Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Maravillas belenistas de Nirgellep

[Cerrar]

Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 >
Cerrado
915
zaragoza
...he fallado en el envío.No he reducido bastante y no me ha dejado enviarla.Lo intentaré en otro rato.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
311
Guatemala, Centro América
Esperando las fotos!! Nos encantan tus trabajos belenisticos.
915
zaragoza
..gracias Chiqui por tus comentarios y ahora voy a intentar reducir bien la foto para adjuntarla
915
zaragoza
lo siento me está fallando la reducción y no me deja enviar.Lo intento otra vez

(IMG_0427-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0427-r.JPG (189KB - 169 descargas)
precioso todo lo que haces, enhorabuena. Saludos.
915
zaragoza
Gracias por tus elogios Pilita y aunque llevo muchos años dentro del belenismo sigo "aprendiendo" pues cada uno tiene su estilo particular y siempre hay algo que me gusta más que lo mío.Un saludo.
327
Telde-Gran Canaria
Estimado nirgellep,
Es una autentica maravilla lo que usted hace, lo estoy viendo por primera vez y no paro de mirar y mirar y ADMIRAR el ARTE que usted tiene. Mi más sincera enhorabuena por lo realizado y le animo a seguir haciendolo y enseñandonoslo.
Gracias por mostrarlo. De usted se puede aprender mucho.
Su obra se completaría con un paso a paso de algún trabajo sencillo, solamente para ver como lo hace, aunque me imagino que será su secreto.
Reciba un saludo desde Gran Canaria.
915
zaragoza
..gracias quicoline9 por colocarme en un liston tan alto,pero....desde mi punto de vista y por lo que veo en otros no es para tanto, sí que reconozco que tengo un estilo particular,pues enseguida reconocen mis trabajos.Puedo decir que soy más clásico a la hora de trabajar pues me gusta adaptarme a la época de los acontecimientos,eso no quita que no reconozca el trabajo que llevan algunos belenes,pero para mí se salen un poco del ambiente.
Trabajo más con figuras pequeñas de 3.5 8 cms....porque luego en más fácil de colocarlo en tu casa,pero lo último que he rehalizado han sido casas para fig. de 20 cms. ó más.
Tomo nota de lo último que me dices y cuando empiece uno ire haciendo fotos paso a paso aprox. y luego las adjuntaré,mientras,solo envío cuando ya lo tengo terminado.Un cordial saludo.
915
zaragoza
...adjunto foto de este Nacimiento,moderno,..infantil que tengo regalar para estas Navidades

(IMG_0555-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0555-r.JPG (197KB - 155 descargas)
915
zaragoza
...como ya estoy trabajando en otro, a petición de "Quicoline3" de Gran Canaria.voy adjuntar alguna foto desde el principio hasta que lo tenga terminado.Son figuras de 5 cms,en tallas de madera.Lo realicé hace años,pero....como este año lo quería colocar en mi casa,al pasar la ITV, me lo he cargado y lo vuelvo hacer de nuevo. Para adjuntar la última foto,aún me falta,ahora estoy con el pintado. Saludos a todos.

(IMG_0561-r.JPG)

(IMG_0562-r.JPG)

(IMG_0563-r.JPG)

(IMG_0604-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0561-r.JPG (186KB - 168 descargas)
Adjuntos IMG_0562-r.JPG (187KB - 147 descargas)
Adjuntos IMG_0563-r.JPG (185KB - 139 descargas)
Adjuntos IMG_0604-r.JPG (206KB - 133 descargas)
A anamarinpla, gatitos, Mahuca y MsSILVIA321 les gusta esto.
Aragón
Gracias por el Paso a Paso, el integrar las casas a la montaña es interesante y novedoso, hasta pronto, vale?.
327
Telde-Gran Canaria
Estimado nirgellep:
Te agradezco que te hayas acordado de mi petición, era sólo eso, una petición. Seguro que muchos te agradeceremos tus enseñanzas, de las cuales aprendemos un poco más de esta afición, que tanta satisfacción nos da al ver terminado nuestro trabajo. Espero ver más avances, para seguir maravillandome con tú trabajo, de como haces lo difícil en fácil, claro, con tus manos eso es posible.
Recibe un abrazo desde Gran Canaria.
915
zaragoza
..gracias Laica por tu comentario,solo te diré que como este belencito irá colocado en un taquillon y no tiene mucha base,tengo que ganar espacio en la construcción.
Y a tí,Quicoline3,solo decirte que lo hago muy a gusto,si algo puedes aprender ó copiar de este belenista, que yo sigo haciendo lo mismo, me fijo en los demás.
La próxima foto será pintado,luego la cascada y su estanque y para el final,cuando ya esté "vestido" y dé a luz.
Asi que,como dice el Gobierno..."seguiremos informando"
Un saludo.
915
zaragoza
..bueno como ya he empezado a pintar y a preparar la cascada,adjunto fotos del siguiente paso.Debo añadir que el paisaje irá nevado y a la cáscada le falta la "caída "del agua.Una vez seca la pintura,seguramente tendré que retocar algo.Las fotos a veces engañan un poco y siempre me saco algún pero...
Hasta la próxima.

(IMG_0627-r.JPG)

(IMG_0628-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0627-r.JPG (193KB - 142 descargas)
Adjuntos IMG_0628-r.JPG (197KB - 146 descargas)
915
zaragoza
..siguiente paso : probando de nuevo colocación de figuras y la instalacion de luz.Continuará.

(IMG_0647-r.JPG)

(IMG_0649-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0647-r.JPG (199KB - 134 descargas)
Adjuntos IMG_0649-r.JPG (184KB - 144 descargas)
A gatitos y JLSANCHO les gusta esto.
915
zaragoza
..TERMINADO.-...aunque en las fotos,el efecto nieve desaparece un poco,puedo decir que ya lo he terminado.La base es de 70 x 20 y las figuritas talladas en madera de 5 cms.Asi pues con estas últimas fotos doy por terminado el proceso,paso a paso..aprox. Un saludo.

(IMG_0673-r.JPG)

(IMG_0679-r.JPG)

(IMG_0677-r.JPG)

(IMG_0678-r.JPG)

(IMG_0680-r.JPG)

(IMG_0682-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0673-r.JPG (187KB - 148 descargas)
Adjuntos IMG_0679-r.JPG (195KB - 152 descargas)
Adjuntos IMG_0677-r.JPG (188KB - 132 descargas)
Adjuntos IMG_0678-r.JPG (192KB - 146 descargas)
Adjuntos IMG_0680-r.JPG (199KB - 137 descargas)
Adjuntos IMG_0682-r.JPG (192KB - 141 descargas)
915
zaragoza
...éste ha sido mi último envío de mis trabajos en este apartado.Me imagino que no os habeis dado cuenta,pero es que al principio como no sabía,Suny (q.e.d.) se encargo de juntarme los primeros en un solo post,pero quedó reflejado en mi página "Maravillas de Nirgellep" (el nombre también lo puso ella) que la autora de los trabajos era ella,cuando en realidad todos son míos y se está prestando a confusiones.Después de consultar con la dirección,llegamos al acuerdo que lo mejor era,aparcar éstas 9 páginas,abrir una nueva ,que titulo "trabajos Belenísticos" por Nirgellep y luego añadir un enlace por áquel que quiera entrar.
Me imagino que habeis comprendido este cambio,asi pues desde ahora podeis "seguirme" en el apartado titulado ·trabajos Belenísticos" por Nirgellep.
Un saludo a todos.
A laica, MsSILVIA321 y quicoline3 les gusta esto.
915
zaragoza
...aunque como he dicho anteriormente en esta página no voy adjuntar más fotos sino que las iré colgando en "trabajos belenisticos"....como acabo de revisar " MI GUITARRA " la pongo aquí tambien. Gracias a los que me habeis visitado y me alegraré lo sigais haciendo en la nueva.

(IMG_0706-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0706-r.JPG (194KB - 162 descargas)
A Mame y quicoline3 les gusta esto.
915
zaragoza
..viendo el resultado,...no me acabada de gustar,creo que había puesto mucho musgo en la "fachada",asi que he vuelto a convertir en más ..montaña-gruta.

(IMG_0744-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0744-r.JPG (192KB - 146 descargas)
915
zaragoza
---repasando los comentarios de esta`página y alguna foto en especial,me doy cuenta que "Barrabás" le dá las gracias a Suny q.e.d. por el trabajo realizado.Tengo que aclarar que ella no tuvo nada que ver ,ni en éste, ni en los demás, solo se prestó a juntarme mis trabajos que iba adjuntando al Foro uno a uno.Por eso como ella figura como "autor", he dejado de añadir trabajos míos a"Maravillas de Nirgellep" y ahora iran en la que he titulado "Trabajos belenísticos" por Nirgellep. Aclarado ésto.recibe un cordial saludo.
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software