Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Figuritas Belen

Páginas: 1 2
3015
Almeria
23/11/2010 23:27
Memen, me dice el panadero que pan acimo y blando será un poco dificil, dice que si te da lo mismo que sea pan de molde, que es mas blandito y para las personas mayores es mas facil de masticar (no se a que viene decirme esto, con lo jovencitos que somos todos aqui)

No te digo lo que les he hecho porque igual te sumas a la manifestacion y ya vamos a ser muchos, pero si quieres participar hay un hueco entre los musicos y las ovejitas que van delante de los de Mayo, puedes ponerte ahí.

3 euros las cinco, en unos chinos, creo que no marcaron bien los precios, fue un chollo si llegan a tener mas las compro todas.
has visto??? pues creo que me faltara alguna figurita mas jajajajaajaja
Parte superior de la página Parte inferior de la página
España
23/11/2010 23:42

No puedo ir Antonio , estoy reumatica perdida  y con las humedades d e Almeria..................
Le dices al panadero que con ese horno dudo mucho que pueda hacer pan de molde jejejejecque con una baguette me conformo pero blandita
El abrazo que te lo de la pastorcita de la izquierda no te fastidia jajajajajajaja ...............solo soy  invisible............jajajajajaja

Me pa a mi que nos estamos liando

(Memen1.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Memen1.gif (5KB - 99 descargas)
1090
La RIOJA
24/11/2010 23:30
Toniato me has dejado sin palabras..............................................................................J ja ja ja.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software