Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi primer belen de gran tamaño

Páginas: 1 2 3
285
Jerez de la Frontera
¡¡Precioso!!, mi mas cordial enhorabuena por tu trabajo.
Saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Enhorabuena por ese bonito belén, tengo la seperanza de poder verlo en vivo y en directo ya que yo vivo cerca de ti.Un saludo
102
Jerez de la Frontera
A Jenny y Capricornio: Gracias por vuestro comentarios, y aclarar que no es primer belen que hago, es el primero de 4 m cuadrados, perdonad porque el encabezado puede llevar a engaño.

A Osual, Dantello, Josel, Jokysacoje, Bolos y Amador: Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado.

A Victorab: Gracias. Las figuras son de la serie de 20 cm del artesano jerezano Joaquin Perez. esta es su pagina web, en la que vienen los precios.

http://www.joaquinperez.es/

A Alex.ccs gracias amigo, precisamente para esto cuelgo las fotos, para que amigos como tu, tan lejos, pudais ver los trabajos que hacemos, gracias a ti por prestar atencion a mi belen y feliz año nuevo desde Jerez de la Frontera.

A Mertxegutierrez, aqui tienes tu casa, el belen tardare en desmontarlo, porque me da pena hacerlo, asi que cuando tu quieras me llamas o me mandas un privado y vienes a verlo.

De nuevo gracias a todos por vuestros maravillosos comentarios.
A ALEX.CCS le gusta esto.
409
Alicante
Espectacular, no hay palabras para describirlo, enhorabuena por crear una obra de arte, y gracias por colgarla en el foro para que podamos contemplarla todos.

Te invito a que veas también mi Belén que está publicado en el Foro.

Felicidades.
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Hoy he visité el Belén de Florencio, y la verdad que ha realizado un buen trabajo. Animo a todo aquel que pueda que lo visite, porque es muy bonito. MI MÁS SINCERA ENHORABUENA.

Un abrazo.

Modificado por Emilio M. 14/1/2013 21:43
102
Jerez de la Frontera
Gracias Emilio, el que vengas a mi casa a ver mi Belén para mi ha sido un placer, y el que te haya gustado ha sido maravilloso, soy un humilde aprendiz de tus enseñanzas, lastima que no cunda el ejemplo en otros que también podrían enseñar, por eso eres tan grande, y además he disfrutado de la charla que hemos mantenido. De verdad muchisimas gracias.
395
valencia
Expectacular,teneis un arte especial en Andalucia para realizar estas obras,sencillamente divino,enhorabuena.
Saludos Angel
263
alcala del valle (cadiz)
precioso,precioso y precioso.
263
alcala del valle (cadiz)
precioso,precioso y precioso.
1116
Sevilla
Florencio, lo dicho un trabajo muy elaborado, muy bien colocado y muy belenista. Felicidades y muchas gracias por tu atención en éste día.

Florencio, quiero darte de nuevo mi más cordial enhorabuena y lo hago público desde este foro, tu belén digno de un primer premio, bonito, elegante, majestuoso, bien trabajado, la verdad nos ha gustado mucho a los dos. Felicidades
102
Jerez de la Frontera
Amigos: Alicantino, Eventum y guillermo gracias me alegro mucho de que hos haya gustado.

A Macarena, muchas gracias por tus comentarios pero sobre todo muchísimas gracias por venir desde tan lejos para ver mi belén, tú has hecho que mi belén sea interprovincial. En serio gracias a ti por tus halagos y lo que te dije, en breve estaremos por Sevilla visitándote, ha sido un placer vuestra visita y el conoceros.
102
Jerez de la Frontera
Mercedes, muchas gracias pero el primer premio me lo he llevado cociendo a un matrimonio tan maravilloso como sois vosotros, como te dije, la experiencia del concurso no me ha gustado, quizás por ser una persona muy poco competitiva en las cosas que hago por placer, pero por la parte humana he conocido a mucha personas estupendas y el belén le ha gustado a todo el mundo que lo ha visto, que más premio que ese. Muchas gracias por tus halagos y por tu visita. Desearte una total y pronta recuperación para que puedas empezar tu belén en breve.
21
España
Fabuloso, por casualidad lo he abierto y me ha dejado con la boca avierta, no se si te parecera mal pero pienso copiar la idea , se que no me quedara igual porque eso es muy dificil, estoy muy acelerado en montar algo especial como el tuyo, este año 2012-2013, he consguido un premio en el concurso de belenes de donde vivo( Collado Villalba en Madrid) y tu montaje me anima a montarlo para este año, por favor cuanto te costo el prepararlo no digo en dinero sino en tiempo para acerme una idea de cuando empezar, lo dicho maravilloso, haber con lo que nos sorprendes la proxima Navidad,saludos JORGE
77
sevilla
Enhorabuena. Es precioso. Y mas quisieran algunos belenes publicos estar presentados como el tuyo. Lo dicho. Enhorabuena.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software