Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi primer belen de gran tamaño

Páginas: 1 2 3
102
Jerez de la Frontera
Hola amigos, aunque me he registrado recientemente, sigo este foro desde hace mucho tiempo, y he aprendido muchas técnicas nuevas, como resultado de ello, este es el belen que he realizado con ayuda de mi amigo Daniel Carballa, que sin el no podría haber conseguido darle este acabado. Espero que os guste.

(PC01.jpg)

(PC02.jpg)

(PC03.jpg)

(PC04.jpg)

(PC05.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PC01.jpg (107KB - 154 descargas)
Adjuntos PC02.jpg (177KB - 140 descargas)
Adjuntos PC03.jpg (198KB - 143 descargas)
Adjuntos PC04.jpg (210KB - 160 descargas)
Adjuntos PC05.jpg (194KB - 157 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
17
Ávila
Magnífico trabajo Mendo (y Daniel por supuesto). Me encanta la distribución ... los contrastres... me encanta todo. Viendo trabajos como el tuyo (vuestros), sólo me cabe una reflexión... ¡cuánto me queda por aprender!. Repito: extraordinario. Felices fiestas a todos.
148
Sevilla, San Juan de Aznalfarache
Impresionante, que maravilla, me gusta todo no hay ningun pero. mi enhorabuena
VALENCIA
Que maravilla, realmente bonito, trabajado y con mucho detallismo. Enhorabuena
1078
Niebla (Huelva)
Por dios que maravilla, me ha encantado, este es el estilo de belen que me gusta a mi, te felicito enormemente, Feliz Navidad.
628
Sevilla
¡Buen estreno! Bonito Belén y bonitas figuras. Espero que sigas subiendo trabajos tuyos. ¡Felicidades!
2177
sevilla
¡ Vaya Belén más grandioso y qué bien trabajado...colores, texturas, perspectivas, todo ¡. Te felicito porque te ha quedado de auténtico lujo. Figuras preciosas.
Enohrabuena.
(este sábado precisamente visito Jerez...Museo del Belén, mucha casualidad sería que vivieras cerca de el, je, je).
Saludos.
1483
san fernando
pues está genial! enhorabuena por tu trabajo.
128
la linea de la concepcion
Muy bonito , el primer plano es precioso un belen muy limpio enhorabuena.
115
Jerez de la Frontera
Paisano, felicidades por tu obra es magistral dicen q la primera impresion es la q vale y la tuya me dejo sin palabras felicidades de nuevo q lo difrutes y solo pedirte poder verlo en situ feliz navidad ,,,,,,,,,,,,,y q el niño q va a nacer llene de paz y de alegria tu vida.
325
Córdoba
Está precioso feliz navidad
102
Ciudad Real
Enhorabuena, genial el belén. Las figuras son preciosas y las construcciones acompañan y dan una calidez increíble al conjunto. Se ven influencias de emore (gran maestro para todos) pero me quedo especialmente con la puerta de la ciudad, con todo tipo de detalles y hasta la escalera de subida a la parte superior. Genial!

Qué tamaño tiene el belén y las figuras (proporción) se aprecia que has utilizado de varios tamaños?

Un saludo.
102
Jerez de la Frontera
Hola amigos, Gracias a todos por vuestros comentarios, para quien quiera ver el belen, ya he puesto la dirección en el apartado de guia de belenes 2012, aunque he puesto un horario y solo dias laborables, el que no pueda que me llame al 606263943, y quedamos.

Al amigo Currosevilla, le digo que aunque no esta cerca, tampoco es complicado el llegar, menos de 10 minutos en coche, si te decides llamame.

Al paisano Josangel, la direccion es C/ Amadeo vives Nº 14 , junto a la Rotonda Nº 2 de la Av Juan Carlos I, unifamiliares blancas.

Al amigo Regaña, ademas de agradecerle sus comentarios, decirle que por supuesto que esta influenciado por Emore, aunque sin copiar, porque hay que aprender de los mejores. Y en cuanto a las medidas del belen, la mesa mide 2m x 2m. El tamaño de las figuras son de 20cm, de 19cm, de 16cm, de 14cm y de 11cm. De joaquin Perez y de mayo, todas de serie.
102
Ciudad Real
Reitero mis felicitaciones por dicho belén.

Lo mejor, sin duda, es influenciarse de los mejores y poner cada toque personal.

Espero no ser muy "preguntón", cuánto mide la embocadura? Soy un "fan" de los belenes cerrados y por mi tierra y Madrid, que es lo que suelo visitar por cercanía, no se llevan mucho este tipo de belenes. Por eso, cada vez que veo un montaje como el tuyo donde prima el detalle en la construcción, la iluminación y la buena presentación, me surgen preguntas al solo poder contemplarlo por fotos.

Por último, ¿habría alguna posibilidad de poder ver una galería mas amplia y donde se las fotos pueda verlas a mayor tamaño sin que se pixele? Muchas gracias por adelantado.

Un abrazo.
378
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Buenas noches:
Enhorabuena por tan precioso belen, muy bien trabajado .
Muchas felicidades.
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Buen trabajo el realizado en el Belén; te ha quedado muy bonito. ENHORABUENA.

Un saludo y Felices Fiestas.

37
CÁDIZ
Enhorabuena, magnífico trabajo el realizado, con mucho gusto, muchas felicidades.
621
Dos Hermanas-Sevilla
precioso belen,habra que ir a verlo en mi visita que hare a Jerez,saludos

no tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren
sevilla
Espectacular, me encanta.Enhorabuena y feliz Navidad.
4290
madrid
!!que precioso!! me encanta, un trabajo magnífico.
Mi más sincera enhorabuena.

FEliz Navidad"
Aragón
Mi felicitación por este magnífico belén.
102
Jerez de la Frontera
Hola amigos foreros, de nuevo agradeceros vuestros maravillosos comentarios, que han sobrepasado mis espectativas, me alegro mucho de que tantas horas de trabajo sean recompesadas con vuestras felicitaciones, de verdad muchas gracias.

Al amigo Regaña, para nada eres un pregunton, y espero que mis respuestas te sirvan.
La embocadura mide 165cm x 52 cm, el frontal del belen y un poco por el lateral lo he cerrado con friso color wengue, y la embocadura con tablero de melamina negra de 1,6 cm de grosor, 20cm de ancho. he tenido que dar una presentacion bonita porque he cogido medio salon para hacerlo. Hay tienes la foto.

He puesto mas fotos en este album:
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=3509&...

Si las quieres de mayor calidad mandame tu direccion de correos por un privado, y te las enviare con mucho gusto.

(PC210056.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PC210056.jpg (121KB - 117 descargas)
209
Sevilla
Genial y la iluminación es espectacular, parece relamente de dia en una calle de Palestina.
Felicidades
Girona
Mi enhorabuena por tan magnífico belén, recibe un cordial saludo.
415
Dénia
Muy bonito precioso belen, enhorabuenapor el magnífico trabajo el realizado
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software