Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi Belen 2011

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
3015
Almeria
29/12/2011 16:20

EVENTUM muchas gracias por tu comentario, la verdad que hay un ratillo de curro y dolor de espalda jajaja, pero se hace con gusto y alegria. Me alegro que te haya gustado.

Tu belen tambien es muy bonito, la puerta del fondo del portal esta muy bien hecha, las figuras son de Mayo???.

Modificado por TONIATO 29/12/2011 16:24
Parte superior de la página Parte inferior de la página
196
Villarrín de Campos (Zamora)
29/12/2011 19:55
Jo Toni parece un belén de proporciones bíblicas que me deja alucinado. Y tan lleno de detalles originales.
Enhorabuena
418
VENEZUELA
30/12/2011 06:09
WOW!!! FORMIDABLE!!!

Que Belén! Dios! Es enorme y cuanto trabajo... Detalles... Rincones... Escenas!

Felicitaciones Antonio!!! Me he quedado impresionado...

Mis mejores deseos para que este 2012 sea un Año lleno de Bendiciones en unión de todos los tuyos!

Saludos desde Venezuela!
352
la puebla de montalban toledo
30/12/2011 10:23
toni compañero que tedecimos nosotros ya a estas alturas que no hayas leido ya,que es un blen majestuoso con tanta escena tan bien ambientadas con tanto detallito y con tanto trabajo encima poruq equien no sabe lo que cuesta no lo parecia pero lso que nos lelvamos todo un año trabajando valoramos y apreciamos lo bien hecho y sobre todocon mucho amor como se desprende de tu bleen sientete superorgulloso de este pedazo de belen y ademas nosotros te hacemos una consultillla nosotros ahcemos siemrpe la escena de la huida pero no encontramos egipcios bueno si pero a un precio que se ns va de presupuesto estoy intentando modelarlos a palillo ya veremos lo que me slae para el proximo año,peor la pregutna era esta donde los consgues y tantos y de tan variadas formas?poruqe egipto esta supercurrado y muy realista las canteras los templos el arrastre de los bloques,la momificaion los faraones vamos que se me cae la baba viendo ese pedazo egipto si vieras elnuestro da una sensacion de vacio el pobre,jajajaj pero bueno el año que vien que auqneu estamso ahora disfrutandolo nodejamos de seguri haciendo cositas,un saludo de luismi y mary.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
30/12/2011 10:31
Bonito belén, por cierto las palomas me han gustado mucho, donde las consigues?. Un saludo.
3015
Almeria
30/12/2011 16:38
Toni44, gracias por tu comentario, me alegra que te guste .
3015
Almeria
30/12/2011 16:39
ALEX muchas gracias pero creo que no es para tanto, es grandecillo si pero se hace con mucho cariño.
3015
Almeria
30/12/2011 16:47
maryluismi, buufff muchas gracias por vuestro comentario es una alegria que nuestro trabajo os guste, ciertamente lo hacemos con cariño y mucho trabajo, y realmente hasta que no o haces no sabes el esfuerzo que supone.

Rspecto a los Egipcios, os digo miden 5,5 cm +/-, son de plomo de un coleccionable de Ediciones del Prado (Escenas del Antigüo Egipto), esta editorial ya cerro y el material se lo ha quedado Triciclo Editores SL (www.tricicloeditores.com) si te interesan es mejor que contactes con ellos y te digan precio y que figuras les quedan, son una gente muy amable. No recuerdo cuanto me costaba cada figura yo les he comprado a ellos y tambien por Ebay y Todocoleccion, si encuentro la factura os mando un privado con los precios.

La cantera, templos y piramides son todo de porexpan y espuma de poliuretano.

Si quereis mas informacion no dudeis en pedirmela.
3015
Almeria
30/12/2011 16:48
Hola AGUADOR, gracias por tu comentario me alegra que te gusten las palomas, estan muy conseguidas.
3015
Almeria
30/12/2011 21:37
AGUADOR te he mandado un privado
3015
Almeria
2/1/2012 16:49
Estoy contento, hoy ha venido el Alcalde y la "alcaldesa consorte" de mi pueblo a ver el Belen, cuando lo ha visto ha dicho que esperaba ver un belen "de estos de casa, pequeñitos" y nos ha dicho que el proximo belen lo monte en el Ayuntamiento, que nos deja el espacio que queramos.

Veremos si no se retracta cuando llegue el tiempo de montar el belen.
2/1/2012 21:09
¡¡¡¡yyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivvvvvvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
iiiiiiiiivvvvvvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!,
en el ayuntamientooooooooooooooooooooooooooooooooooo...........................................con todo el sitio que queramos...................el año que viene no me lo pierdo. muac.
3015
Almeria
4/1/2012 19:11
ya veremos si se cumplira lo que me ha dicho, es un politico...........
4/1/2012 19:24
Toniatoooooooooooooooo.. asi ! ! ! !!! .. a lo grande.( bueno, mas grande todavia) jijijijiji me alegro mucho..ya veras que si.. que todo va a ir bien. claro que si.... y yo de envidioso aqui,, sin coger ni un angel, ni una cestica, ni una casita , . ni na' de na' jijijijiji.. es broma chaval.. Me alegro mucho de verdad que si.. un abrazo..
1590
La Palma del Condado, Huelva
4/1/2012 20:03
Guauuuu, menudo belen, es impresionante Toni, me encanta la cantidad de cosas que tienes y muy bonitas, enhorabuena, un saludo.
979
Girona-Navarra
8/1/2012 08:01
Feliz año Antonio y otra vez felicidades por tu belén.
13/1/2012 13:51
ya estoy estudiando para el año que viene, cuando pasen estos dias hay que empezar, este año montañas....enormes montañas de poliuretano, con una manita de cola guada y tierra espurreada por encima(de lo mas real.....jejejejej)
875
Madrid
13/1/2012 23:17
Precioso. Me he descargado un montón de fotos para sacar ideas
3015
Almeria
17/1/2012 10:05
Bueno por una serie de circunstancias paso muy poco por el foro, espero pronto volver.

Pilita ya veremos eso del ayuntamiento, no lo tengo muy claro, falta mucho todavia. Yo tambien tengo estudiado mi proximo tema, solo me falta desmontar el belen, solucionar temillas y ponerme al trabajo.
3015
Almeria
17/1/2012 10:09
Gracias BELENERO, y siento mucho que no puedas "pillar" nada jajajaa, y si tengo que montar en el ayuntamiento peor todavia lo vas a tener, porque me haran falta todas las cosicas del belen, pero no pierdas la esperanza ya sabes dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Eso dicen.... pero mi amigo Pepe la perdio lo primero de todo, le dijo a su mujer: "anda Esperanza, tira por ese camino que llegas antes a casa........ y la perdio en el bosque" jijijijiji
3015
Almeria
17/1/2012 10:20
Piña gracias, viniendo de ti es un honor tu comentario, me alegra que te guste.
3015
Almeria
17/1/2012 10:58
PILITAAAAAAAAAAA si escribes frases tan largar sin espacios, agrandas la pantalla y se tiene que ver moviendo la barra.
3015
Almeria
17/1/2012 10:59
micat, feliz año tambien para ti y los tuyos, gracias una vez mas por tu felicitacion por el belen.
3015
Almeria
17/1/2012 11:03
la hellen, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste y sobre todo me alegra que nuestro humilde belen tenga cosas que te sirvan como idea para tu proximo belen.
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
17/1/2012 11:41
Hola Toni

Acabo de pegarme una panzada a ver fotos de tú belén y te diré que me ha encantado. Has currado muchísimo pero los resultados son muy buenos. Hay alguna escena sobresaliente, me ha gustado mucho la dulzura que emana de tú portal pero, sobre todo, me parece fantástico el manejo de los niños, con multitud de escenas y muchas de ellas entrañables. Precioso belén.

Muchas felicidades, enhorabuena.

Un abrazo

P.D.: Espero que mañana seas tu el que me felicite, aunque sea por un tema no belenista, je,je,je.

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software