Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Maravillas belenistas de Nirgellep

[Cerrar]

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Cerrado
915
zaragoza
...vuelvo a dar las gracias otra vez,pero en particualr a mariadias y a Tonin-tonet por los "piropos que me echais". Ya son muchos años los años que dedico a esta manualidad y espero que dure, pues lo hago muy a gusto.Siempre procuro sacar el mayor partido a las figuras que coloco,sean buenas ó malas, al final lo que cuenta es el resultado y por ahora voy "aprobando" el exámen.Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
915
zaragoza
adunto foto de uno de mis primeros trabajos del 2012. Nacimiento de 8 cms. figuras de resina

(IMG_0056-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0056-r.JPG (164KB - 280 descargas)
A mariadias le gusta esto.
915
zaragoza
...no he reducido bastante la foto, asi que la repito

(IMG_0056-m.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0056-m.JPG (19KB - 160 descargas)
915
zaragoza
...bueno ahora me he pasado. A continuacion adjunto la foto de un diorama...Lllegada de los Reyes Magos" que pertenece a la Asociacion, pero que he vuelto a pintarlo y retocar todo su interior

(IMG_0065-m.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0065-m.JPG (34KB - 158 descargas)
179
Vila-real
Felicidades,no lo habia visto,pero de maravilla.No tiene desperdicio.
Mi belen 2011 http://vimeo.com/36607443
1116
Sevilla
tienes razon de que lo que cuentas es el resultado. Yo añado que tambien cuenta lo que disfrutamos haciendo estas cosas. El diorama te ha quedado de lujo.
915
zaragoza
...gracias Juanvi, gracias Macarena, por vuestros comentarios.Respecto la foto del diorama se redujo bastante y no se puede apreciar bien, lo voy a intentar de nuevo, pero aún así,los laterales en la fotografia no se pueden apreciar,pero bueno el "conjunto" da una idea del resultado
915
zaragoza
estoy intentando adjuntar la foto,pero esta vez me cuesta un poco,...ó me paso ó no llego,bueno allá voy

(IMG_0065-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0065-r.JPG (191KB - 151 descargas)
A belenista forofa y mariadias les gusta esto.
915
zaragoza
...bueno pues me pasado un poco y solo se vé parte.Y para terminar por ahora,adjunto foto de un Nacimiento de Castells que hice hace unos años,pero que he vuelto a modificar y de paso colocarle luz que no tenía.

(IMG_0043-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0043-r.JPG (146KB - 159 descargas)
915
zaragoza
Acabo de terminar este mini pueblo de ...1.10ms x 0.30 con figuritas de Landy de 3.5 cms.pero que no he podido fotografiarlo "entero", pues me faltaba tela para el fondo,pero creo que con las dos fotos que adjunto..hacen el total.Saludos.

(IMG_0164--r.JPG)

(IMG_0165-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0164--r.JPG (197KB - 163 descargas)
Adjuntos IMG_0165-r.JPG (174KB - 149 descargas)
A belenista forofa, gilda y mariadias les gusta esto.
Aragón
Muy bonito belén Pele, como trabajas, es que no paras, abrazos.

felicidades un trabajo muy bonito.......!!!!!!

915
zaragoza
..gracias a vosotros por vuestros comentarios.
Puedo añadir ,como dice Laica,que no paro,pues sí,...es verdad,ya que aparte de los trabajos para la Asociación,tengo los "míos".Ahora estoy terminando otro mini pueblo,éste es para mí,con figuritas de Castells y que por primera vez he colocado leds.Cuando esté terminado colgaré fotos.Un saludo para ambos.
915
zaragoza
Pueblo en miniatura,pues las figuras son de 3.5 cms. y que acabo de terminar .
Lógicamente se parece al anterior, pero claro....el tema,el autor ...es el mismo,pero como van a distintos sitios y las medidas son distintas a sus nuevos dueños les parece una maravilla,modestia aparte.
Ya estoy preparandome un tercero,pero éste para mí,con figuritas de Castells de tres medidas. Cuando lo acabé ya mandaré foto.Un saludo para todos los que me siguen.

(IMG_0208-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0208-r.JPG (165KB - 150 descargas)
915
zaragoza
...otra foto del mismo,pero más completo

(IMG_0208-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0208-r.JPG (156KB - 143 descargas)
A mariadias y pilita les gusta esto.
915
zaragoza
...lo siento ,la envíe igual,lógicamente falta la parte del Nacimiento,otra vez será.
sevilla
Preciosos tanto los nacimientos como el diorama, felicidades.
915
zaragoza
gracias "fiestas" por tus alagos.Aunque estamos en Mayo,cuando termine algún otro trabajo adjuntaré la foto,aunque a veces fallo en el envío y siempre digo que no se puede apreciar ...como al natural.Un saludo.
Acabo de leerme las ocho páginas sin parar, estoy maravillada. Podría darme un consejo si no le importa? Acabo de heredar una olla de barro preciosa y me encantaría montar un belencito dentro. He visto en una de las primeras páginas un belén suyo dentro de una olla, y quisiera saber cómo ha abierto el agujero lateral. Es que no quiero darle un martillazo por si la rompo entera. Mi olla tiene tapa y me gustaría dejársela y que sólo se viera el interior por el lateral abierto. Gracias por su atención y un saludito
915
zaragoza
...gracias María Dolores por haber visto mis 8 paginas con fotos de belenes y comentarios.Respecto a una primera olla que hice como el botijo que también habrás visto, empecé con una barrena de mano para hacer un agujerito, luego empleé el taladro para hacerlo más grande ,...repetí la misma operación haciendo otro y otro...casi juntos y luego con paciencia,suerte y unas tenazas de las que cortan baldosas fuí ampliando el agujero hasta ...que me cansé.Hace unos tres años conseguí una olla,pero ya venia con la embocadura preparada y me fue más fácil trabajar.Una vez que hayas conseguido la embocadura,lima las aristas de la olla para que no te cortes.Así pues,un poco de paciencia y podrás preparar la olla para meter dentro un Nacimiento.Un saludo.
gracias! lo intentaré
1
Zaragoza

Me han gustado muchos tus belenes, un abrazo
915
zaragoza
Como ya estamos en otoño,no quiere decir que en el verano haya parado belenísticamente...asi que adjunto una prueba.
Aproveche una mini guitarra y con figuritas de Landy de 3.5 cms....la he convertido en un belencito.Se ve mejor al natural. Un saludo a todos los que me .."siguen".

(IMG_0516-r.JPG)

(IMG_0519-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0516-r.JPG (136KB - 142 descargas)
Adjuntos IMG_0519-r.JPG (183KB - 149 descargas)
915
zaragoza
...otro del 2012
915
zaragoza
es parte de un Nacimiento con fig. de Landy de 8 cms.
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software