|
Carmen, que te voy a decir que ya no te hayan dicho, simplemente te digo que lo que has puesto de tu Belén es magnífico, disfruta de él y no tengas tanto respeto a exponer algo tuyo, ya que el Belén que has montado es digno de elogios. Mi más sincera ENHORABUENA.
Un cordial saludo y FELICES FIESTAS.
Grande te vas a cargar mi belén jajajajaja podrias explicar eso que yo entiendo y que ni yo entiendo ,más que nada para que lo entendamos todos. jajajajajaja.
Me he quedado de piedra vamos con la moral por los suelos ..............como eres ,esta hecho con sencillo cariño jejejeje, ya sabes una persona sencilla solo sabe hace cosas sencillitas
El mio sencillo y el tuyo grandioso y pon fotos, ya, caray.
DSC03294xxAAAA.JPG (83KB - 119 descargas)
DSC03345xxAAAAA.JPG (82KB - 106 descargas)
DSC03406AAAA.JPG (80KB - 112 descargas)
DSC02914AAAA.JPG (119KB - 103 descargas)Memen, ¿queda algo por decir?
¡¡Vaya con la aprendiza!! ¡¡Cuando sea maestra, es de temer!!
Bien hecho, que transmite cariño y evidencia un mimo exquisito, dulzura, bien fotografiado, bien montado...me sumo a lo anterior y mis felicitaciones que poca importancia tienen entre los mil que te han visitadlo.
Me da la impresión, también, que estas visitas ponen en evidencia el cariño que te has ganado en este foro y esto es bueno, muy bueno.
PERO, siempre hay un pero: me saben a poco (este dichoso procesador de textos no me deja hoy poner ni negritas, ni subrayados, ni colores) y y echo en falta, por ejemplo, una de conjunto para completar mi extasiamiento. También, podrías abrir un álbum, si no lo has hecho y ponerlas todas juntitas; como recuerdo.
Mis FELICITACIONES, repito. Espero que ganes el concurso de Boadilla del Monte...¡¡vaya con la aprendiza!!
Y por ultimo vista general del belén
Gracias Jerem como casi siempre jajajaja tan amable
general.jpg (19KB - 117 descargas)
DSC03881aaaaaaaaa.jpg (40KB - 101 descargas)
DSC03880aaa.jpg (45KB - 102 descargas)Hoy ha venido el jurado de Boadilla del Monte a verlo, la suerte esta echada.
Algún mal pensado................. pensara ..........esta lo que hace es subir , pues no señor, solo informo de los avateres de mi belén jajajajaj
tengo dos rivales foreros Luispo y Toñin ...............................muy difícil me lo fiáis , jamas les he ganado.............
Suerte vecinos y compañeros
Luispo, sin que se enfade Toñin eres el mejor
UN abrazo
Carmen
HPIM1492aaa.jpg (28KB - 102 descargas)
DSC03344.JPG (89KB - 113 descargas)| Páginas: 1 2 3 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |