|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Me han comentado que se puede hacer el cielo con goma espuma de tapiceria, una fina que hay y de esta manera se pincha la fibra octica facilmente, ya que es mas rigido que la tela, y ademas se adapta a las esquinas de forma circular.
Mi pregunta es, ¿ sabe alguien de esto ? ¿alguien lo ha probado? ¿que tal resultado ha dado?
Segun tengo entendido lo pintaban de azul.
Ya que segun parece este tipo de material admite la pintura acrilica (pintura al agua). La verdad que mi informacion es muy limitada por eso es mi pregunta
Hay dos cosas que puedes poner, el tablex, que es la madera de color rojo que parece de carton, por un lado brillante y por el otro rugoso, la colocas de pie y solamente tienes que unir bien una con otra y colocarle algunos puntales para que quede de pie. Para hacer las estrellas puedes utilizar la fibra optica o bien hacerle taladros al tablero y colocarle en la parte de atras unas lamparas, por supuesto pintando de azul la delanatera.
Tambien puedes utilizar la plancha de goma-espuma de un cm. de grueso, la colocas de la misma forma que la tela pero con la ventaja de que esta no se te arruga, que es lo mas feo que pueda tener un cielo
Por la experiencia que tengo, yo no pondría boveda, la parte de arriba no se ve, solo se aprecia el frente, por lo que yo lo pondria solo la parte del fondo vertical totalmente, bien ovalado o bien recto, eso ya como quuieras.
. Na hace falata una estructura, solo unos soportes en forma de escuadra para sujetar el tablex. En caso de tela o goma espuma solamente tensarla en todas direcciones como si fuera una lona de dar saltos , mas o menos .
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |