|
Lo pongo en especial para Oli
Esta sin terminar y en el garaje de casa ............
Como va a ir delante de una pared blanca había pensado iluminar la pared con luces azules imitando el cielo y otra luz en el fondo de la cueva
la pena es que no tengo figuras le pondré las que guardo del belén de su padre y mio, bueno y de mis otros dos hermanos
Son casi todas figuras de cacharreria y alguna que compro mamá en la Plaza mayor
No os digo que espero que os guste ............una sabe perfectamente sus licitaciones.
Pero no seáis crueles conmigo porfa ............ya sabéis que solo soy aprendiz "nerviosa "de belenista
Espero vuestras correcciones y consejos .................sin crueldad ...........todavía recuerdo lo primero que puse hace tres o cuatro años en el foro ..............recibí tantas tortas que tuve que quitar las fotos de vergüenza que me dio.
Por cierto la idea de este belén se lo copie a alguien del foro y no recuerdo, si alguien me dice el autor del maravilloso original , me gustaría darle las gracias
Gracias Laica .................ya he dicho que esta sin terminar jajajajaajaja pues hasta Navidad, no le queda tiempo de estar en el garaje Y las figuras son de cacharreria no de chocolate, claro que de chocolate seguro que le gustaban más mi a sobrino David
Las torres, te cuento Gilda..........no son torres son dos madera que tengo en el garaje y parece que quieren salir en la fotoj, gracias amiga
Cronos Gracias ¿crueles? es que después de incidente que he contado en mi primer hilo quede traumatizada jajajajaja, por eso hablo tan poco en el foro casi no se me nota que estoy (Es broma)
Pongo foto del suelo ,,,,,,,,,,,,,,esta hecho con arena y luego espolvoreada de agua y cola ............más que nada que cundo lo traslademos en navidad no se mueva
Memen ta fotografía que adjunto es cambiando el árbol de la cueva por un romero, y poniendo una pequeña valla al final de la cueva, luego separando un poco el belén de la pared pegar un paisaje en la pared y así quizas conseguir un efecto de lejania. Es una idea para la cueva, como ya te dije lo veo muy bien, quizas algún "toldo" delante de alguna puerta, alguna tinaja, vamos complementos y sobre todo "árbolitos retorcidos" raices de tomillo o romero (el de la casa de la izquierda me da la sensación de que tiene el tronco un poco grueso no?)
Saludos
nueva.jpg (131KB - 115 descargas)
025.jpg (52KB - 113 descargas)Vaya, vaya, que escondido lo tenías...en un garaje dices. Así a la chita callando y aparece medio Belén de golpe. Y parece muy bonito si lo imaginamos con figuras. Faltará iluminarlo, ponerle la cueva ad-hoc, etc, pero como dices tiempo habrá hasta diciembre.
Por cierto, si querías ponerle algún fuego con o sin puchero, en septiembre empiezo una nueva serie sobre Fuegos y Pucheros, en el Foro. A lo mejor te sirve, ya casi lo tengo terminado.
Espero que nos vayas poniendo más detalles de tu belén misteriosamente aparecido en un garaje.
Buenas noches, que ya es tarde.
Buenos días por decir algo, en Madrid hace un bochorno inaguantable , es de estos días nublados pero con mucho calor
Oli he hecho algo pero con este día................ estoy hecha unos zorros ,mañana continuara
Gilda te pongo las torres gemelas jajajajaj
Carmen: como pides que no seamos crueles te diré que de ahora a Navidades como te vas a "estrenar" en el congreso y alguna visita a otros sitios aprenderas mucho más, no hace falta que te saquemos faltas, tu misma te daras cuenta, tienes que pensar que gracias a Dios, nadie nace sabiendo y tampoco se aprende a la primera, (seria desasiado sencillo y aburrido) asi que: sigue y no decaigas, un abrazo
| Páginas: 1 2 3 4 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |