bueno, poco a poco, la cosa va para alante.
Espero vuestras opiniones y sobre todo vuestros consejos para ver por donde y cómo voy tirando. La verdad es que entro mucho al foro y voy cogiendo ideas.
Tengo una duda concreta: ¿qué os parece la cúpula? No estoy acostumbrado y no sé si está bien, si el diámtero es el correcto,...
Espero que os guste.
Enhorabuena Andrés, vás muy bien; en cuanto a la cúpula tal y como han salido la fotos no se aprecia bien si la proporción es la correcta o no, a simple vista parece que sí. Enhorabuena y sigue poniendo fotos de tu trabajo.
Enhorabuena Andrés, vás muy bien; en cuanto a la cúpula tal y como han salido la fotos no se aprecia bien si la proporción es la correcta o no, a simple vista parece que sí. Enhorabuena y sigue poniendo fotos de tu trabajo.
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |