Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi Belen 2011

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
4290
madrid
14/12/2011 01:45
Toni, muy bonita panorámica, que grande se ve, que gustazo, deberías hacer un video para verlo todo mucho mejor.
J.L. Sancho te ha dicho que trabajes el celaje, pero digo yo si podrás encontrar tanta tela, jajajaja; yo para el año que viene te diría que lo hicieras compacto, de muchos metros de profundidad , que tienes sitio de sobra y ya sería la repanocha, te imaginas calles empinadas, montañas arriba, Egipto y el desierto a un lado, y en la parte baja el marrrrrrrr, !!una pasada!! jajaja, vamos, en mi imaginación, lo veo precioso, y tú puedes con lo que te echen, es mi opinión, partiendo de como está este año que es fantástico.
mira, mira, "que bonito"", jajajajja
FELIZ NAVIDAD

Modificado por miim 14/12/2011 01:51
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
14/12/2011 01:47
A ver si me sale la foto.

(pueblo en altura.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos pueblo en altura.jpg (50KB - 89 descargas)
2177
sevilla
14/12/2011 08:22
Dios mio, ¡ que pedazo de Belén ¡, (el mio creo que te ocuparía el sitio del campo de verduras, je, je). Increible, no falta de nada. Supongo que habrás "expropiado" casi la totalidad de tu vivienda, ¿no ?, je, je. Felicidades Toni y Sra. por la inmensa labor realizada.
108
El Ejido - Almeria
14/12/2011 10:37
Felicidades muy bonito, para estar horas y horas mirando los detalles.
Me ha gustado mucho.
Feliz Navidad
148
Sevilla, San Juan de Aznalfarache
14/12/2011 11:05
Antonio es.................alucinante que de detalles,y rinconcitos maravillosos, me encanta el detalle del niño cazando conejos, y esa luz tan............ celestial alrededor del portal es preciosa, enhorabuena y que pases unas felices fiestas junto a tus seres queridos.
un saludo aaaaaa y espero la foto de plano general que dices que ivas a poner ok
14/12/2011 14:35
Mi amigo Toniato: hoy abri mi correo y me encontre con la felicitacion(video) que me has mandado, no puedes imaginar lo alegre y a la vez orgulloso de tener un amigo tan talentoso y artista como tu. lo he mostrado en la oficina y se han quedado tiesos, con la boca abierta.! ! ! ! ! jajajajaja deslumbrados por la belleza, realizacion, detalles, musica, en fin. que Hollywood se quedo enano al lado tuyo... en serio eh? Te Felicito porque has superado tus propias expectativas...y otra obra maestra mas para el curriculum de los artistas que tenemos. Gracias por compartirlo con todos... pos' bueno, pa'lante que el que tiene talento... pos' lo tiene.. y no hay mas na' .,( que te parece como hablo andalu' yo eh? ) jajajajaaj un abrazo.. amigo
235
Valencia
14/12/2011 19:23
hola toniato es precioso enhorabuena,felices fiestas que lo disfruteis,espero que si tienes tiempo de ver el mio te guste
aunque no tenga nada que ver con el tuyo que es una pasada.
3015
Almeria
14/12/2011 21:22
miim me encanta leer todo lo que me estas sugiriendo, pero te diria "pon los pies en la tierra" estas hablando con un principiante del belenismo, me estas planteando algo que no me veo capaz de hacer, te lo agradezco muchisimo y no lo dejo en saco roto, pero piensa que soy eso un novatillo aunque tu idea me llama a atencion. Gracias por tu ayuda y colaboracion
3015
Almeria
14/12/2011 21:25
Curro jajajaja todavia no he expropiado nada pero todo se andara, dame tiempo y veras como le hago un "butron" al vecino jajajaja

Tengo que deciros que en la foto panoramica, solo se ve la mitad del Belen, si no se me complica mas la vida es posible que este fin de semana pueda tener una de todo el belen completo.

Muchas gracias por tu comentario currosevilla
3015
Almeria
14/12/2011 21:25
Hola MPG pues muchas gracias por tu opinion.
3015
Almeria
14/12/2011 21:27
ENALUP muchisimas gracias por tu comentario, me alegra que te guste, tambien felices fiestas para ti y los tuyos.
3015
Almeria
14/12/2011 21:41
BELENERO estoy abrumado con tu comentario, creo que no es para tanto de todas formas te agradezco muchisimo tus palabras y sobre todo me alegra que os haya gustado nuestro Belen y para que los yankees vean las cosas que hacemos aqui en España, dales las gracias a todos y felicitales la Navidad de nuestra parte.

Y para ti y los tuyos un fuerte abrazo "quillo" que hablas un andaluz perfecto, parece que seas de aqui jajajaja.

Un abrazozote
3015
Almeria
14/12/2011 21:42
Juanfran muchas gracias por tu comentario, te he dejado un comentario en tu post, mira para mi no es uno mejor que el otro todos hacemos lo que podemos y sabemos pero con cariño y alegria, asi que todos son FANTASTICOS, lo importante es la ilusion.
16/12/2011 17:48
la foto en 3D la estoy esperando, no creas que se me olvida tan facil, ......y si no, busca a alguien que te la haga, como tu dices, jejejejej me encantaria verla.
23
Viladecans (Barcelona)
16/12/2011 19:18
Un belén magnifico y con detalles preciosos. Enhorabuena.
3015
Almeria
17/12/2011 18:29
Pilita la foto 3d esta complicado me queda una ultima oportunidad con un amigo fotografo si quiere hacerlo, pero este es amigo pero de los de la cofradia del puño cerrao, vamos que es capaz de cobrarme y todo.
3015
Almeria
17/12/2011 18:29
jorechia muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste.
3015
Almeria
17/12/2011 18:30

Esta es una foto panoramica, de no muy buena calidad, pero que se ve todo el belen, esta hecha con mi telefono movil asi que no da para mas, pero os podeis hacer una idea mas o menos de las dimensiones

Modificado por TONIATO 17/12/2011 18:32

(Panoramico.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Panoramico.jpg (43KB - 107 descargas)
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
17/12/2011 19:54
Tela, telita, tela. Y te cabe todo eso??????? jajaja Es enoooorme. Este Belén llama a perderse dentro de él, nunca mejor dicho. Enhorabuena!
17/12/2011 20:07
aluciná, me he quedao.
3015
Almeria
18/12/2011 16:50
Carles Gracias, no te puedes ni imaginar lo que supone guardar todo esto, porque montarlo es entretenido (pesao eso si) pero se hace con mas alegria e ilusion, pero desmontarlo y guardarlo todo uuuuffffffff, aunque este año es posible que me desaga de unas cuantas cosas ya veremos, porque alguna me vendra bien para el proximo, que ya lo tengo medio pensado.
3015
Almeria
18/12/2011 16:51
Pilita de que te alucinas??? si es solo un poco mas grande que el tuyo de chimenea jajajaaj
19/12/2011 10:24
Nuestra asignatura pendiente este año, son las monañas, el horizonte............las mias tengo que pintarlas de nuevo.beso.
3015
Almeria
19/12/2011 16:23
Vale Pilita, a ver si el proximo año sacamos buena nota en las clases de montañas y horizontes, pero vamos a disfrutar de las de este año que no son tan feas.
979
Girona-Navarra
19/12/2011 17:44
Tú que has hecho, una pista de aterrizaje o un belén. Todo a lo grande. El horizonte déjalo para los dioramas.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software