|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Buenas noches
El otro día recordaba con un ilustre forero, cuando puse mi primera foto en el foro, de eso ya hace trepe cientos mil años, era una casa y recibiiiiiiiiiiiiiii tantas criticas y me sentí tan avergonzaba que la tuve que quitar.
Por eso siento un poquillo de respeto cada vez que pongo algo mío., y más después de ver los belenes tan preciososos que habéis hecho este año.
La aspirante a Belenista Memen despues de superar sus miedos, ha decidido poner el tercer belén de su vida, quiero compartirlo con tod@s.
Nunca he puesto nada de él, aunque algunos sabéis que lo he estado haciendo desde el mes de Marzo.
Es sencillo pero hecho con muchísimo cariño y aplicando todo lo que en estos 3 años he aprendido en el foro,
Solo pido para mi belén el mismo cariño que me demostráis a mi, la cinéfila, trivialera, musical, tertuliana y como no, la que a veces discute, eso pocas veces...........que quede claro jajajaj
Sabéis una cosa ,ninguno conocéis a la que mira ,estudia y intenta aprender todos vuestros paso a paso, a la que observa con mucho cuidado como son, intentando aprender de ellos, a la que su gran ilusión es llegar hacer un belén tan bello como los vuestros
Un ruego, mirarlo con bondad, con afecto.
Un beso fortísimo para tod@s de la locatis de Memen, vuestra compañera en esta bendita afición El belenismo.
Y gracias a los que han aguantado mis preguntas y me han aconsejado, sois muchos
Carlos Marcos mi maestro, Zambrana (he aprendido mucho de sus dioramas)Bogu, Emore, José David, Geni,, Inma, Agustín El grande de Chano, Padua, Salomón, Laica y su cedazo, Igone y su libro , Galtxa y su belén Express” tenerlo cerca me ha ayudado” , a Juan Velita que me ha hecho unos videos preciosos.
Gracias foro por enseñarme todo lo poco que sé.
FELIZ NAVIDAD AMIG@S , así os considero a tod@s.
Y gracias por ser como sois, muchas veces me habéis ayudado y mucho
Carmen…………
Memen es solo la aspirante a belenista.
Querida Carmen
Una vez más tengo que felicitarte por lo bien que trabajas. Esa luz, ese color, esa composición, no son solamente fruto, a mi entender, de un aprendizaje más o menos técnico que hayas podido recibir, si no más bien a un derroche de sensibilidad, cariño, decisión, creatividad, criterio, afán de superación,..., en definitiva a esa artista y "pedazo de persona" - mujer de rompe y rasga - , que llevas dentro.
Estoy muy orgulloso de tenerte como amiga y vecina. Que paseis unas fiestas muy felices.
Un beso
Luis
Hola
Con esta introducción que nos haces para presentar tu belén ,parece que vamos a ver unos trozos pegados de porex .............ohhh menen es un buen trabajo y no seas tan critica contigo pues yo me fijo en ciertas cosas que me sirven para valorar un belén ( no las digo ,si no me descubres ) y este de mis cinco cosas , apruebas en tres con buena nota ,tienes que estar muy orgullosa por este buen belén .
Enhorabuena y ahora otro año por delante para que sigamos aprendiendo .
Saludos
Un fuerte abrazo Carmen, te deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo
Gracias a tod@s .
Galtxa me podrias decir en que he suspendido ............ya sabes para mejorar .........oye mejor en un privado,así no se entera nadie lo que he hecho muy mal gracias amigo.Me ha gustado tu sinceridad .......así me gusta la gente
Carlos gracias eres una persona muy inteligente y te das cuenta rápidamente de todo ..........Gracias ,espero verte pronto en nuestro pueblo porque yo tengo dos pueblos a los que adoro Boadilla y Majadahonda paso medio día en uno y el otro medio en el otro .Un abrazo.
Conchi me encanta tu comentario eres una persona muy generosa y amable ,estoy deseando ver tu belén,Sabes creo que empezamos juntas esta carrera tu el 20/12/06 y yo el 28/12/06 una semana de diferencia jajajaj...............pero sinceramente tu has sido mejor alumna que yo. Y tienes razón estoy pasando un pequeñisimo bache pero este lo superamos, vamos que lo superamos, gracias amiga, un beso.
Ya sabeis si la locatis esta un poco menos locatis estos dias.............no os hagáis ilusiones .............volveré a daros la vara.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |