Silvia que no se te suba a la cabeza la "birra" ja ja ja.
Lo de hacer los bocetos me ayuda mucho, pues tengo la mitad del trabajo hecho, ya que para hacerlos dedico mucho tiempo y aplico las proporciones exactas para las figuras y el escenario en donde van a ir situadas, asi es mucho mas fácil, pero claro lo dificil, es hacer el boceto, porque lleva muchas horas de documentación, de cálculo, de diseño hasta que haces algo que parece muy simple como puede ser la jaulita, pero que antes me ha llevado mucho tiempo midiendo, diseñando y documentándome sobre que tipo de jaulas aparecen en los cuadros del Interiorismo Holandés, asi que aunque simple, nada es gratuito.
Lo de tus bocetos, no se como los haces, pero es cuestión de pensar que vas a hacer un arte final en lugar de un boceto y asi puedes hacer algo mas exacto y mas parecido a lo que al final tendrás que construir, asi que a darle a la "mollera" y a "currarselo" un poquito, que luego es tiempo ganado.
Gilda, supongo que en Argentina también llamais coloquialmente a la cerveza "birra" pues teneis muchos descendientes de italianos y no en vano esa palabra es italiana. Aqui, por lo menos en Madrid, comenzó a usarse ese término coloquial entre los jóvenes hace ya bastantes años, y ahora forma parte del leguaje coloquial.
XXX
Jesús