Ya estoy aquí otra vez y ésta vez espero que si salgan las fotos púes las e hecho con la misma cámara que las anteriores aunque la que utilicé ayer sacaba mejores fotografías, pero bueno, peor es nada.
Os vais a dar cuenta que la cueva del belén no es la misma, púes esta tarde alguien se apoyó sobre la cueva y la tiró abajo, pero eso no nos hizo desesperar y como buenos constructores que somos, Jaime hizo otro techo y lo colocamos donde estaba el otro quitando la mayor parte que nos molestaba y volviendo a rehacer con la nieve el agua del río y caminos, por eso en algunas fotos vereis que los personajes no están donde debieran. pero lo importante es que al final el belén vuelve a estar nuevo otra vez aunque un poco diferente y eso creo que es bueno también así no siempre es lo mismo. ¿no os parece?.
y contestando a gilda. La virgen ya tiene cara por fin, todos preguntándome ¿porque no tiene cara la virgen? púes ya la tiene, aunque no aya salido muy favorecida pero eso es lo de menos, creo yo.
Al final también enseño algunos muñecos antes de pintarlos y la panadería vista desde la calle para que veais como se vé el belén desde la calle aunque siendo de día no se aprecia demasiado el interior.
Bueno espero vuestros comentarios y vuestra visita en la panadería.
Un saludo a todos y ya iré actualizando fotos de los demás avances que vayamos haciendo, esto no tiene que parar
Ahí van las fotos: