Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Este año un diptico

Páginas: 1 2 3 4 5
1283
Orihuela
29/4/2010 14:44
Para la porosidad que dices, lo consigo dandole golpes con el el soldador de punta "finisima" asi queda la huella y no le salen esos flecos que suele dejar el cepillo de alambre.
Espero haberte aclarado algo,si no,pregunta otra vez.
Un abrazo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
332
Zaragoza
29/4/2010 16:50
Gracias Manuel, eso era lo que quería saber. Cuando lo intente ya te diré como me ha ido (ya será para junio).
Saludos.
51
Benidorm
18/5/2010 23:13
Hola Zambrana al fin epodido verlo y asi recorda que es como siempre in mejorable pero tu lo mejoraras verda un beso
138
Piracicaba, Brasil
mzambrana - 18/4/2010 21:00

Hola Isidro, perdona mi tardanza en contestar pero he estado unos dias de viaje y acabo de volver.
Las piedras,muy simple como casi todo el mundo,porex del duro y talladas con soldador electrico, eso si con ina punta finisima y ayudado con cuter,despues les hago un barrido con otro soldador de punta plana como si las pintara hasta que quedan a mi gusto, y ya acuaplast, una, dos o tres capas hasta que parecencen de piedra, las pinto en negro o marron oscuro y las boy aclarando con veladuras de distintos colores segun me gusten,y ya tienes la receta,espero haberte servido de "algo" hasta la proxima.
Un abrazo

Estimado amigo, ¿cuál es la diferencia entre acuaplast y escayola? Lo que es acuaplast?

Saludos,
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software