Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
El belén 2009 de Memen

Páginas: 1 2 3
144
Mijas Costa Málaga
Hola Memen, enhorabuena por ese bonito belén, se ve en él todo el amor que le has puesto. Y no aprendas más que ya mismo te tenemos que llamar " MAESTRA".
Felicidades.
Un saludo María Eugenia.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Carmen, que te voy a decir que ya no te hayan dicho, simplemente te digo que lo que has puesto de tu Belén es magnífico, disfruta de él y no tengas tanto respeto a exponer algo tuyo, ya que el Belén que has montado es digno de elogios. Mi más sincera ENHORABUENA.

Un cordial saludo y FELICES FIESTAS.

313
Guardamar - Alicante
Memen me ha encantado todo,color; luz; el enclave del misterio; figuras, todo que es todo. Enhorabuena y Feliz Navidad.
España
María Eugenia y Anseva muchisimas gracias por vuestras bonitas palabras
Maestro Emore viniendo de ti es como una sinfonía a mis ojos gracias siempre eres muy condescendiente conmigo.
Feliz Navidad ....
2
Boadila del Monte
Hola Memen,
Felicidades por tu belén. Me gusta mucho la luz que tiene. Transmite paz y sosiego. Me encanta. Tenía ganas de verlo y me ha costado debido a que no estoy muy ducho en el foro. Lo he localizado a raíz de tu comentario de ayer en mi álbum ¿lo vas poner en tu álbum con más fotos?
Espero que nos veamos pronto de nuevo.
Enhorabuena.
Antonio.
1553
Murcia Capital
perdoname?
dices que es el tercero????
ojala mi tercero hubiera sido algo asi tita...
me encantaaaaaaaaaaa y perdona que no viera antes el hilooooooooo pero estoy liadisimo con el belen de corte que ya se inauguro jejejeje
podrias poner mas foticos? ya sabes que yo siempre quiero mas jejejej

un abrazo "arrepretujao"
muaka
844
la rioja
Memen, pero se puede saber el porque te quejas tanto?? Has hecho un belén precioso, me encanta todo,
iluminación, montañas, el suelo empedrado, la cantidad de detalles, está precioso. Así que porfa no te nos
quejes tanto y disfrútalo.
Bueno guapa, un abrazo y Feliz Navidad.

Carmen el 20 nos acordaremos de ti.
287
corral de almaguer toledo
memen, creo que no te escrito nunca pero si que te he visto algun post, pero bueno somos compañeros y te escribo con toda mi sinceridad y con la mano en el corazon, que bonito y preciosidad de belen, ya me gustaria a mi haberlo montado un poquito nada mas igual que el tuyo, mi mas sincera enhorabuena, y no puedo criticarte ni decirte como te dicen que si estas suspensa, pues yo no entiendo de tecnicas ni nada, pero si mis ojos ven bien y lo que he visto me gusto.

gracias por poner tu belen y deleitarnos con el, sin mas

un saludo y fuerte abrazo de un amigo

raimundo
ah y FELICES FIESTAS Y UN BUEN AÑO NUEVO 2010
349
chiclana
Pues sabes una cosa Memen,que no me gusta tu belen es SENCILLO.
Antes de que nadie diga nada no fiaros de las apariencias,Memen sabe de que voy jajajjaja.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
España

Grande te vas a cargar mi belén jajajajaja podrias explicar eso que yo entiendo y que ni yo entiendo ,más que nada para que lo entendamos todos. jajajajajaja.

Me he quedado de piedra vamos con la moral por los suelos ..............como eres ,esta hecho con sencillo cariño jejejeje, ya sabes una persona sencilla solo sabe hace cosas sencillitas

El mio sencillo y el tuyo grandioso y pon fotos, ya, caray. 

(DSC03294xxAAAA.JPG)

(DSC03345xxAAAAA.JPG)

(DSC03406AAAA.JPG)

(DSC02914AAAA.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC03294xxAAAA.JPG (83KB - 119 descargas)
Adjuntos DSC03345xxAAAAA.JPG (82KB - 106 descargas)
Adjuntos DSC03406AAAA.JPG (80KB - 112 descargas)
Adjuntos DSC02914AAAA.JPG (119KB - 103 descargas)
143
San Pedro del Pinatar-Murcia
Hola Memen, si te consideras una aspirante a belenista yo creo que eres una aventajada Maestra, me encanta la luz que tiene tu belen, lo elaborado que está y sobre todo se nota con el cariño que lo has hecho, ten en cuenta que lo que habla de las personas son sus obras y aunque lo quites en enero,quedaran las fotografias que hablaran por tí, un saludo y Feliz Navidad.
España
¡ NO SE ME HA OLVIDADO! el vídeo que me has hecho Juan
GRACIAS Juan Velita para mi siempre ANGELITO

1934
Colombia
Me alegra mucho contribuir con la felicidad que te proporciona tu belén tía, yo también disfruto muchísimo de tus cosas y las de nuestra familia virtual, ( ya no es tan virtual, ya hay muchos lasos de afectividad).

Un besote muy grande y te quiero muchooo!!
648
Portugal
No me ocurre de que trnias receo, pues está muy bonito! Muchos detalles preciosos.
2379
Madrid

Memen, ¿queda algo por decir? 

¡¡Vaya con la aprendiza!! ¡¡Cuando sea maestra, es de temer!! 

Bien hecho, que transmite cariño y evidencia un mimo exquisito, dulzura, bien fotografiado, bien montado...me sumo a lo anterior y mis felicitaciones que poca importancia tienen entre los mil que te han visitadlo.

Me da la impresión, también, que estas visitas ponen en evidencia el cariño que te has ganado en este foro y esto es bueno, muy bueno.

PERO, siempre hay un pero: me saben a poco (este dichoso procesador de textos no me deja hoy poner ni negritas, ni subrayados, ni colores) y y echo en falta, por ejemplo, una de conjunto para completar mi extasiamiento. También, podrías abrir un álbum, si no lo has hecho y ponerlas todas juntitas; como recuerdo.

Mis FELICITACIONES, repito. Espero que ganes el concurso de Boadilla del Monte...¡¡vaya con la aprendiza!! 

España
Maestro Geni me dejas sin palabras, te digo lo mismo que al maestro Emore.....(no es peloteo apócrifo que conste)
Es que miras mi Sencillo belén con muy caritativos ojos.Una sabe su lugar belenisticamente hablando en este foro ,sabes solo las personas poco inteligentes se creen algo pero yo no me creo nada de nada,solo me gusta hacer mis belenes .
Angelito gracias por tu vídeo y tus bonitas palabras.
Gracias pimenthina
Gracias a to@s por vuestro cariño y afecto.
yyyyyyyyy Gracias Lola, eres la primera persona en mi vida que me llama sencilla,espera a conocerme y veras lo petarda que soy

Si Geni he puesto mi álbum .
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2194
1553
Murcia Capital
petarda???
tita por favor a cada uno, el nombre que le corresponde...
y eso de principianta y novata se a terminado, tu belen deja claro tu lugar belenisticamente hablando...

cada uno deja claro su lugar, y a ti, va este aplauso, bravo!!!
muaka
349
chiclana
Vaya tela eh,para lo "sencilla" que eres resulta ser la mas especial de todos nosotros,o por lo menos a mi me lo parece.Solo las buenas personas son las que reciben tantos parabienes.Y tu Memen,a pesar de no conocerte personalmente,creo que eres de esas personas en las que uno puede confiar,confianza igual que la que se tiene con una madre....o con una hermana.MUCHAS GRACIAS por ser como eres y de querernos tanto como tu nos quieres.Un fuerte...lo que sea de un "sencillo"pueblerino.
España
Me vais a emocionar de verdad ...........mejor hermana vale.y de pueblerino nada de nada ............solo "grande" persona
Garteo eres un gran belenista y un cielo murciano.

(Gracias y.gif)

(Un abrazo.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Gracias y.gif (36KB - 116 descargas)
Adjuntos Un abrazo.gif (88KB - 124 descargas)
Ponferrada (León)
Carmen, GRACIAS por este Belén
España

Y por ultimo vista general del belén

Gracias Jerem como casi siempre jajajaja tan amable

(general.jpg)

(DSC03881aaaaaaaaa.jpg)

(DSC03880aaa.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos general.jpg (19KB - 117 descargas)
Adjuntos DSC03881aaaaaaaaa.jpg (40KB - 101 descargas)
Adjuntos DSC03880aaa.jpg (45KB - 102 descargas)
Agustín
Memen, me gusta mucho y me gusta todo, en general y los detalles. Felicidades. Es muy bonito y muy trabajado. Las luces y los colores también muy bien, en fin, todo.
Un abrazo y felices fiestas.

Agustín
España
Muchisimas gracias Agustín .como siempre tan amable conmigo .........
UN abrazo y Una feliz Navidad para ti y los tuyos .
España

Hoy ha venido el jurado de Boadilla del Monte  a verlo, la suerte esta echada.

Algún mal pensado................. pensara ..........esta lo que hace es subir , pues no señor, solo informo de los avateres de mi belén jajajajaj

tengo dos rivales foreros Luispo y Toñin ...............................muy difícil me lo fiáis , jamas les he ganado.............

Suerte vecinos y compañeros

Luispo, sin que se enfade Toñin eres el mejor

UN abrazo

Carmen

Modificado por Memen 22/12/2009 21:38

(HPIM1492aaa.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos HPIM1492aaa.jpg (28KB - 102 descargas)
España
Perdón esta foto es de mi belén 2006..................cosas de Memen.............o de la edad de Memen jajajajajaj

(DSC03344.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC03344.JPG (89KB - 113 descargas)
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software