Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mas fotos belen de Lola

Páginas: 1 2 3 4 5
1553
Murcia Capital
Es increíble, espectacular!!!
Para ver cada foto son necesarios 5 minutos de la cantidad de detalles que tiene!
Fantástico Lola
Parte superior de la página Parte inferior de la página
187
linares
lola no mecanso de mirarlo es un buen trabajo, aparte tienes mucho arte eres fantastica , sigue mostrandonos tanta velleza y con tu ayuda siguiremos aprendiendo cada dia mas un abrazo de un linarense.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Mi querido garteo, me alegra mucho que te guste, un abrazo grande.

Fernando, gracias de corazon paisano, seguiremos en la brecha intentando ayudar, un saludote .
grandioso belén, la cascada es espectacular asi como la noria, con un montón de detalles.

un saludo.
¿Donde estabas lolita? te he echado de menos
2811
amics del betlem saludos de corazon.
Pilita, estoy aqui, ocupada como siempre
haciendo cositas nuevas y lista para empezar a dar caña.
Un besote.

373
Malaga
hola lola, veo que tienes una nueva posada
te pido por favor que me regales la otra para una buena causa
he leido tambien que vas a quitar el palacio
yo corro con los gastos de envio pero donamelos por una buena causa por favor,
2811
Hola Jugaflor, sabes que te la daria de mil amores .pero ya la tengo regalada, en cuanto la quite la voy a mandar a un forero que me la pidio, se que si me la pides es por algo o para algo bueno y si es benefico mas, pero ya di mi palabra.
Un abrazote grandote.
285
Málaga
Impresionante, me he quedado sin palabras. Menuda obra de arte. Felicidades por tu trabajo.
373
Malaga
Lola, seguro que no le importara a este forero que me des las dos edificaciones sabiendo que es para una buena causa, dime quien es y yo hablo con el.
Un beso malagueño

2811
Jose, gracias a ti por ser tan amable.
Jugaflor amigo, te mando un privado con el nombre de este forero , habla tu con el y pidesela si?.
Un abrazote.
104
Vila Real Portugal
Lola, o seu presépio é lindo, maravilhoso, já tinha visto o vídeo mas as fotos estão fantásticas!
Quando for grande(56 anos) quero ser como a Lola...
Pode-me dizer como faz a água?
Um abraço de Portugal
Maria
http://gostodepresepios.blogspot.com/
2811
Oi Maria, agradeço suas palavras e eu te amo como meu belen, tem sido um trabalho duro para montar, mas o resultado é o que conta.
Pergunte-me sobre a água, como ele, ver o vídeo eu coloquei sobre como fazer uma cachoeira e do rio, este número Deagu.
Eu te mando um abraço.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=16355&posts=37...

hola Maria ,te agradezco tus palabras y me encanta que te guste mi belen, ha sido un trabajo duro de montar, pero el resultado es lo que cuenta.
Me preguntas sobre el agua, como hacerla, mira el video que he puesto de como hacer una cascada y rio, esta en el apartado deagua.
Te mando un abrazote .
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=16355&posts=37...

Modificado por lola 16/2/2011 23:09
475
Córdoba
Lola, tu Belén es alucinante, precioso, lleno de detalles. Me encanta la panadería, el taller del alfarero, la noria, la fuente, la otra fuente con los gatos, las texturas del suelo, la vegetación, las escenas super curradas de la matanza, recogiendo leña, los pastores, todo todo. Menudo arte, y menudo trabajo. Eres una artistaza, y no lo digo de cumplido. Me gustan más las fotos que el vídeo. Un beso.

Belén.
2811
Mi niña belen, pon tu foto que eres muuuu guapa, la borrega esta bonita , pero tu eres preciosa.
Gracias por ser tan amable.
38
Asturias
Lola eres increíble, tus trabajos nos dejan con la boca abierta, hace mucho tiempo que no escribo en el foro, pero cuando el tiempo me lo permite entro para ver los muchos y buenos trabajos que hay, pero hoy me he decidido para agradecer tu gran aportación para todos nosotros, este año con tu permiso tomeré ideas de tu Belén, yo te sigo todo lo tuyo con gran interés porque me parece escepcional, un saludo
2811
Goyo, ante cualquier duda ya sabes donde estoy, que es a tu disposicion.
Un saludo.
184
onda "castellon"
Con tantos belenes que hay en el foro todavia no habia tenido tiempo para ver el tuyo,me gustaria felicitarte por todo el trabajo que has realizado.
Y la dedicacion que prestas en el foro es muy positiva para que todos puedan aprender.
Gracias por todo y saludos desde castellon
2811
stangana, procuro al menos facilitar el trabajo a los que necesitan ayuda, y parece ser que muchas de las veces lo consigo, al menos meter el gusanillo en el ama de los beleneros.
Un saludote.
52
Aracena
Lola, me encanta tu belén. Se puede una imaginar el trabajo tan duro para montarlo. Ya me gustó el video, pero con las fotos, se aprecia el trabajo y el cariño que le habeis puesto a cada rinconcito. Tiene el "sello de la Lola". Me imagino la cara de los visitantes cuando lo ven, todos con la boca abierta. Gracias por compartirlo. Besitos.
¡Lo que faltaba! Nuestra lolita hablando portugues,es que eres una joya.besitoooooooooooo
6
huelva
Hola Lola felicitarte por tu precioso belen, es lo primero, la verdad es que hasta este año no he empezado a hacer pinitos con porex pero me ha encantado, no ha quedado a mi juicio como para ponerlo en el foro, ya que por aquí se ven obras maestras, pero creo que con el tiempo y el cariño que le pongo que te aseguro no es poco, tal vez este año me anime si es que consigo algo digno de enseñar.He seguido tus paso a paso para hacer varias cosas, lo que no he encontrado es cómo hacer una techumbre para un pajar y una enrredadera, te agradecería que me echaras una mano en eso si pudieras , ya que han sido unas de las causas perdidas de mi belen de este año pasado. Sin mas agradecerte lo que haces por todos estos foreros para los que la Navidad no dura un mes al año
2811
Eva, yo creo que todas las cosas sean las que sean, llevan el sello de su autor, eso es algo que se nota con solo una mirada, algo que aunque se quiera evitar, no se consigue.

Pilita, jajjajajaj, polifacetica pero no tanto, nada que un buen traductor no arregle, un besoooo.

Magnolia, mira cielo, un foro belenista, no es solo para buenisimos belenes, es para belenes, asi como suena, mejores y menos mejores, con el tiempo y aprendiendo , se consu¡iguen grandes obras y mira lo que te digo, para mi, tiene mucho mas valor una cosa que se hace con esfuerzo, que algo que se compra y se coloca, es por eso por lo que a mi me gusta enseñar a hacer , porque es muy gratificante para una persona , ver el fruto de su trabajo puesta y expuesta en su hogar, asi que no digas que tu belen no es digno de ponerlo aqui, porque esta hecho con ilusion y eso le da toda la dignidad del mundo.
Co lo que me pides, hare algo para que puedas hacer tu enrredadera y techumbre, un abrazo.
8
Madrid (Boadilla del Monte)
Increible.!!! Las próximas Navidades no me lo pierdo..
lolita ¿y tu?¿que haces tu cuando los belenes estan guardados?
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software