Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Maravillas belenistas de Nirgellep

[Cerrar]

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Cerrado
915
zaragoza
...pues me dijeron que saldría el lunes y lo sabía media Zaragoza,pues hasta mi hija lo comento en el facebook.Al final salió el martes y solo un poquito de lo que grabaron.Yo no soy un personaje de "salsa rosa".Por cierto aunque esté jubilado veo poco la tele.Y tú que dices que estás lisiado?..eso que quiere decir que has perdido peso y estás más liso que antes ó que estas jorobado.Con esto tampoco quiero decir que lleves joroba.Bueno pues a cuidarse que tienes mucho trabajo y solo faltan TRESCIENTOS Y....días para la Navidad
Parte superior de la página Parte inferior de la página
518
Zaragoza
Me he fracturado un tobillo y estoy de baja. Tengo que prepararme un invento para poder trabajar con el pie en alto y..... ya verás lo que me cunde. jeje
qué maravilla y cuanta magia tienen estos belenes!
915
zaragoza
dirigido en especial a krippermanía,...a mí se me inflama el tobillo pero por causa de la edad,...pero lo tuyo es mala pata.Seguro que algún invento del TBO te servirá para que trabajes con el pie en alto,que es como debe estar.
Por cierto como tienes tiempo,a traves de Google,Gente TVE,día 8, podrás ver la minientrevista,salgo a los 15 minutos de comenzar,y se ve a veces interrumpido,pero se ve.
1500
Alcoy
Jejeje Pelle encantado de conocerle he visto el video, lastima que no salgan mas de tus maravillas, Bonita guitarra esa Alambra y ademas suena bien. Un saludo y de aqui a los tropecientos mil años que me queden para jubilarme ya me gustaría estar tan activo como usted. Un saludo y decirle que me encanta su obra tiene un encanto inconfundible.
915
zaragoza
como bien dices "sereno"...no tengo el gusto de conocerte,pero tuteame...sino me haces más mayor.....Ambos hobbys,aparte de los compromisos familiares...impuestos,ahora están ampliados ,pero creo que lo comencé cuando tenía 14.15 años y ahora tengo...MAS,pero aún así siempre se aprende algo de los demás.
Y que razón tienes,gracias al ZP,cuando te llegue la hora de la jubilación igual ya no puedes dedicarte a ésto,porque te tiembla el pulso,asi que aprovecha ahora.La grabación duraba como un cuarto de hora,pero al final la tele.....saca como 2 minutos.Un saludo
915
zaragoza
...como siempre sale algún compromiso,adjunto alguna foto de los que he regalado hasta la fecha.Hasta Dcbre.,que ya estará terminado y expuesto no podré colgar fotos de lo que ---aún estoy trabajando.Saludos.

(IMG_0934-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0934-r.JPG (73KB - 144 descargas)
A chuscoms le gusta esto.
915
zaragoza
...con figuras corrientes,lo regalé a un convento de Monjas de clausura de Olmedo.
915
zaragoza
...ésté ,aunque faltan las figuras lo he tenido que realizar para unos amigos de Borja.

(IMG_0941-r.JPG)

(IMG_0940-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0941-r.JPG (59KB - 171 descargas)
Adjuntos IMG_0940-r.JPG (68KB - 180 descargas)
915
zaragoza
..y éste con figuras corrientes,pero que he retocado un poco su color para otro compromiso que debía hacía años.Bueno vais a pensar que solo hago mas que "regalar",pues a veces sí,son compromisos que salen o te buscas y que te dan unas gracias muy grandes al recibirlos,pues no se lo esperan.
9
Navarra
Todo maravilloso, soy amante de las miniaturas y me parece un gran trabajo e imaginacion la tuya.
Enhorabuena por esas maravillas.Por cierto, tienes un mensaje privado mio.
Saludos
332
Zaragoza
Este año has hecho tantos, que ya he perdido la cuenta de los que he visto y de los que no. Eres incansable. El día de navidad ya estás pensando en comenzar de nuevo. Un abrazo.
915
zaragoza
...gracias Mahuca,gracias a Navarro, por vuestros elogios,pues sí, pensaba que este año iba a ir mas tranquilo pero creo que serán OCHO particulares, uno grande para una Institución y lo que estoy terminando para la Asoc. a la que pertenezco.De éstos,hasta que no estén colocados no podré colgar fotos
915
zaragoza
....pues como lo acabo de terminar,os mando la foto.Las figuras son de Landy de 11 cms.,creo que éste por ahora me lo quedo yo.Aunque procuro variar, todos se parecen ....pero como van a diversos destinos ,a todos les gusta

(IMG_1180-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1180-r.JPG (71KB - 132 descargas)
915
zaragoza
..aunque hayais visto esta foto,la incluyo aquí como trabajos del 2011.
Cuando me entregaron las figuras,me encontré con que había más de las que yo pensabada y el espacio era reducido,por eso mas bien parece una ofrenda a la Virgen ó que se han juntado todos para cantarle un villancico al Niño Jesús.
Pero a la persona que se lo regalé le gustó mucho.

(1172-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1172-r.JPG (70KB - 124 descargas)
Aragón
No le pongas peros, que no los hay, muy bonitos.
915
zaragoza
...gracias "Laica" por tus elogios,creo que ya me conoces.
915
zaragoza
....éstas fotos,un poco borrosas pues la cámara que tengo no me deja sacar con nitidez las miniaturas te las envío ,en especial a tí Navarro,que me preguntabas por las figuritas de Castells.
Las compré hace muchos años,tampoco sé si las seguiran haciendo,pero con ellas pude hacer 8 mini-dioramas que los puse todos juntos,..desde la Anunciación,hasta el taller de Nazareth.
El trabajo lo hice hace días,aunque de vez en cuando ...retoco hierbas.Un saludo.

(IMG_1194-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1194-r.JPG (59KB - 146 descargas)
915
zaragoza
éste primero,es la Anunciación a María,el segundo Visitación a su prima Sta. Isabel,luego el Nacimiento y la Anunciación a los pastores

(IMG_1195-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1195-r.JPG (50KB - 139 descargas)
915
zaragoza
sigo adjuntado

(IMG_1196-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1196-r.JPG (68KB - 141 descargas)
915
zaragoza
..la Anunciación a los pastores

(IMG_1197-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1197-r.JPG (63KB - 155 descargas)
Aragón
Se te ha olidado poner de quién son las figuras y de cuantos centímetros son, vale la pena, que vean las joyitas que tienes.
915
zaragoza
...creo que al principio,contestando a "Navarro" que me preguntó,he dicho que eran de los Hnos. Castells,de casi 3 cms. y que se las compré hace unos cuantos años. y que entonces ya no eran baratas.
Actualmente,no sé si las seguiran fabricando y sigo enviando las fotos de los grupos que faltan, que son La llegada de los Reyes Magos

(IMG_1198-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1198-r.JPG (73KB - 156 descargas)
915
zaragoza
....La huida a Ejipto

(IMG_1199-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1199-r.JPG (65KB - 149 descargas)
915
zaragoza
...Descanso de la huida a Ejipto

(IMG_1200-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1200-r.JPG (62KB - 123 descargas)
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software