|
Lo pongo en especial para Oli
Esta sin terminar y en el garaje de casa ............
Como va a ir delante de una pared blanca había pensado iluminar la pared con luces azules imitando el cielo y otra luz en el fondo de la cueva
la pena es que no tengo figuras le pondré las que guardo del belén de su padre y mio, bueno y de mis otros dos hermanos
Son casi todas figuras de cacharreria y alguna que compro mamá en la Plaza mayor
No os digo que espero que os guste ............una sabe perfectamente sus licitaciones.
Pero no seáis crueles conmigo porfa ............ya sabéis que solo soy aprendiz "nerviosa "de belenista
Espero vuestras correcciones y consejos .................sin crueldad ...........todavía recuerdo lo primero que puse hace tres o cuatro años en el foro ..............recibí tantas tortas que tuve que quitar las fotos de vergüenza que me dio.
Por cierto la idea de este belén se lo copie a alguien del foro y no recuerdo, si alguien me dice el autor del maravilloso original , me gustaría darle las gracias
Gracias Laica .................ya he dicho que esta sin terminar jajajajaajaja pues hasta Navidad, no le queda tiempo de estar en el garaje Y las figuras son de cacharreria no de chocolate, claro que de chocolate seguro que le gustaban más mi a sobrino David
Las torres, te cuento Gilda..........no son torres son dos madera que tengo en el garaje y parece que quieren salir en la fotoj, gracias amiga
Cronos Gracias ¿crueles? es que después de incidente que he contado en mi primer hilo quede traumatizada jajajajaja, por eso hablo tan poco en el foro casi no se me nota que estoy (Es broma)
Pongo foto del suelo ,,,,,,,,,,,,,,esta hecho con arena y luego espolvoreada de agua y cola ............más que nada que cundo lo traslademos en navidad no se mueva