|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Aqui os pongo unas fotos de las figuritas para nuestro Belen, faltan todos los animales y complementos.
La gran mayoria son "chinas", algunas no pero el presupeusto no da para tanto
Bueno ahora os pongo los animalitos, de estos tenemos menos solo 206
miim, la gran suerte que tengo es que son de marmolina y no comen, te imaginas si las figuritas comieran todos los dias???? y los animales??? jjaajajaaj una ruina.
Veras son todas las que vamos comprando cada año, no han sido todas de una vez, aunque sean de los chinos casi todas hay un dinerito invertido en ellas, cada año compramos algunas, tambien depende de como son este año las que hay en Almeria son muy fes, para nuestro gusto, asi que nos daremos un dia de estos un paseo por otra provincia a ver que encontramos.
texas, si han quedado para los demas compradores no las compramos todas aunque os pondre unas fotos de unas que compramos hace 2 años, nos costaron 3 euros las cinco figuras, de estas no compramos mas porque no tenian.
Amador, Igual nos planteamos lo de poner un mercadillo, con esto de la crisis nunca se sabe jajajaaj
Memen, que quieres que te diga "jamía" jajajajaja no se si estran todos, es cuestion de pasar lista y a ver quien falta para ir corriendo a comprarlo. El mayor problema es a la hora de guardarlas, todas en su cajita algunas liadas con pompas de plastico, un verdadero peñazo, pero eso pasa por tener "familia numerosa".
Ahora os pondre la foto de las 5 figuas por 3 euros, y alguna de unos animalitos
miim, si son compradas en los chinos, pero creo que estaban mal tarifadas, en el interior de la peana esta grabado LANDI, por lo que me ha dicho Krippermania si son de Landi.
sereno, te refieres quiza a las ovejas de la foto???
Memen veamos....... el panadero de la calle Efeso, 26 es el de la foto, le he preguntado y me dice que es él y que te dé recuerdos de su parte y que vayas por el pan, que hace tiempo que no le compras.
Rrespecto a la vaquita..... desde la ultima vez que la viste ha criado y me ha dado esta foto para que la tengas de recuerdo.
A la comadrona le he mandado un mensajero para que la avise y se pase por casa, no la encuentro a la muy puñetera jajajajaaja
Y espero que no se muevan ni un milimetro por las noches, vaya follon se liaria en casa.
Antonio dile al panadero que mañana me paso por Efeso y que me prepare un pan ácimo blando jajajajaj
Tu crees, con tanta aglomeración de gente ¿lo encontrare? porque hay que reconocer que parece una manifestación de figuras ............que les habrás hecho jajajajajajasolo les falta la pancarta jejejejeje
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |