Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi Belen 2011

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
358
Aranjuez
10/12/2011 23:29

Enorme, bonito, y lleno de vida con tantisimos detalles, miniaturas y sobre todo.... niños XDDDD. Me encanta. Enhorabuena y que tengas una muy buena Feliz Navidad.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
979
Girona-Navarra
11/12/2011 07:31
Grande en todos los sentidos, los niños le dan mucha vida y las egipcias desnuditas no digamos. Enhorabuena.
3015
Almeria
11/12/2011 09:14
Uztaila muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste y espero que tanto como a mi el tuyo.

Felicidades
3015
Almeria
11/12/2011 09:17
micat muchisimas gracias por tu comentario y por tu ayudita, los niños nos encantan por eso hemos puesto tantos y las egipcias pues....... por mi habria puesto mas pero...................... no ha sido posible jajajaaja.

Felicidades
11/12/2011 13:21
¡¡¡¡¡valla dos!!!!!!, pues yo tengo egipcias y romanas.
2244
Montevideo URUGUAY
11/12/2011 13:56
Querido amigo Toni: hoy remontaste nuestra imaginación hacia atrás en la historia, desde un Egipto que has hecho renacer desde las arenas del desierto con su majestuosidad, sus riquezas, sus virtudes y sus miserias. No dejaste escapar detalle alguno, nos llevaste a recorrer su mundo, tal cual fuéramos una de tus figuras y estuvieramos allí parados mirándolo levantarse para dejar marcada su existencia.
Pero luego, en un abrir y cerrar de ojos, nos llevaste a otro lugar, no muy lejos de allí y vimos nacer un niño muy humilde, que rodeado de nubes celestiales y ángeles nos decía sin palabras, que no marcaría nuestro mundo con un imperio de riquezas de piedra, sino que lo haría marcando un imperio de riquezas de amor en nuestros corazones para siempre.
Felicitaciones amigo, no solo has hecho un Belén maravilloso, sino que también nos has regalado un hermoso viaje.
Desde la distancia, queremos desearte de corazón, a ti y a toda tu familia... los que ya están y a los que están por venir...

Modificado por molaes 11/12/2011 13:58

(2011-NAVIDAD-4-FELIZ NAVIDAD.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 2011-NAVIDAD-4-FELIZ NAVIDAD.jpg (133KB - 111 descargas)
3015
Almeria
11/12/2011 17:59
jajajajajaa Pilita ya se que tu tienes mas egipcias y romanas y que son un encanto y una maravilla de la naturaleza cabezonil, pero a mi no me dejaron poner mas descocadas (descocada no es una mujer sin coca (coca, dicese en mi tierra a lo que aquí llamamos torta, pero de esas de chicharrones, manteca, etc etc))
3015
Almeria
11/12/2011 18:02
MOLAITOS que os puedo decir..... me habeis anonadado, ruborizado y muchas cosas mas con vuestro comentario, creo que no es para tanto pero os agradezco esas bonitas palabras que hacen mas bonito todavia nuestro Belen.

Tambien os deseamos para vosotros, que estais mas alla de los mares, una FELIZ NAVIDAD
11/12/2011 18:09
anda lee los privados
3015
Almeria
11/12/2011 18:21
tu tambien
Taranto - Puglia - Italia
11/12/2011 18:30

buone feste
3015
Almeria
12/12/2011 13:06
Fabio Feliz Navidad tambien para ti
3015
Almeria
12/12/2011 13:07

Pongo un intento de foto panoramica, el fin de semana es posible que consigamos hacer una bien hecha, en esta solo sale medio belen y antes de terminarlo

(Media panoramica.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Media panoramica.JPG (33KB - 95 descargas)
12/12/2011 13:41
Amigo Toniato: pero venga aca.. despues de hacer un Belen como este ... no quiere que yo pida na"? es imposible.. Eres el Rey de los detalles.. me encanta el Belen tuyo ese pueblo de Belen esta muy animado con escenas de la vida diaria y hasta con niños jugando como dicen por aqui.... has partido el bate de las grandes ligas.. ter felicito grandemente.. y ahora.... a copiiaaaaarrrrrtttteeeeee,, jajajaja claro con permiso siempre.. Un abrazo para ti y los tuyos y MUY FELIZ NAVIDAD... NAVIDAD...
522
Vinaròs
12/12/2011 13:51
Maravilloso,TONIATO!!!!Que escenas tan bonitas y que detalles tan reales.Enhorabuena!!!!
3015
Almeria
12/12/2011 16:28
Amigo BELENERO me alegra muchiiiisimo que te guste nuestro Belen, la verdad que es un poquito grande pero vamos casi naaaa, tu por pedir que no quede, asi que tu pide y ya se vera que pasa en la aduana con los de Inmigracion jajajaja.

Los niños es que teniamos muchas ganas de tener unos cuantos jugando y los hemos encargado asi, para el proximo año ya tenemos pensado que figuras vamos a querer.

Respecto a lo de copiar lo puedes hacer con toda libertad, todo lo que hay en mis post es de todos.

Muchas Felicidades tambien a ti y a tu familia.
3015
Almeria
12/12/2011 16:32
Roseta muchisimas gracias, me alegro mucho de que te guste nuestro Belencito
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
12/12/2011 16:51
¡Que hermoso belén! TONIATO es un trabajo maravilloso, la escena de la natividad del Niñito Dios, con ese rompimiento de gloria es verdaderamente bella, que decir de todo lo demás, la anunciación a los pastores y las diversas escenas cotidianas (la caza de conejos, los niños jugando....) Egipto espléndido en esa arenas milenarias, Enhorabuena, saludos afectuosos desde México!!!!
3015
Almeria
12/12/2011 19:21
Barbarita muchas gracias, me alegra mucho que te guste el belen.

Feliz Navidad
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
12/12/2011 19:33
Que Belén más grande, tienes un Egipto de categoría, no falta ni un detalle. Enhorabuena.
165
Sanlucar de Barrameda
13/12/2011 16:40
Felicidades por tu Belén, no le falta de nada, y como ya te han dicho más de un forero la parte de Egipto esta que se sale
787
CALAMOCHA (Teruel)
13/12/2011 16:50
Antonio todo esta precioso y se ve las horas que has estado con el, pero la zona de Egipto esta espectacular. Tienes escenas preciosas. Solamente un "pero" , el año que viene trabaja un poco en el celaje y ya será genial.

Un abrazo y disfrutalo con toda tu gente.
Feliz Navidad.
3015
Almeria
14/12/2011 01:11
TORRESOL muchas gracias por tu opinion, me alegro que te haya gustado.
3015
Almeria
14/12/2011 01:12
cuore gracias a ti tambien por tu buen comentario y la verdad que es una alegria ver que lo que ha hecho uno, mejor o peor, gusta a la gente.
3015
Almeria
14/12/2011 01:16
JLSANCHO muchas gracias por tu comentario y sobre todo por tu "pero", tienes razon es un tema que se nos ha quedado colgado, tenemos previsto para el proximo año darle un pequeño cambio al celaje, este año no nos ha dado tiempo, son muchos metros de tela y hay que hacer lo que sea cuando esta colgada, asi que posiblemente antes de desmontar el celaje le hagamos alguna cosilla.

Por cierto........ estamos dispuestos a oir propuestas jajajaja
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software