Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
Me puede decir alguien, como se hace

Páginas: 1 2 3
España

me gustaría hacer algo parecido a esto ,una pared muy húmeda y que perezca que  hay agua

alguien me puede decir como se hace

Muchas gracias anticipadas ............

Gracias Suny ,la propietaria de la foto

Modificado por Memen 17/8/2010 12:18
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2118
navarra
Memen, de quien es el belen? ABM.?
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Memen, corazon yo te digo lo que hago yo, despues de hacerle con fondo verde oscuro casi negro el verdin, le doy unos toques de verde olivo y con un pelin de amarillo aclaro por zonas, una vez seco, le doy barniz sintex 19 de alto brillo, asi consigues ese efecto que tu quieres , ya hare una muestra explicativa pa que la veais.
Un beso .
España
Lola, cariño ...................esta tarde me compro el barniz GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, eres un cielo y yo creía que era negro y es verde y ¿para que caiga un poquito de agua? como una mini cascada, ya puesta a preguntar
3015
Almeria
Holaaa, Memen te iba a decir lo que ya te ha dicho lola, yo he utilizado ese barniz para dar brillo y lo de la mini cascasa quiza con silicona transparente, pero seguro que te daran alguna opcion mejor.

Lolaaaa buenos dias, te tomo la palabra con lo de "la muestra explicativa" ya que el tema de las humedades es algo que todavia no he conseguido hacer y me vendra muy bien ahora que estoy haciendo una fuente pegada a una montaña.

Un abrazote
España
Gracias a los dos Y Lola te digo lo mismo que Antonio, esperamos tu vídeo
Un beso
España
Ya que estoy preguntona ..................me puede decir alguien .....................
Algún método para no quemarme con la pistola de salicina....me acabo de hacer un buen quemazo ................. en el dedo índice .vamos me he quedado sin huella dactilar, ya se que hacerlo con mucho cuidado, eso en mi es imposible
3015
Almeria

Vaya Memen lo siento, pero a parte de tener cuidado has probado a no poner el dedo??? perdona no te enfades pero es que no he podido remediarlo.

Pero no sera mucho lo que te has quemado??? para quedarte sin huella???.

Por cierto la pistola de salicina, que es??? es una pistola de cola caliente??? si es asi, yo lo que hago es ponerle el regulador de temperatura hasta conseguir la temperatura justa para que pegue pero sin quemar mucho.

Una vez mas lo siento y perdona por la bromita.

Un abrazo y curate el dedo.

Animos - Mensajes y Imágenes!

Modificado por TONIATO 18/8/2010 23:29
518
Zaragoza
Memen, la mejor forma de no quemarte con la pistola termoselladora es, como te dice Toniato, colocarle un regulador o un interruptor de pera, de esos de las lámparas de mesa, e ir controlando la temperatura. Cuando se caliente, la apagas y sigues trabajando con ella. Cuando empiece a enfriarse, la enciendes. No hay más cáscaras porque, precisamente ese es su funcionamiento, tiene que estar caliente para pegar.
Cuidate ese dedo.
España
vale muchas gracias a los dos
........Antonio todavía tengo la huella jajajaja
se me resbalo la pistola y plaf al dedo
He intentado comprar el regulador pero no lo encuentro, donde lo venden.
krip.... cuando me acuerdo desenchufo la pistola pero se me olvida estoy tan emocionada con mi belén que se me va el santo al cielo
El dedo chiquitín también esta afectado pero no hay problema una es muy valiente y aguanta mucho.
Buenas noches y otra vez gracias
3015
Almeria

Memen yo los he comprado en los chinos y como no encontraba mas un dia que vi uno en otra tienda lo compre por si se rompe el que tengo jajajaja. De todas formas en las ferreterias han de vender seguro.

(Regulador de corriente.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Regulador de corriente.JPG (153KB - 214 descargas)
1078
Niebla (Huelva)
Yo tambien aconsejo el regulador, es desde luego lo suyo, saludos.
España
Pues nada .......... a buscar en los chinos .....aquí en Boadilla y Majadahonda estamos a tope de tiendas de chinos gracias por poner la foto, así no tengo la menor duda .
Es muy bueno para el soldador, así no se calienta demasiado
Llevo buscándolo en tiendas de electricidad un montón de tiempo y pueden ocurrir dos cosas, me explico fatal o no los hay ...pregunto por un regulador para mantener los aparatos a la misma temperatura y solo recibo esta respuesta "de eso no tenemos"
España
Ya se como pedirlo regulador de corriente....................soy una manta paar estas cosas de la electricidadjajajajaj
3015
Almeria

Es que en Boadilla y Majadahonda o son muy "fisnos" y le llamaran de otra forma ó con la explicacion que les das a los de la ferreteria se tienen que quedar alucinando jajajajaa

Y a los chinos no les preguntes porque no se enteran de nada, por lo menos en Almeria, les dices: un regulador de corriente, respuesta: si, si legulador legulador alli alli, y cuando llegas alli alli te encuentras con una palangana de plastico jajajaaja

Modificado por TONIATO 19/8/2010 08:54
España
Antonio si la que esta alucinada soy yo...................soy y he sido toda mi vida una manazas .....recuerdo que en el colegio me suspendieron siempre en dibujo
Tenia que hacer como examen final ,la carabela de Colón y como me salia fatal me suspendieron y la monja en septiembre ponía la misma ....me pase un verano pintando carabelas jajajajaj.
ya ves y ahora haciendo y pintando belenes ,,,,,,,,,,,,,,vamos haciendo lo que a una le gusta y siempre le ha gustado, con buena voluntad nada más .no doy más de si y si llegamos a la electricidad entonces ......................un desastre, esta misma mañana me voy a los chinos de las Rozas que son los que tienen más cachivaches electronicos de la zona
Y los de la zona noroeste de Madrid no somos fisnos solo somos gente "coliente" jajajajaja
Ponferrada (León)
¿Pintabas Carabelas?....joer que cosas más raras
3015
Almeria
jajajaja Memen tu pintabas carabelas??? y porque haciais la carabela de Colon si ya estaba hecha, hay que ver la monja que pesadita jajajaja

Bueno pues que tengas suerte con los chinos y a la electricidad no le tengas miedo porque si como tu dices sois "colientes" pues primos de la electricidad jejeje

Ya nos contaras como te va con el regulador de corriente.
España
Informo en los madriles............no hay regulador de corriente...............se me esta poniendo cala de china de verdad y ni pajolera idea ..............no es broma nadie lo tiene ni chinos ni nativos.........socorro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Otra verdad es que pintaba carabelas con sus velas y todo .... me pinte tres cuadernos de dibujo solo con el dichoso barco y la monja era sorda como una tapia pero la puñetera me suspendía todos los años ...................y porque no os cuento el dibujo lineal.........se me caía hasta el tintero al suelo ,por eso no quise hacer ni arquitectura ni bellas artes jajajajajaja.
Pongo la prueba del delito ................que dolió lo que no esta en los escritos

(Imagen 022.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 022.jpg (110KB - 207 descargas)
1078
Niebla (Huelva)
Vaya quemadura que tienes en ese dedo , te acuerdas de mi dedo cortado jejeje ahora está de moda en el foro poner los accidentes o percances sufridos en las manos, ya mismo salimos con las manos manchadas de pintura y decimos "mira como me quedaron las manos despues de dar una capa de pintura" jajajajajajaja, saludos.

Modificado por cronos 20/8/2010 03:30
3015
Almeria
Caramba Memen, pues si que es una quemadura de verdad, pensaba que estarias exagerando, hay que tener cuidadiiin, tendremos que abrir un post, como dice cronos, las lesiones de los belenistas jajajaaja.

Bueno lo de los controladores ya es serio, como no hay en los madriles chismes de estos???? llevales la foto a ver si lo reconocen jajajaja, pero si hay en Almeria en Madrid seguro, has mirado en todos los chinos???? porque o eso, o te compras unos guantes de esos metalicos que utilizan los carniceros.

Señola si tu no encontlal tu decil a mi y yo mandal el que tenel sin estlenal (toniato convertido en chino).

Y lo de las carabelas no tiene nombre, aunque de dibujo es mejor que yo no hable porque..... puuff sobre todo con el lineal, ademas que mi pregunta era: pero esto en la vida para que me servira??? y claro no me ha servido para nada, porque hasta el porex no lo corto recto.

Un abrazo
Ponferrada (León)
Pupita,...Cura, sana, culito de rana...si no curas hoy, curarás mañana...muac
España

LO ENCONTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Igualito que el tuyo Antonio, pero han cobrado un ojo de la cara, 15€ 

Para ser sincera...mi marido es el que lo ha encontrado en una tienda de electricidad en Boardilla, al cesar lo que es del cesar

Censurado  reírse, vamos más claro, prohibido reírse

Modificado por Memen 20/8/2010 13:14
3015
Almeria
ppppfffffff ppppffffffff, me contengo la risa porque muy amablemente Memen nos ha indicado que seria de mala educacion reirse, pero es queeee............. ppppfffff bueno no me reire.

Por lo menos ya lo has encontrado, aunque ha tenido que ir tu "Santo Marido" para conseguirlo, despues dicen........., un poco caro si me parece, a mi me costo 2 o 3 euros (jajajaja mentira), me costo 7 euros en el "Corte Chino" y no os riais que la tienda se lama asi, ademas con las mismas letras que el "Corte" de verdad.

Bueno Memen aunque tengas este chisme, has de seguir teniendo cuidado.

Un abrazo
2244
Montevideo URUGUAY
Yo me pregunto...¿tanto viaje y plata por un regulador... ?
¿no han probado ...esperar a que se enfríe para tocarlo ??? jejeje es broma...
Pobre Memen, tu dedo ha quedado bien chamuscado, con razón me recomendabas tener cuidado!!!.
Che!!.. hablando en serio... eso duele como la p... madre!!!
Esperamos que mejores prontito
Un abrazote;)
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software