|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
me gustaría hacer algo parecido a esto ,una pared muy húmeda y que perezca que hay agua
alguien me puede decir como se hace
Muchas gracias anticipadas ............
Gracias Suny ,la propietaria de la foto
Vaya Memen lo siento, pero a parte de tener cuidado has probado a no poner el dedo??? perdona no te enfades pero es que no he podido remediarlo.
Pero no sera mucho lo que te has quemado??? para quedarte sin huella???.
Por cierto la pistola de salicina, que es??? es una pistola de cola caliente??? si es asi, yo lo que hago es ponerle el regulador de temperatura hasta conseguir la temperatura justa para que pegue pero sin quemar mucho.
Una vez mas lo siento y perdona por la bromita.
Un abrazo y curate el dedo.
Memen yo los he comprado en los chinos y como no encontraba mas un dia que vi uno en otra tienda lo compre por si se rompe el que tengo jajajaja. De todas formas en las ferreterias han de vender seguro.
Es que en Boadilla y Majadahonda o son muy "fisnos" y le llamaran de otra forma ó con la explicacion que les das a los de la ferreteria se tienen que quedar alucinando jajajajaa
Y a los chinos no les preguntes porque no se enteran de nada, por lo menos en Almeria, les dices: un regulador de corriente, respuesta: si, si legulador legulador alli alli, y cuando llegas alli alli te encuentras con una palangana de plastico jajajaaja
LO ENCONTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Igualito que el tuyo Antonio, pero han cobrado un ojo de la cara, 15€
Para ser sincera...mi marido es el que lo ha encontrado en una tienda de electricidad en Boardilla, al cesar lo que es del cesar
Censurado reírse, vamos más claro, prohibido reírse
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |