Ya estoy otra vez con vosotros y el belén. En primer lugar deciros que algunas de estas fotos que vais a ver a continuación están repetidas de anteriores que ya e puesto, solo que estas de ahora están mejor pintadas, no con prisas como las anteriores. también hay de nuevas como es lógico ya me daréis vuestra opinión como siempre. Pronto pondré mas que estoy pintando.
les paso mas figuras del belén, esta mañana han venido del periódico el levante a fotografiar el belén para sacarlo en el periódico, yo no e podido estar por motivos de trabajo, espero sus comentarios en el foro, un saludo.
Bueno casi se nos presenta la navidad y yo sin acabar de colgar las fotos de las figuras del belén. no tengo perdón de Dios. no se trata de que no las tuviera hechas ni que tampoco las tuviera expuestas en el belén, púes sí estaban expuestas, el problema fue que no e tenido tiempo ni para rascarme estos últimos días y la mayoría de los días no e tenido ganas por el cansancio y esas cosas, así fueron pasando los días y las semanas hasta que hoy me e decido a colgar el resto de figuras. Nuestro belén a salido en los periódicos de las PROVINCIAS, EL LEVANTE, el programa de CANAL 9 llamado EN CONEXIÓN y hasta han venido los curas de las dos parroquias de nuestro pueblo de Tavernes de la Valldigna a bendecir el belén al enterarse de que había un belén nuevo y diferente y que no había entrado en concurso.Tenían que verlo y así fue.
Nuestro belén a tenido bastante éxito por ser diferente al resto de los belenes tradicionales, pues por la panadería han pasado infinidad de personas solamente a ver el belén que al enterarse han venido a verlo y no se iban sin fotografiarlo y la gran mayoría de ellos no se iban de vacío púes muchos de ellos compraban algo de la pastelería que al fin y al cabo ese era parte del propósito.
Para el año que viene es posible que hagamos otro belén diferente hecho con los ingredientes de la misma pastelería panadería pero no adelantaremos de que tipo de pasta se hará. Para eso dejaremos pasar unos meses antes.
De momento ahí van las siguientes figuras que faltaba colgar.
Ahora solo nos falta el pescador. me gustaría que os fijarais en los detalles, los peces están hechos con azúcar quemado al igual que el hilo de la caña. creo que me a quedado muy bien, modestia aparte.
Espero vuestras opiniones y por último. Feliz navidad a todos.