Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
El belén del sobrino de Memen

Páginas: 1 2 3 4
España

G r a c i a s

besos , eres un cielo

Parte superior de la página Parte inferior de la página
472
Monterrey, N.L. México
Hola Memen, creo que soy la única que faltaba de ver tu Belén, pero no es tarde para decirte que a mi me ha gustado mucho y estoy segura que a tu sobrinito le gustará mas y ya se imaginará caminar por ahí y entrar a esa la cueva a adorar al Niño!!!!
Te ha quedado precioso, y la fogata y segura que también la parra.
FELICIDADES!!!
Gracias por compartirlo
Saludos afectuosos
España

Oli puesta la parra.

La hago al estilo Carlos Marcos pero con un pequeño cambio, en vez de papel de cocina utilizo cinta de carrocero estrecha, es una gozada envolver los alambres y mucho más limpio

Las hojas son de una rama de vid que compre en los chinos, lo siento   no pude resistirme cuando la vi

Veremos que dice mi sobrino, este fin de semana vendrá a verlo......................ya os lo comentare.

(005.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 005.jpg (59KB - 122 descargas)
3015
Almeria
Muy bonito seguro que le gusta, puedo poner un pero???? al final hojas del chino, pero segun la foto parece que brillan son de plastico??, si son de plastico porque los pasas un poco de pintura para matar el brillo.

Si no son de plastico y no brillan disculpa la observacion, pero de vista no ando muy pallá.

Un abrazo
España
Vale matare el brillo gracias Antonio
2379
Madrid

Después de unos días de inanición, por diversos motivos, me encuentro con este precioso ángulo, el de la foto nº 005. Esto ha mejorado mucho Memen. Mi felicitación.

También me apunto a lo aconsejado sobre matar un poco el brillo.

¿Seguiremos viendo el resto del Belén supongo?

Anda que tu sobrino debe estar contento, si lo entiende. Con una tía así también jugaba yo.  

España
Buenas noches bienvenido al foro otra vez geni
Gracias, por tus amables palabras, viniendo de ti es un honor.
te informo que mi sobrino y yo jugamos a disfrazarnos de cualquier cosa, de romanos , de indios (hacemos en indio como nadie) ,de la guerra de las galaxias , la verdad no te veo vestido como Qui-Gon Jinn ............ así que tu mismo..............jajaja .............. la pena es que este finde al final no ha venido
Pero seguro que esta semana viene ,le encantan mis espaguetis y le he prometido hacérselos
pero os voy a decir un secreto el que esta ilusionado de verdad con el belén ,es el padre .........es decir mi hermano
Logroño
Estará encantado el sobrino con la tía. Un belén muy bonito. Ese patrón para las hojas lo use yo en la parra de mi belén.

(DSCN3235 [640x480].JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN3235 [640x480].JPG (104KB - 134 descargas)
España
Gracias Asun me gusta tu parra y tu belén
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
La verdad es que ya no debería sorprenderme nada de lo que haces e incluso de lo que dices, de como lo haces y de como lo dices, lo que realmente me sorprende es que puedas decir y hacer tanto y, además, tan bueno y tan entretenido. Carmen, eres todo un primor. Además, como movilizas a todo el foro, en mi opinión, tus hilos adquieren un aspecto didáctico muy interesante ya que no son sólo tus buenísimas aportaciones sino que, al involucrarse otros foreros, los demás, los que estamos calladitos, los más tímidos, aprendemos un montón.
Así que te animo a que sigas en tu línea -aunque no te hagan falta ánimos- y te doy las gracias y la enhorabuena por lo que haces. Tu sobrino estará igual de encantado, o más, que tu hermano.
579
pontevedra
ya lo dice el popular dicho, de casta le viene al galgo, un trabajo fantastico
un saludo
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software