|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
jajajaaja ya será menos, si tu belen pasado es fantastico, no puedo creer que por una simple mancha de humedad tengas tantos problemas.
Has dicho PETROLEOOOOO, eso es un chollo ya puedes poner una plataforma y comenzar a extraer el petroleo,no veas el negocio que has hecho, que suerte, pero............. me parece recordar que en esa epoca no existian los pozos de petroleo.
Mira porque no pones la foto y quiza podamos, entre todos, darte una idea para que parezca humedad???
Gracias Antonio ....pero me da vergüenza
Superando mi gran timidez
He pensado varias veces y pongo la fuente de petróleo que me broto ayer en mi portal 2010
Y el apaño que le he hecho esta mañana, me he dicho PETROLEO CON EL PRECIO QUE TIENE Y he puesto una jarra para recogerlo y sabies lo que sale ahora agua , es provisional que quede claro
Y al que se ría
Dios le bendiga
jajajajajaj
Todo esto es broma, una es consciente de sus posibilidades, lo contrario como digo yo, seria de tonta jejejeje, buenooooooo ,que cosas digo ,yo tonta jajajajajaja
Gracias Antonio por no verlo tan mal,,,,,,,,,,,,,,,,,..podria estar peor.....imposible ...jamas llegare a la perfección ..............aunque lo intentase no lo lograría jamas
pero reconozco que lo podría mejorar
me habéis dejado con un come come ..¿me habrán timado'
Pongo la foto y ya me diréis si es de los buenos o de los malos
Perdonarme la he hecho con prisas y es malisima
vamos a ver pongo la ultima foto del trasformador
YYYy creo que voy a volver a ser una belenista silenciosa..............como antes , he estado meditando y los defectos hay que disimularlos .............. en silencio estoy muchisimo más mona ,como belenista y como fotógrafa jajajajajapero de verdad no lo se hacer mejor ..........hay que reconocer las cosas.
me gusta mucho el belenismo, disfruto haciendo mi belén pero se mis posibilidades
Gracias por ser tan amables tod@s pero..................
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |