Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
El belén 2009 de Memen

Páginas: 1 2 3
España
17/12/2009 22:11

Buenas noches

El otro día recordaba con un ilustre forero, cuando puse mi primera foto en el foro, de eso ya hace trepe cientos mil años, era una casa y recibiiiiiiiiiiiiiii tantas  criticas y me sentí tan avergonzaba que la tuve que quitar.

Por eso siento un poquillo de respeto cada vez que pongo algo mío., y  más después de ver los belenes tan preciososos que habéis hecho este año.

La aspirante a Belenista Memen despues de superar sus miedos, ha decidido  poner el tercer  belén de su vida,  quiero compartirlo con tod@s.

Nunca he puesto nada de él, aunque algunos sabéis que lo he estado haciendo  desde el mes de Marzo.

Es sencillo pero hecho con muchísimo cariño y aplicando todo lo que en estos 3 años he  aprendido en el foro,

Solo pido para mi belén el mismo cariño que me demostráis a mi, la  cinéfila, trivialera,  musical, tertuliana y como no,  la  que a veces discute, eso  pocas veces...........que quede claro jajajaj

Sabéis una cosa ,ninguno  conocéis a la  que mira ,estudia y intenta aprender todos vuestros paso a paso, a la que observa con mucho cuidado como son, intentando aprender de ellos, a la que  su gran ilusión  es llegar hacer un belén tan  bello como los vuestros

Un ruego, mirarlo  con bondad, con  afecto.

Un beso fortísimo para tod@s de la locatis de Memen, vuestra compañera en esta bendita afición El belenismo.

Y gracias  a los que  han aguantado mis preguntas y me han aconsejado, sois muchos

Carlos Marcos mi maestro, Zambrana (he aprendido mucho de sus dioramas)Bogu, Emore, José David, Geni,, Inma, Agustín El grande de  Chano, Padua, Salomón, Laica y su cedazo, Igone y su libro ,  Galtxa y su belén Express” tenerlo cerca me ha ayudado” , a   Juan Velita que me ha hecho unos videos preciosos.

Gracias foro por enseñarme todo lo poco que sé.

FELIZ NAVIDAD AMIG@S , así os considero a tod@s.

Y gracias  por ser como sois, muchas veces me habéis ayudado y mucho

Carmen…………

Memen es solo  la aspirante a belenista.

(DSC03022a.JPG)

(DSC03089a.JPG)

(DSC03244a.JPG)

(DSC03421xxa.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC03022a.JPG (67KB - 113 descargas)
Adjuntos DSC03089a.JPG (67KB - 127 descargas)
Adjuntos DSC03244a.JPG (66KB - 109 descargas)
Adjuntos DSC03421xxa.JPG (87KB - 121 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1768
Barcelona
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!

Memen, tu belen refleja muchisimas cosas, paciencia, ternura,fé, amor y un sin fin de cosas..

Cuando uno ó una, comienza con su belén tan pronto como tu lo has hecho...como tantos otros y otras..ese belen tiene "historia", risas,tranquilidad, e incluso lágrimas...miedo....pena..y al terminarlo todas esas emociones y sentimientos quedan plasmados.

Mi mas sincera enhorabuena...me ha encantado...pero....sube mas fotos!!!!!!! vale?

Por cierto...las criticas son buenas...jejejejeje..ayudan mucho.

Un abrazo.
604
puerto real
esta presioso este año no he realizado ninguno pero me calente el pasado sabado cuando fui con suny ,y demas por sanfernado y me he calentado un poco pero por causas de trabajo no puedo intentare hacer algo un saludo y felicidades muy bonito
604
puerto real
esta presioso este año no he realizado ninguno pero me calente el pasado sabado cuando fui con suny ,y demas por sanfernado y me he calentado un poco pero por causas de trabajo no puedo intentare hacer algo un saludo y felicidades muy bonito
136
Málaga
Es precioso Memen, me gusta mucho.
Yo estoy aprendiendo mucho de todos vosotros. Estoy con una cuevita para poner un Misterio y no dejar las figuras solitas, lástima no haberos conocido antes. Pero para el próximo año prometo Belen completito.
Un saludo y Feliz Navidad.
España
Gracias no sabéis lo bien que me vienen vuestras palabras esta noche un beso

(DSC03674xxa.JPG)

(DSC03095a.JPG)

(Copia de DSC03212a.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC03674xxa.JPG (82KB - 103 descargas)
Adjuntos DSC03095a.JPG (76KB - 129 descargas)
Adjuntos Copia de DSC03212a.JPG (156KB - 105 descargas)
Aragón
Memen, que críticas esperas de ese precioso belén que has hecho, no cabe otras que las buenas, buenísiiimas, es todo un belén en condiciones, éste foro enseña pero tú has aprendido mucho, chica, yo no te he conocido otro, y mi felicitación por tu trabajo.

Memen tienes que estar contenta cuando veas tu belén porque es para estarlo, muchos besos, nos acordaremos de tí el día 20.
La Rioja
Paisana, de corazón, clarito y de frente como somos en esta tierra, Felicidades, como bien te dice Inma tu belen transmite algo y más allá de la técnica es eso lo que yo procuro encontrar en los belenes y el tuyo aunque yo no sepa explicarlo lo tiene.
Felicidades
La Rioja
Laica, podremos llegar con la nieve?.Espero que si
saludos.
España
Gracias Laica ,eres como siempre muy amable conmigo un beso
España
Gracias Oli no sabes lo bien que me vienen hoy vuestras muestras de afecto, GRACIAS AMIG@S
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola Memen, yo, te voy a dar mi opinion mas sincera, sabes como soy y como trabajo, sabes que uso metodos a vesces poco ortodoxos, por lo que en ocasiones he recibido criticas de otros, pero mira lo que yo creo, la belleza de una obra , de cualquier obra, llamese belen, cuadro, escultura o cacho de carton recortado, cualquier cosa que se haga con amor, con dedicacion y cariño, se ve reflejado en la obra, da igual lo caro o barato que sea, de lo que este realizado o el tiempo tardado en hacerlo, ese amor se transmite a los demas y tu trabajo desprende mucho amor, tu eres una persona especial y especial es todo cuanto haces, es un belen sencillo y claro como tu y eso se nota de a legua.
Te mando mi felicitacion mas sincera y mi deseo de que el año nuevo te traiga todo lo bueno que te mereces.
1934
Colombia
Ah pero que buenooo, que sorpresa y que alegría verlo ya en el foro, me gusta todo y tiene detalles muy bonitos, yo he podio ya apreciarlos, esperemos qué faltan más fotos dónde se pueden ver muy bien..

Yo destaco muchas cosas del belén, se le ve el amor con que está hecho y me consta, hay escenas muy naturales, la ubicación y las lejanías me han gustado muchísimo, bueno, es qué la tía Memen ha entrado con pie derecho en el mundo del belenismo y me alegro mucho, yo disfruto mucho de los trabajos y todo y especialmente de las personas que están tan cercanas a mi.

Un besito muy grande y me alegro nuevamente!!
304
vic (barcelona)
Memen, felicidades por tu Belén, es PRECIOSO, ya me gustaría a mí hacer estos belenes tan preciosos cuando cumpla tres años de carera en esta universidad del FORO BELENISMO.
44
Costa Rica
Vaya! Ya deseáramos muchos poder hacer un belén como el que tú has hecho. Si dices que es poco lo que has aprendido no sé de lo que serías capaz siendo una experta. Es un trabajo hermoso, te felicito!!!
España
Gracias Lola,David,riera
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Gracias Igone

(DSC03532aa.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC03532aa.JPG (80KB - 105 descargas)
1916
Madrid (Boadilla del Monte)

Querida Carmen

Una vez más tengo que felicitarte por lo bien que trabajas. Esa luz, ese color, esa composición, no son solamente fruto, a mi entender, de un aprendizaje más o menos técnico que hayas podido recibir, si no más bien a un derroche de sensibilidad, cariño, decisión, creatividad, criterio, afán de superación,..., en definitiva a esa artista y "pedazo de persona" - mujer de rompe y rasga - , que llevas dentro.

Estoy muy orgulloso de tenerte como amiga y vecina. Que paseis unas fiestas muy felices.

Un beso

Luis

555
Zaragoza
Bueno, bueno, cariño, si está genial. No creo que seas una aspirante a belenista, más bién te veo como una belenista con ganas de seguir aprendiendo, por lo que, con el paso del tiempo tus belenes serán cada vez, más bonitos.

