Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
Me puede decir alguien, como se hace

Páginas: 1 2 3
3015
Almeria

Bueno Memen no seas tan critica contigo misma he visto tus belenes y son fantasticos ya me gustaria a mi hacerlos como tu,  hay una frase que dice: "Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos", ademas, la perfeccion cambia mucho a las personas (se vuelven pedantes), asi que no llegues a la perfeccion y sigue siendo asi.

En cuanto al tema del controlador creo que no debes darle ya mas vueltas jajajaajaja, hasta han preguntado si es un "bide" jajajaajaja, el tuyo es mejor que el de los chinos seguro y despues de leer la acertadisima opinion que cronos te ha dado voy a desenchufar el que tengo yo, lleva enchufado 3 meses y un dia de estos os pongo una foto de los bomberos en mi casa y a mi reconstruyendo la casa con las tecnicas del belenismo.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
472
Monterrey, N.L. México
Pero Memen, que atrasada en noticias estoy, recién me entero y espero que tu dedo siga mejor. Primero entendí que te habías quemado con el silicón....pero fue con la pistola!!!! Y has de disculpar el exceso de ignorancia pero eso de los controladores para la pistola es tema nuevo para mí, quieres decir que así ya no te quemarás???
De seguro ya todos lo saben, pero aun asi diré que cuando tengo que "moldear" el silicón caliente solo me mojo el dedo antes y nada de quemaduras.
Opino igual que Toni, tus trabajos están muy bien hechos, yo creo que esa monjita tan exigente te ha causado un trauma jaj
Me encanta tu actitud, como me he reído, ups, perdón.
Saludos afectuosos.
98
Guadalajara
¿alguién me pued decir dónde puedo comprar un reguldor de potencia del tipo que ponéis en las fotos??

es que los chinos que hay por mica sa...nada de nada. Y esta mañana he estado en el Lerey merlin y tampoco tenían!!, así que si alguien de Madrid me puede decir algunos chinos donde lo vendan u otra tienda...

Un saludo y gracias
13
Andalucia
Es un poco raro que Lerey no los tengas. Pero también te puede servir el que tienen para la luz de casa, suelen ser empotrados, pero no importa o lo montas en una cajita o un pequeño taper, pones unos cables de entrada y otros de salida.
13
Andalucia
Hola Mares. ¿pudiste resolver tu problema? ¿ Te sirvió mi comentario?. O coméntame como lo has solucionado. Ya he intervenido en varios temas, pero no se porque alguno no contestáis.
Mis preguntas son solamente porque si no os ayuda, pues no intentare molestaros con mis comentarios.
Un saludo.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software