Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi primer belen de gran tamaño

Páginas: 1 2 3
1116
Sevilla
Enhora buena por este trabajo tan logrado. Feliz Navidad a todos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
675
Jerez
Espectacular, Floren. Ya deseando de ir a verlo, a cada rincón más nos va gustando. De nivel muy alto. ¡Felicidades!
114
Jaén
Extraordinario trabajo. Espectacular resultado. Mi más sincera enhorabuena.
204
cuenca
Es un nacimiento precioso. Te puedes considerar un MAESTRO en la materia, sobretodo si tenemos en cuenta que es el primer Belén de estas características que haces. Con este tipo de Nacimientos se pone de manifiesto que lo sencillo, dentro de lo complejo que es hacer una obra así, es lo más bonito.
Felicidades.
Mui Belo, parabens!!!
115
Jerez de la Frontera
Mendo, mi indignación es inmensa, habiéndome enterado, el fallo del jurado, otro año mas, otra injusticia. A este paso se cargan el concurso y su tradición. Un trabajo como el tuyo no puede pasar sin pena y sin gloria, dicen que los premios se dan con palmaditas en la espada, y los auténticos no son ni de trofeo ni de placas, son de aplausos, y el tuyo es de un aplauso en pie ,,,,,,felicidades,,,,,,,
102
Jerez de la Frontera
Amigo Josangel. Quítale hierro a la cosa, al fin y al cabo, este belén no lo iba a meter en concurso, fue mi amigo Daniel el que me convenció para que participara, llevo haciendo belenes desde niño, porque así me lo inculcaron mis padres, este belén ha sido mi prozac, y ha cumplido con su misión. No creo que por no ganar un premio se quiten las ganas de hacer belenes o de participar en los concursos. Recuerda que hay belenismo más allá de la asociación de belenistas.
Espero que vengas a verlo junto con Luito. Y gracias por el aplauso.
169
san fernando, cadiz
mendo es increible que no hayas echo algo antes pero bueno nunca es tarde a partir de ahora esperare tu belen cada año para verlo y lo de los premio pienso lo mismo que tu eso es algo sin importancia la satisfacion mas grande es primero realizar el belen que es los mejor, verlo terminado y quedar satisfecho del trabajo realizado y que la gente avale el trabajo realizado eso es el verdadero premio lo demas sobra el premio lo elije por la opinion de personas que cojen para ser jurado que muchas veces ni saben y pueden tener afinidad por unos mas que por otros asi que adelante lo dicho te espero gracias por seguir con la tradicion.

si puedes echale un vistazo a mi belen y dime que te parece ok gracias.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=24594&posts=13...

si tienes facebook y te gusta el belenismo metete en:
artesanos del belen en facebook
675
Jerez
Hemos disfrutado esta tarde del nacimiento. Es una preciosidad, con gusto, buen planteamiento, trabajado y elaboración. Conjunción de figuras muy correcta. Enhorabuena, amigo mendo69. Un abrazo.
------------------------

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=24630&posts=13...
Logroño
A mi cuando decís mi primer belén y luego poneis fotos como estas me entra una gran depresión y me pregunto ¿que hago yo en esto?

Bromas fuera, es un magnífico trabajo.
415
umbrete
Hola Florencio, Felicidades por el extraordinario trabajo
Desde hoy seré un fiel seguidor, ya que le considero un grande.
Saludos,
Umbrete
23
Almeria
sencillamente "fabuloso".Una maravilla
102
Jerez de la Frontera
Perdonadme que no este agradeciendo vuestros comentarios, a medida que me los vais diciendo, pero no quería estar acaparando las primeras posiciones para que asi podamos ver los trabajos de todos. Aprovecho ahora para agradecer los maravillosos comentarios de : Toñete, Enalup, Escipion, Cronos, Paco Herrera, Currosevilla, Reyes, Er Kilo, Josangel, Gatitos, Regaña, Jose Luis, Emilio M, Chalo, Dos Hermanas, Fiestas, Miim, Laica, Fran A, Master40, Damya, Macarena, LUITO, Tejxm, Conca, Emerson Nascimento, Roqueqq, Asun, Umbrete y Carpintero. De verdad muchas gracias, aunque tengo que decir que los kilos que estoy perdiendo con la natación los he engordado con vuestros halagos. Gracias y feliz año nuevo.
629
jerez
Floren........ya te dije cuando te visité que me encantó.Y aunque algunos no se lo crean....hay buena cantera de belenistas jerezanos.Así que lo dicho,adelante y ánimos para poder seguir deleitándonos con tus obras.Un abrazo.
102
Jerez de la Frontera
Gracias Juan Jose, todos los comentarios se agradecen, pero cuando vienen de belenista de tu talla, uno no tiene palabras para agradecerlas. Feliz año nuevo.
A Jenny le gusta esto.
629
jerez
No hay de que.............pero hay que ser honesto con uno mismo,y reconocer los trabajos de los compañeros cuando está bien hechos.Saludos.
23
Málaga
Enhorabuena por ese bonito trabajo, nadie diría que es el primero.
Mi más sincera felicitación.
Un saludo
María Eugenia
A Jenny le gusta esto.
33
ALCOBENDAS-MADRID
Magnifico trabajo, estupendo, enhorabuena..
123
guatemala
muy bonito, la puerta de entrada esta genial....felicitaciones

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=24617&posts=6&...
36
LAS PALMAS G.C.
Una gozada poder ver este tipo de belenes. Mis felicitaciones por tan magnífico trabajo.
Saludos.
38
Albacete
Me fascinan cada vez mas vuestros trabajos...
cuanto miden las figuras de tu misterio??
cuanto te costaron? son realmente una belleza al igual que toda la composicion en si
83
Murcia
Mi mas sincera enhorabuena. El Belén esta precioso de verdad, y los colores y texturas de las edificaciones muy bien conseguidos. Te felicito.
818
Barcelona
Simplemente genial. Saludos cordiales y feliz 2013
418
VENEZUELA
Un Belén Fuera de Serie! Genial!

Y al ver el álbum se queda uno bobo ante cada fotografía apreciando cada detalle...
Gracias por compartirlo y permitirnos admirar tu obra!

Mi sincera felicitación y mis mejores deseos para este Año Nuevo que apenas comienza!

Saludos desde Venezuela!
116
cadiz-alcora
muy bonito !!si es asi el primero ...¿como seran los siguientes ? felicidades a los dos
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software