1134
Murcia
Felicidades por dejarnos ver este bonito belen Memem
Pamplona - Iruña

Hola

Con esta introducción que nos haces para presentar tu belén ,parece que vamos a ver unos trozos pegados de porex .............ohhh menen  es un buen trabajo  y no seas tan critica contigo pues yo me fijo en ciertas cosas que me sirven para valorar un belén ( no las digo ,si no me descubres ) y este de mis cinco cosas , apruebas  en tres con buena nota ,tienes que estar muy orgullosa por este buen belén .

Enhorabuena y ahora otro año por delante para que sigamos aprendiendo .

Saludos

Majadahonda (Madrid)
Hola Carmen, enhorabuena por el Belén tan bonito que nos muestras, en el que se ve no solo tu progreso como tantas veces te digo, si no ese cariño como te dicen los compañeros que pones al realizarlo. Permíteme una pequeña crítica sobre el comentario que pones al principio del post, cuando haces mención al pudor que te da mostrar tus trabajos; mira Carmen esto es un foro sobre Belenismo y aquí estamos todos para compartir, no solo veas si los trabajos que se muestran son más o menos vistosos pues eso llega a base de dedicarle tiempo y echarle algo de imaginación tampoco creas que tiene tanto misterio. Si una persona tiene ganas de aprender como está más que demostrado en tu caso no hay mejor manera que la que nos ofrece este punto de encuentro donde cualquier compañero siempre está dispuesto a ayudar . Solo quería hacer esta mención que espero no te moleste y mis deseos para que tu Belén vuelva a ser premiado como en años anteriores pues lo merece, y que sigas manteniendo esta gran afición al Belenismo que sabemos los que te conocemos.

Un fuerte abrazo Carmen, te deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo

Modificado por CARLOS MARCOS 18/12/2009 15:11
1907
asturias
Jolín con la Memen.......!!! No paras de quejarte y has hecho un belén precioso ¡¡ serás quejica!! Yo esa luz ,esas montañas de la lejania,esos rinconcitos llenos de " vida" que parecen retazos de realidad,esas calles empedradas o desiguales, que parecen las de mi pueblo cuando era chiquitaja,........yo todo eso y más aún no lo he conseguido en mi belén .Bueno también hay que decir que yo llevo menos años de " carrera" que tu,ehhhhhh,que te pienso " adelantar" estudiando muuuuuuchoooo más que tu pa este año que viene je,je ( mientras tu estás en el trivial,yo estudia que te estudiarás........)
Bueno,aparte de esto,ahora hablando con Carmen en vez de con Memen ( o con las dos a la vez) si hay algo por lo que te tengamos que dar un abrazo especial ,dinoslo ,que yo enseguida llamo a Banbi ( la experta en abrazos especiales) y nos ponemos manos a la obra Si no hay nada por lo que lo necesites te lo mando igualmente ,pero te noto un poquito.........no sé......."
¿depre",melancólica,triste,preocupada .....?? Ojalá sean tonterias mias
Un montón de abrazos
Ah,pon más fotos que eres un poco " tacaña "
Taranto - Puglia - Italia
trabajo ul muy emocionado

abrazo
Taranto - Puglia - Italia
trabajo ul muy emocionado

abrazo
España

Gracias a tod@s .

Galtxa me podrias decir en que he suspendido ............ya sabes para mejorar .........oye mejor en un privado,así no se entera nadie lo que he hecho muy mal gracias amigo.Me ha gustado tu sinceridad .......así me gusta la gente 

Carlos gracias eres una persona muy inteligente y te das cuenta rápidamente de todo ..........Gracias ,espero verte pronto en nuestro pueblo porque yo tengo dos pueblos a los que adoro Boadilla y Majadahonda paso medio día en uno y el otro medio en el otro .Un abrazo.

Conchi me encanta tu comentario eres una persona muy generosa y amable ,estoy deseando ver tu belén,Sabes creo que empezamos juntas esta carrera tu el 20/12/06 y yo el 28/12/06 una semana de diferencia jajajaj...............pero sinceramente tu has sido mejor alumna que yo. Y tienes razón estoy pasando un pequeñisimo bache pero este lo superamos, vamos que lo superamos, gracias amiga, un beso.

Ya sabeis si  la locatis esta un poco menos locatis estos dias.............no os hagáis ilusiones .............volveré a daros la vara.

Modificado por Memen 18/12/2009 16:38

(DSC03218xx.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC03218xx.JPG (104KB - 112 descargas)
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software