Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
El belén del sobrino de Memen

Páginas: 1 2 3 4
España

Lo pongo en especial para Oli

Esta sin terminar y en el garaje de casa ............

Como va a ir delante de una pared blanca había pensado iluminar la pared con luces azules imitando el cielo y otra luz en el fondo de la cueva

la pena es que no tengo figuras le pondré las que guardo del belén de su padre y mio, bueno y de mis otros dos hermanos 

Son casi todas figuras de cacharreria y alguna que compro mamá en la Plaza mayor

No os digo que espero que os guste ............una sabe perfectamente sus licitaciones.

Pero no seáis crueles conmigo porfa  ............ya sabéis que solo soy aprendiz "nerviosa "de belenista

Espero vuestras correcciones y consejos .................sin crueldad ...........todavía recuerdo lo primero que puse hace tres o cuatro años en el foro ..............recibí tantas tortas que tuve que quitar las fotos de vergüenza que me dio.

(015.jpg)

(001.jpg)

(005.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 015.jpg (52KB - 119 descargas)
Adjuntos 001.jpg (60KB - 121 descargas)
Adjuntos 005.jpg (58KB - 112 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
España
Me voy a comer............................. continuara
España

Por cierto la idea de este belén se lo copie a alguien del foro y no recuerdo, si alguien me dice el autor del maravilloso original , me gustaría darle las gracias

Modificado por Memen 7/8/2010 14:11
1078
Niebla (Huelva)
Crueles ¿por? si esta todo el conjunto muy bonito. saludos.
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
a mi me gusta, no veo las torres de atras que son

cuanto mide? para figuras de que meddida

por ahi tendria quehacer algo asi ...

besos
Aragón