Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Maravillas belenistas de Nirgellep

[Cerrar]

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Cerrado
917
zaragoza
...las medias macetas que se aplican a la pared suelen ser muy decorativas,pues bien yo aproveché una de ellas le cambié la posición y dentro pude realizar un mini nacimiento con figuritas de barro de 3 cms.
Como ac tualmente solo tenía esta foto, casi no se puede apreciar...pero os podeis hacer una idea que para su construcción abultaba más mi mano que la maceta, pero al final...entró.

(100-0402-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 100-0402-r.JPG (71KB - 206 descargas)
A chuscoms, gatitos y MsSILVIA321 les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
917
zaragoza
....como en estas fechas estamos en Fiestas del Pilar. voy adjuntar dos fotos del Nacimiento baturro que realicé con unas figuritas...modernas que conseguí a través del Heraldo de Aragon.
917
zaragoza
...como estamos en Fiestas del Pilar,voy a enviar una foto de un Nacimiento Aragonés que realicé el año pasado con unas figuritas,modernas,que conseguí a través del Heraldo de Aragón
917
zaragoza
...hoy es una fecha muy señalada y aprovechando mis archivos voy adjuntar un Nacimiento baturro que realicé el año pasado con unas figuritas,un tanto modernas que conseguí a través del Heraldo de Aragón

(2129-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 2129-r.JPG (17KB - 195 descargas)
917
zaragoza
....al comprobarlo ,como no soy un pofesional... la foto ha quedado un poco reducida, voy a tratar de enviarla un poco más grande

(IMG_2129-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_2129-r.JPG (86KB - 182 descargas)
A chuscoms y MsSILVIA321 les gusta esto.
917
zaragoza
...la foto desde otro angulo
917
zaragoza
...no consegui enviarla, lo siento.
Aragón
Felicidades, buena idea, yo también tengo las figuras, algo haré también, pero yo en el 2010, para ésta campaña tengo el tiempo ocupadíiiiiiiiiiiiisimo.
917
zaragoza
Me alegro que te haya dado una pista y tengas algo para hacer en el 2010, como en la foto no se puede apreciar bien te daré un consejo, di algún retoque en la pintura de las figuras y al buey y el burro los puse un poquito más altos pues los fabricantes siempre pecan de hacerlos pequeños en proporción al tamaño de las figuras,más bien parecen un pony y una cabra loca.Chao
917
zaragoza
Nacimiento Aragonés.desde otro ángulo
917
zaragoza
...acabo de terminar un Nacimiento,pueblo, realizado para figuras de Landi de 8 cms. y aunque en la foto no se puede apreciar bien,os la voy a mandar para ver que os parece.Este trabajo como muchos de los que hago ha sido por un compromiso familiar para 2009.
Un saludo a todos los que visitan.Gracias.

(IMG_2136-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_2136-r.JPG (148KB - 260 descargas)
A chuscoms, gatitos y MsSILVIA321 les gusta esto.
La Rioja
La verdad que cada una de ellas hace honor al título. Maravillas.
Felicidades
917
zaragoza
..como no tenía la foto en el ordenador, no la pude adjuntar en el momento,pero aprovecho que hoy he repetido alguna y os mando un mini belen que hice dentro de un cuadro.

(IMG_2186-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_2186-r.JPG (139KB - 162 descargas)
917
zaragoza
...y a continuación envio fotos de un mini belen,realizado dentro de una olla de barro,con figuritas de 3 cms. de los hnos. Castells,aquí si que tengo que añadir que no se puede apreciar bien,pues mi cámara no admite más cerca,pero creo que os hareis una idea del resultado.

(IMG_2190-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_2190-r.JPG (98KB - 283 descargas)
1907
asturias
Eres grandioso ¡ que maravillas!
3949
El Albujón - MURCIA -
Muy bonitos los trabajos y además un claro ejemplo de que una olla llena pesa menos que una olla vacía, jeje.
Saludos
917
zaragoza
---iba a seguir adjuntando alguna foto mas del "contenido de la olla"..pero se me fue la conexión,asi que continúo

(IMG_2192-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_2192-r.JPG (139KB - 195 descargas)
917
zaragoza
....y termino con una tercera foto y es que se me va la .."olla"

(IMG_2191-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_2191-r.JPG (120KB - 179 descargas)
Aragón
Por un casual, las figuras son de Castells antiguas?, me ha parecido eso, son una preciosidad.
Ponferrada (León)

nirgellep - 7/11/2009 21:37 ...y a continuación envio fotos de un mini belen,realizado dentro de una olla de barro, con figuritas de 3 cms. de los hnos. Castells ,aquí si que tengo que añadir que no se puede apreciar bien,pues mi cámara no admite más cerca,pero creo que os hareis una idea del resultado.

Laica....jejjej...un poquito más arriba nirgellep ya está diciendo que las figuras son de los Hnos Castells de 3 cm Me gusta el belén...la olla rota no

917
zaragoza
..contesto al primero,...las figuritas son de los hnos. Castells de Barcelona,son de barro y miden unos 3 cms.
y para Laica añadiré y me deja con la duda, de que le gusta el belén, pero cual?, por que luego añades que la olla rota no,..que pasa que te gustan mas las ollas con un buen cocido dentro?,pues te diré que me la regaló vacía mi mujer,pensando que yo la podía "llenar" y lo mío me costó,pues tengo 5 dedos algo grandes pa meter lo que metí , pero al final lo conseguí.
...Pero a que si te la regalo, te gusta más?, pues esperame sentada que aún no se me va la .."olla"
Aragón
Pele que te cojo la palabra, ya estoy sentada, y a veces los deseos se hacen realidad, y no te he dicho que la olla no me gusta y si te digo que tienes ya muchas maravillas que aunque te desprendas de una, no lo va a notar tu mujer, hijo que ya hablaremos del tema.....

Y a mi amigo Jesús, le digo que la edad pasa factura y que la letra pequeña (en los casos como éste) no la leo, sólo veo lo que quiero.... ya sabes esas maravillosas figuras de cuando yo era joven, besicos.
Ponferrada (León)
Jjejjeje Laica....si a mi también me interesa "el contenido de la olla"....yo tengo que quitar mis gafas...porque los años no se quitan.
No se nada de ti, hermosa...besicos
844
la rioja
Una maravilla enhorabuena.
Un saludo.
917
zaragoza
---la verdad es que se trabaja mejor a lo grande,quiero decir para figuras de 35,24.19..cms como lo hago dentro de una Asociacion a la que pertenezco, pero los trabajos que me hago para mí suelen ser para figuritas de 8 cms.para abajo,sino...luego dónde los guardo.
Creo que tengo en mi "despacho"...digo trastero unos 30 de los cuales no me voy a desprender,alguno ya me lo han pedido mis herederos para seguir guardando el día de mañana, asi que ...levantate de la silla,no me esperes sentada,sino se te pueden secar las almorra.... y seguiremos colaborando juntos en otros trabajos.
Un saludo..LAICA
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software