Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Figuritas Belen

Páginas: 1 2
3015
Almeria
21/11/2010 11:21

Aqui os pongo unas fotos de las figuritas para nuestro Belen, faltan todos los animales y complementos.

La gran mayoria son "chinas", algunas no pero el presupeusto no da para tanto

Modificado por TONIATO 21/11/2010 11:24

(Figuritas 1.JPG)

(Figuritas 2.JPG)

(Figuritas 3.JPG)

(Figuritas 4.JPG)

(Figuritas 5.JPG)

(Figuritas 6.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Figuritas 1.JPG (186KB - 184 descargas)
Adjuntos Figuritas 2.JPG (168KB - 175 descargas)
Adjuntos Figuritas 3.JPG (188KB - 175 descargas)
Adjuntos Figuritas 4.JPG (179KB - 191 descargas)
Adjuntos Figuritas 5.JPG (187KB - 314 descargas)
Adjuntos Figuritas 6.JPG (181KB - 195 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1590
La Palma del Condado, Huelva
21/11/2010 12:44
Antonio esto es impresionante ,pero estas seguro que estas haciendo el nacimiento de jesus?, por que parece mas el exodo.jajaja.
un saludo.
1553
Murcia Capital
21/11/2010 14:32
Antonio, son muy buenas tus fotos, me han caido en gracia, jajajaja me recuerda a Moisés guiando al pueblo hacia la tierra prometida! jajajajajjaja
Dices de figuras de los chinos, yo he comprado en los chinos maravillas, lo que pasa que tienen un acabado de pintura malo, que las hemos transformado y son una pasada!
un saludo
3015
Almeria
21/11/2010 18:27
Holaa PIÑA, jaajajajaja a que si??? parece que estan emigrando

Todos los años las sacamos y las ponemos segun si estan andando, vendiendo, etc, asi nos resulta mas facil a la hora de ponerlas en el belen y porque no he sacado todavia los animales, entonces si que es el exodo y el arca de noe.

Garteo, hay algunas que estan bien pero como tu dices tengo que retocarles la pintura, cosa que tenemos previsto para cuando quitemos el belen.

Un abrazo
3015
Almeria
21/11/2010 18:46
Me ha entrado la curiosidad y os puedo decir que de figuritas de personas solo tenemos 253
2244
Montevideo URUGUAY
22/11/2010 17:47
BUUuuuuaaaa!!!! ...siento envidia sana, pero envidia al fin ..(esa frase me suena conocida ...pero sirve para la ocasión jajaja)
Que belleza es poder tener tantas figuras, TE FELICITAMOS
UN GRAN ABRAZOTE
3015
Almeria
22/11/2010 18:49
Muchas gracias molaitos, jajajaajja nuestro belen tambien es miniatura, y de envidia nada no sabeis el problema que es para nosotros montar el belen y que quede medio en condiciones para ser visto.

Ahora mismo hemos puesto lo que sera el fondo del belen, solo es una tela azul, una pasta en tela 15 metros y sin dibujos, eso quiza para otro año, voy a poner un post con el inicio del montaje del belen.

1500
Alcoy
22/11/2010 19:41
La virgen santa y yo que pensaba que tenia muchas figuras, felicidades Toni tienes una autentica legión de figuras..
3015
Almeria
22/11/2010 20:02

Bueno ahora os pongo los animalitos, de estos tenemos menos solo 206

(Los animalitos 1.JPG)

(Los animalitos Cerdos.JPG)

(Los animalitos Gallinas.JPG)

(Los animalitos Ovejas.JPG)

(Los animalitos Pavos.JPG)

(Los animalitos 2.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Los animalitos 1.JPG (191KB - 139 descargas)
Adjuntos Los animalitos Cerdos.JPG (169KB - 164 descargas)
Adjuntos Los animalitos Gallinas.JPG (193KB - 129 descargas)
Adjuntos Los animalitos Ovejas.JPG (181KB - 160 descargas)
Adjuntos Los animalitos Pavos.JPG (170KB - 103 descargas)
Adjuntos Los animalitos 2.JPG (191KB - 144 descargas)
460
Cabra Cordoba
22/11/2010 20:56
Valla legión que tienes Antonio!!!! madre mía.
2244
Montevideo URUGUAY
23/11/2010 00:56
Estas logrando que se siga incrementando a pasos agigantados mi envidia sana, pero envidia al fin, jajaja FELICITACIONES son preciosas TOOOODAAAS!!!
Y nosotros con seis ovejas, tres camellos dos pajaritos y una gallina que tallo D: el año pasado BUUUuueeeeeee
jajaja Un Gran Abrazote
4290
madrid
23/11/2010 01:07
Toni, si no lo veo no lo creo...pero eso es un ejercito en movimiento y tienes 253 figuras humanas sin repetirse? pero que chinos hay en tu tierra que tienen tanta variedad, yo siempre encuentro las mismas..y !!anda que el zoo!! buenísimo, vamos que las gallinas como sean ponedoras tienes huevos para todo el año,jajajaja.
Geniales todas las fotos, todos en formación parece que te estuviera viendo, como un niño chico colocando las figuritas en fila india, me ha encantado......y algunas que se aprecian más cerca son muy bonitas......yo disfrutaría de lo lindo con tanta figurita, tengo unas 30 y me paso el dia cambiandolas de posición, jajajajaja.
Enhorabuena por esa magnifica colección, ahora sólo espero verlas colocadas en tu grande y seguro magnifico belén.
Un fuerte abrazo
23/11/2010 08:36
toni de verdad que has dejado alguna figura en la tienda de los chicos para el siguiente que valla a buscar jajajaajajaj anda que no tienes para elegir espero que tengas mucho espacio y un gran belen no se si te cabran felicidades
285
Jerez de la Frontera
23/11/2010 10:15
¡¡Vaya mercadillo que os podeis montar!!...
Impresiona ver tanta figura junta.
Saludos.
España
23/11/2010 10:23
Digo lo mismo que en tu álbum
Estas haciendo el nacimiento de Jesús o el nacimiento del pueblo de Israel
Enorme.............................. va a ser con tantas figuras
3015
Almeria
23/11/2010 12:33

miim, la gran suerte que tengo es que son de marmolina y no comen, te imaginas si las figuritas comieran todos los dias???? y los animales??? jjaajajaaj una ruina.

Veras son todas las que vamos comprando cada año, no han sido todas de una vez, aunque sean de los chinos casi todas hay un dinerito invertido en ellas, cada año compramos algunas, tambien depende de como son este año las que hay en Almeria son muy fes, para nuestro gusto, asi que nos daremos un dia de estos un paseo por otra provincia a ver que encontramos.

texas, si han quedado para los demas compradores no las compramos todas aunque os pondre unas fotos de unas que compramos hace 2 años, nos costaron 3 euros las cinco figuras, de estas no compramos mas porque no tenian.

Amador, Igual nos planteamos lo de poner un mercadillo, con esto de la crisis nunca se sabe jajajaaj

Memen, que quieres que te diga "jamía" jajajajaja no se si estran todos, es cuestion de pasar lista y a ver quien falta para ir corriendo a comprarlo. El mayor problema es a la hora de guardarlas, todas en su cajita algunas liadas con pompas de plastico, un verdadero peñazo, pero eso pasa por tener "familia numerosa".

Ahora os pondre la foto de las 5 figuas por 3 euros, y alguna de unos animalitos

(Landi o no Landi.JPG)

(ratoncitos, erizos y el pato de mi niiÃa..JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Landi o no Landi.JPG (187KB - 260 descargas)
Adjuntos ratoncitos, erizos y el pato de mi niiÃa..JPG (165KB - 134 descargas)
23/11/2010 14:11
seguro que es un nacimiento porque parecen varias manifestaciones juntas ganaderos labradores etc pero mas vale que sobren que no falten
4290
madrid
23/11/2010 14:44
Toni, yo tengo cuatro figuras muy parecidas que compré en la plaza Mayor, son también preciosas, pero a mi me debieron timarrrrrrr, me costaron bastante más de tres euros cada una..¿éstas de las fotos son tambien de los chinos?
1500
Alcoy
23/11/2010 15:19
No Isabel no te timaron posiblemente las tuyas sean las originales de Martino Landi y las de Toni unas muy buenas copias chinas de este autor.Menuda ganadería tienes yo hace unos años compre unos paquetitos con 3 ovejas o 3 carneros a 0,30 € el paquete, no te las veo por ahí, el problema es que están todos tumbados. Un saludo.
España
23/11/2010 15:34
Pues veo que te falta, El panadero que vivía en la Calle Efeso nº 26 y ¿la comadrona esta? y la vaquita no la veo...cosa realmente normal, con tanto personal jajajajajaja
No se , no se ,mis figuras por la noche cobran vida.....como hagan lo mismo las tuyas .........................Sin palabras ............cosas de Memen la fantástica
Un abrazo amigo ...........estoy segura que va ser un belén precioso
3015
Almeria
23/11/2010 16:19

miim, si son compradas en los chinos, pero creo que estaban mal tarifadas, en el interior de la peana esta grabado LANDI, por lo que me ha dicho Krippermania si son de Landi.

sereno, te refieres quiza a las ovejas de la foto???

Memen veamos....... el panadero de la calle Efeso, 26 es el de la foto, le he preguntado y me dice que es él y que te dé recuerdos de su parte y que vayas por el pan, que hace tiempo que no le compras.

Rrespecto a la vaquita..... desde la ultima vez que la viste ha criado y me ha dado esta foto para que la tengas de recuerdo.

A la comadrona le he mandado un mensajero para que la avise y se pase por casa, no la encuentro a la muy puñetera jajajajaaja

Y espero que no se muevan ni un milimetro por las noches, vaya follon se liaria en casa.

Modificado por TONIATO 23/11/2010 16:25

(Ovejitas.JPG)

(Panadero.JPG)

(Vaquitas.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Ovejitas.JPG (181KB - 132 descargas)
Adjuntos Panadero.JPG (160KB - 203 descargas)
Adjuntos Vaquitas.JPG (185KB - 147 descargas)
La Rioja
23/11/2010 19:27
Antonio, la verdad es que viendo semejante cantidad de figuras podías hacer tropecientos belenes, el cruce del mar Rojo, el Arca de Noé, la salida de Egipto y hasta una manifestación del 1º de Mayo, jajaja.
Saludos y a seguir con la colección
3015
Almeria
23/11/2010 20:37
Paraaaaaa oli paraaaaa que solo falta que me des ideas, ya no me da tiempo para hacer nada mas, ahora a montar y ver que sale.

El año proximo ya veremos.
España
23/11/2010 21:31

Antonio dile al panadero que mañana me paso por Efeso y que me prepare un pan ácimo blando jajajajaj

Tu crees,  con tanta aglomeración de   gente ¿lo encontrare? porque hay que reconocer que parece una manifestación de figuras ............que les habrás hecho jajajajajajasolo les falta la pancarta jejejejeje

Modificado por Memen 23/11/2010 21:35
Logroño
23/11/2010 23:20
Pero bueno, ahora entiendo que el belén sea tan grande, si eso parece una manifestación en la gran vía. Por cierto esas figuras si que son de Landi y son como las mias pero a mi me costaron más caras, ¿dónde encontraste figuras Landi por tres euros las cinco o cada una?
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software