Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mas fotos belen de Lola

Páginas: 1 2 3 4 5
135
algeciras(cadiz)
Hola Lola, feliz año para ti y familia..Que me gustan los arbolitos, son como se dice hoy una "pasad". Ahhhhhh ( las papas aliñas, me han salido de rechutepe,lo que no no hay
que irse es muy lejos de la freidora)

salud
Juan Jose
Parte superior de la página Parte inferior de la página
415
Dénia
Lola, enhorabuena por ese inmenso y bien hecho trabajo.

Un cordial saludo
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Juan Jose, has hecho mis papas aliñás?, a que son faciles y deliciosas?, jajjajajajaja, gracias a ti por tus comentarios, cielo.

Daniya muchos besos para ti como siempre.
418
VENEZUELA
Pues si el video estaba Super! Con las Fotos se alucina!

IMPRESIONANTE! Que decir que no hayan dicho ya...

Mi mas Sincera felicitación y mi completa Admiración por tu Trabajo...

Y Recibe Mis Mejores Deseos para este Nuevo Año que apenas comienza... En Unión de todos los Tuyos!

Saludos desde Venezuela!
lola,lolita lola,he estado de viaje y al volver........¡las fotos!,lindas, preciosas, para poder deleitarme todo el rato que quiera,ya he visto algunos de tus gatos,casi todos, ¿como pones las palomas al lado del brocal con los felinos? ¡suicida! pobres palomas, ja,ja, intentare que veas mis gatos. besito.feliz año
505
Caracas - Venezuela
Muy bonito tu Belén estimada Lola, mis más sinceras felicitaciones por tan excelente montaje, vale la pena tomarlo como referencia para realizar el nuestro, ya tomaremos algunas escenas preciosas, gracias por compartir con tus cofrades tus ideas e inspiraciones.
Un abrazo y Feliz Año Nuevo.
Tu amigo de tierras lejanas,
Alex Frank.
2811
ALEX.CCS. gracias siempre a ti por tu generoso comentario, del mismo modo te deseo yo que pases un feliz año y Dios te colme de bienes.

UFFFFFFFF, no creas Pilita mi alma, que mi trabajo me cuesta tener a tanto felino controlado, jajjajajajajaj, pero bueno ya estan acostumbrados a los pajarillos.
A ver cuando me enseñas tus gatetes, ya sabes que son mi pasion , un besote.

Mi querido amigo El Aprendiz, cambiese de nombre caballero, porque de aprendiz nada le queda, despues de ver ese belen que ha terminado, pasa a estar en el gremio de los expertos belenistas, asi que ya esta usted poniendo una buena coleccion de fotos, que poder ver y admirar.
Te mando pera ti y tu familia mis mejores deseos y un abrazote.

71
BADAJOZ (Segura de Leon)
Lola como siempre, incommensurable.Eres la mejor,sigue haciendonos tan felices.Feliz Año.
111
Huelva
Hola Lola:
Me encanta tu belén, tiene un estilo muy parecido al mío, grande y con muchos detalles. Me gustaría que le echaras un vistazo cuando te parezca y me cuentes.
Gracias y un saludo desde Huelva.
628
Sevilla
¡Mucho mejor que en vídeo! Ya tenemos fotos para recrearnos un "ratito". ¡Precioso!¡Felicidades!
332
Zaragoza
Lola FELICIDADES por tan grandioso trabajo. La cascada me parece impresionante, ya me gusto el año pasado y como no, este más. El resto del belén sin dejarte detalle alguno, de verdad grandioso. Feliz 2011
74
Madrid
El belén espectacular, ¿cuantos metros tiene?, ¿cúanto tiempo tardas en montarlo?, mereces un diez, saludos
2811
MDV, espero que los reyes te traigan muchas cosas y sobre todo salud.

castañera, donde puedo verlo tu belen, seguro que me va a encantar, un besote.

Paco, es que como lo antiguo no hay na, besotesssssss.

Mahuca, feliz año para ti tambien, besossssssssssssss.

Mariajesusfe, tiene casi cuarenta metros cuadrados, el tiempo que se tarda en montar es sobre tres semanas, eso si, a muchas horas diarias, besitos.
111
Huelva
Para ver mi belén debes entrar en álbumes y buscar castañera.
Un saludo, Lola.
2811
Ya lo he visto cielo y me encanta, te he dejado un comentario.
Besotes.
395
Cadiz..." San Fernando"
Lola, que Belén tan lindo, no le falta ni un detalle que maravilla, me encanta es un gran trabajo. ENHORABUENA, gracias por compartirlo, con tod@s.
Un abrazo guapa
111
Huelva
Lola, vamos por partes: Muchas gracias por visitar mi belén y por tus comentarios, sabes que es agradable que alguien entendido te de su opinión, pero la verdad es que no estaba previsto que el tito colgara el video que habeis visto en Youtube,ja, ja, ja... no es muy serio y está lleno de comentarios entre amigos que hace tiempo que no se ven, ya grabaremos un video de verdad y lo colgaremos, porque ofú con el tito que no es capaz de grabarlo todo... falta de costumbre.
Besos desde la costa de la Luz.
2811
Castañera,jajjajajajja, es que eso de tener titos es una jodi,,,,,,,,,,,,,,,,,enda, jajjajajajja, nunca sabes que es lo que van a hacer.
Mame, besitossssssssssssss.
2
España
Muy buenas ,soy nuevita en el foro ,entré buscando algunas cosas que necesitaba ver y me encontré en varios temas con tu nombre,por curiosidad te busque y me encuentro con esta magnífica y monumental obra,mi pregunta es ,donde la as expuesto?? tienes un espacio publico o alguna asociacion?? estoy asombrada con el tiempo de armado que te llevó,insisto,magnífica obra ,seguiré tus pasos para ver como te preparas para el proximo belen ,eso es lo que tiene esto del belenismo,uno se toma un pequeño descanso y cuando quiere acordarse ya esta con las pilas otra vez puestas en el proyecto,un saludo.
2811
Hola layama, el belen esta en Requena, valencia, en unn centro Andaluz, mi segunda casa, ya que paso mas tiempo alli que en la mia propia, por lo del trabajo te dire , que ya mismo empezamos con el clasico y habitual decorado de nuestra semana cultural, date una vuenta por los que tengo puestos que te va a encantar.
Un saludo.
39
Madrid- Colmenar Viejo

Lola, solo tengo tres palabras posibles ¡¡¡¡ ESPECTACULAR, GRANDIOSO Y MARAVILLOSO !!!!

Mi mas gran enhorabuena por el trabajo tan maravilloso que habéis presentado.

Un fuerte abrazo.

Modificado por lydia 11/1/2011 12:45
2811
Hola Lydia, se le llena a una el alma cuando ve esas letrotas asi en negrita y enormes, es el alimento del trabajo desinteresado y por el cual , merece la pena el esfuerzo, gracias cielo por escrirlas.
Feliz año.
648
Portugal
Enhorabuena Lola! Mi belen que és tan chiquito cerca del suyo me levó tanto tiempo que solo qued[o acabado por los reyes; solo poso imaginar las hueras que dedicó a ese trabajo.
2811
pimentinha, muchas horas cielo, muchisimas.
Besitos.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software