Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mas fotos belen de Lola

Páginas: 1 2 3 4 5
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Gracias botijo, eres muy amable.

Pilita, yo no paro en todo el año, ten en cuenta que lo mio no son los belenes, que yo cubro un campo muy amplio de la artesania, hago vidrieras de cristal cortado y emplomadas, hago ceramica, restauracion,etc, etc, ahora estoy entretenida con mi otra gran aficion , que es la costura , me encanta coser trajes de flamenca, cada año me hago uno y a mi hija otro, ya estoy liada con el de este año, asi que aburrirme , no me aburro.
Un abrazo.

Modificado por lola 23/2/2011 00:41
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1224
Chile
Hola;
He seguido siempre con mucho interes sus trabajos, sus enseñanzas y todo me parece genial lo que hace, todo lo que le dicen y le alaben es poco, pero hoy me dado el gusto de ver foto a foto de su belen, que le puedo decir, tiene todo lo que es para mi la navidad, calor, amistad, vida, candidez y todo regado generozamente con la razon de la navidad el AMOR.
No me atrevo a felicitarle, pues se merece mucho mas que una simple felicitacion. Decirle gracias muchas gracias.
Un abrazo.
Dios bendiga.
Francisco
yo tambien ando liada con los trajes de flamenca,sacandole en los lados,ya que estas navidades me he comido la nevera a bocados con puerta y todo, horrorrrrrrrrrrr.
2811
Gabriel angel, asi esta hecho , tal y como dices, tiene una carga importante de calor, amistad, vida, candidez y ademas todo regado generozamente con la razon de la navidad el AMOR, mucho trabajo y dedicacion empleada en el, gracias y un saludo .

Pilita, asi estoy yo, a regimen total y no hay modo, jajajjaajjajajjaj.
lo malo son los fines de semana, uffff, compra chitosan, en las herboristerias (para los fines de semana)..... te aseguro que es magnifico,un quema grasas........nos va a reñir iñigo. Besote.
2811
Ahhhhhhhh, si nos riñe , lo ponemos a regimen a el tambien, jajajjjajajjajajaj, pero pilita de mi corazon, pa no engordar , no comer, lo demas, to pal culo, jajajjajajajajja.
no, por lo que tu mas quieras, del culo ni me habes.oye lolita,he cogido de la playa esas caracolitas que miden dos milimetros lo maximo,para hacer un canasto de cañaillas para el puesto de pescado, ¿tu sabes si el bicho de esto esta dentro? ¿sabes si esto ya esta vacio? ¿sabes si estas caracolillas dan mal olor??????????????????¿alguien sabe de esto??????????
238
Móstoles
Lola, precioso tu belén,que cantidad de detalles y que trabajazo, el patinete de la carpintería, no tiene precio.
Felicidades
Salu2

Modificado por INASAN 4/3/2011 20:38
2811
Mi querida pilita, yo hago muchos trabajos con cañaillas, con cascaras de ostras y con conchas, lo que hago es lo siguiente, si son conchas cerradas como en tu caso, las pongo con agua el el microondas y le doy unos minutos, por lo que si algo llevan, palman como gorilas, despues las pongo con lejia pura , o salfuman y ni rastro queda del bicho, asi que ya sabes.

INASAN, el merito para quien lo tiene y en este caso tanto el patinete, como la sillita de bebe y el caballito, son obra y regalo de mi buen y querido amigo jugaflor, el es un buenisimo belenista y artesano.
besitossssssssssssssss.

Modificado por lola 5/3/2011 14:35
83
Villoruela(Salamanca)
Lola, por favor me dirías con las ramas de que árbol haces las vides? Gracias
2811
Hola cortesia, son lo que aqui se llaman cepas bordesde esas que salen en las viñas que nadie siembra y que se crian en los ribazos, suelen hacerse altas como las parras de las casas y mas finitas, esos extremos son los que uso.
puffffffffffffffffffffff,se han desintegrado con el salfumant, una porqueria que ha ido a la basura.Cogere mas el proximo fin de semana, y esta vez lo hare con legia (es que son muy finitas y pequeñas).creo que me quedara bien.
2811
Si son chiquininas hazlo con legia .
¡Que cosas tan bonitas esta haciendo toniato con egipto!, entre tu, y el, construiremos mi egipto del año que viene. He visto unas piramides en los chinos, con idea de pintarlas, son de jade, ¿que te parece?, yo para las construcciones soy un poco patata. ¿llegaste a ver mi espantapajaros en miniatura? jajaja pues miralo
2811
Pero mi querida pilita, tu intentalo y veras como lo sacas to super chulo, ademas cielo, tu sabes que cuando quieras algo de mi me lo dices y yo te digo lo que tu quieras corazon.
Un abrazote.
te envio fotos, lo estoy intentando
imghttps://picasaweb.google.com/pili.echevarria/Miniaturas#5562858:/img
perdoname,seguire haciendo intentos en mi belen. besitos
2811
pilita, no veo nada cielo.
Logroño

Pilita no será este el espantapájaros. A mi si me gusto, parece un poco enfadado por tener trabajo de espantar.

Modificado por Asun 15/3/2011 10:43

(IMG_2985.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_2985.JPG (22KB - 150 descargas)
asun, te pongo un privado y dejamos la pagina de lola para sus comentarios ¿vale?
viva,viva, lola,asun lo he hecho, mira en mi belen
147
Tenerife
Lola, tienes un belén "monumental", no termino de ver las fotos, los detalles, todos esos mueblitos, panecillos,animalitos, las construcciones y el campo, tiene de todo, está todo pensado. Te habrá costado varios años en conseguir este tamaño, con las murallas hasta el cielo, te felicito por que haces que parezca fácil.Un Saludo desde Tenerife.
Lolita ¿que estas haciendo?¿traje de flamenca?
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software