Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi Belen 2011

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
3015
Almeria
8/12/2011 15:42
Garteo y Martinez, muchas gracias es una satisfaccion que os haya gustado nuestro belen, y me alegra mucho que Egipto tenga vuestra aprobacion, ya se que sois admiradores de Egipto.

No se la relacion que teneis con Benejuzar, lo digo por el Belen de vuestro album, pero es el segundo apellido de mi madre, lo tiene por una persona de alli, una historia antigua
Parte superior de la página Parte inferior de la página
383
Asturies
8/12/2011 15:49
Un gran belen Toniato, felicidades
3015
Almeria
8/12/2011 15:51
Muchas gracias marceastur, felicidades tambien a ti por tu magnifico belen, un mar precioso
sevilla
8/12/2011 20:09
Hola Toni, el belén te ha quedado muy,muy bonito, el Egipto te ha dado mucho trabajo pero el resultado a sido magnífico, está !!!!!ESPECTACULAR !!!!!!
¿Cuantos niños tienes ? Cuando crezcan vas a tener que ampliar el belén jajajajajaj .FELICIDADES, un beso.
72
Sevilla
8/12/2011 20:27
Enhorabuena, un belén precioso. Estuve siguiendo la evolución desde el principio, te ha quedado genial.

un saludo
4425
VALENCIA
9/12/2011 00:01
creias que me había olvidado heeeeeeeee!!!!!!! pues noooooooooo solo que esperaba a que subieras todasssssss las fotos jajajajaja!!!!!!
bueno he de decirte que me he quedado con la boca abierta :D....es super grande
me parece que has hecho un buen trabajo ahora la parte que mas me gusta es egipto no le falta detalle es impresionante.

(felicidades.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos felicidades.jpg (34KB - 102 descargas)
4290
madrid
9/12/2011 02:24
FAbuloso Toni, espectacular, todo entero es bellísimo, pero la parte de Egipto son palabras mayores, has trabajado mucho pero ha merecido la pena por ver esta maravilla, no sé que rincón ni que figuras me gustan más.
Mi más sincera enhorabuena, un belen enorme, pero lleno de detalles y rincones preciosos. Y los niños "una pasada"
Un abrazo
Logroño
9/12/2011 03:05
Bueno, sabes que te digo que voy a cambiar la broma contigo ya que demostraste que tienes más de una neurona.
Me gusta mucho la foto en la que se ve tirando a los egipcios, es preciosa.
9/12/2011 11:35
¡¡¡¡¡¡vamos!!!!!!! cuelganos el último montaje, que está de lujo.
375
Villanueva de la Torre- Guadalajara
9/12/2011 11:45
Hola Antonio, aunque ya te contesté en mi post, te repito que la parte de Egipto está fantástica, los colores y las esculturas..........parece auténticamente que estás allí.
3015
Almeria
9/12/2011 18:58
Fiestas muchas gracias, me alegra que te haya gustado, es cierto que me dio trabajo pero al final creo que ha merecido la pena.

Niños?? hijos dos y nieto 1 el chiquitin y otro en camino para febrero. cuando sean mas grandes tendran que ayudarme a ver si lo hacemos entre todos.
3015
Almeria
9/12/2011 18:58
Gracias Fernandoc1974
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
9/12/2011 19:02
Trabajazo del fino, Toniato!! Hay rincones muy bonitos, de los que me gusta ver en un belén. Los ratoncillos con el saco, geniales.
Enhorabuena y Feliz Navidad
3015
Almeria
9/12/2011 19:02
Muchas gracias Lluvia, no dudaba de tu presencia jajajaaja, me alegra mucho que te guste, si has visto el del año pasado tambien fue grande, todos los años lo hacemos mas o menos igual.
Egipto....... la verdad que a todos los que lo ven les gusta mucho como ha quedado.

No he visto tu Gran Belen por el foro, para cuando???????????????????????
3015
Almeria
9/12/2011 19:05
Muchas gracias MIIM estoy contento porque despues del trabajo ha llegado la recompensa y es que os guste nuestro Belen, las figuras..... me parece que tenenos alguna en comun, no??? o se ha venido a mi casa de vacaciones y te has quedado sin ella jajajaj
3015
Almeria
9/12/2011 19:07
Muchas gracias Asun es una alegria ver que las cosas que se hacen gustan a los demas, referente a la unica neurona que tengo no te preocupes ya ves con una sola lo que se puede hacer jajajaj
3015
Almeria
9/12/2011 19:10
Pilitaaaaa hay que ver....... no se pueden colgar presentaciones en power point en el foro, solo admite videos y fotos.

Si alguien quiere la presentacion de mi Belen, que me mande un email y yo se lo envio.

Por cierto Pilita te mandare la presentacion pero ya con la musica, tengo un maestro online que me esta aclarando todas mis dudas.
3015
Almeria
9/12/2011 19:11
RUDY muchas gracias por tu comentario.
3015
Almeria
9/12/2011 19:20

CARLES muchas gracias me alegra que te guste y sobre los rincones de los que hablas espero que me los cuentes, siempre se aprende algo, los ratoncito y las palomas son de Manuel de la Jara (getsemani en el foro) son fantasticos.

Por cierto para detalles y belen impresionante........ el tuyo

Feliz Navidad tambien a ti Carles

Modificado por TONIATO 9/12/2011 19:24
1090
La RIOJA
9/12/2011 19:25
Mamma mía menudo Belén Toniato , primero que todo darte mis felicitaciones por ese pedazo de Belén, que habrás metido muchísimas horas, "está muy bonito" y para los próximos años ya tendrás una ayudita, que va a revolotear por la casa de los abuelos. Si ahora estas ilusionado haciéndolo, ni te cuento el año que viene que el Jesusito de la casa empezara a querer ayudar a su abuelo. Un besazo y Feliz Navidad.
3015
Almeria
10/12/2011 10:23
Muchas gracias Anna horas tiene una cuantas y espero que se cumpla lo de la ayudita para el proximo y proximos años, eso de tener unos bichitos revoloteando sera muy divertido (aunque me pondran de los nervios seguro)
3015
Almeria
10/12/2011 10:23

Mi felicitacion de Navidad para todas y todos:

(Felicitacion1 Jpeg.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Felicitacion1 Jpeg.jpg (102KB - 92 descargas)
3015
Almeria
10/12/2011 16:28

Bueno espero que lo podais ver y oir, la musica ha perdido la sincronia con las imagenes al pasarlo a video:

Modificado por TONIATO 10/12/2011 16:31
10/12/2011 20:51
..................................¿No decias que no se podia?.....pues se puede, está precioso, me gusta muchisimo, lo sabes. beso.
3015
Almeria
10/12/2011 22:50
Los videos si se pueden, he tenido que bajar un programa y pasarlo a video.

Gracias me alegra mucho que te guste
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software