Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen de lola 2010- 2011

Páginas: 1 2 3 4
222
huerta de valdecarabanos
lola m a encantado y bueno yo te querria preguntar 3 cositass puedo?? bueno 1 es de donde compras las figuras por que son bonitas ,2 el musgo del belen es natural o artificial?? y la tercera es que as echo con la posada del año anteriorr??
Parte superior de la página Parte inferior de la página
628
Sevilla
¡Magnífico! ¡Cada año te superas! ¡Gracias por todo lo que compartes con nosotros!¡Felicidades!
352
la puebla de montalban toledo
precioso lola ,a ver si nosotros para el apño que viene conseguimos ahcer algo la mitad de la mitad de bien del que teeneis montado vosotros,un besito muy grande desde la puebla,te llego la felicitacion que te mandamos?,luismi y mary
51
QUINTANAR DEL REY (CUENCA)
Ole, Ole y Ole!!!
Lola una pasada de Belen, me encanta, cada año te superas con muchas creces.
Todos esos detalles colocados con tanto mimo... todas esas construcciones que aparte del curro que llevan se nota el cariño que tambien rebosan... Es precioso.

Un abrazo muy fuerte y que el Año Nuevo te depare lo mejor!
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Asi es feli, mi madre siempre me dijo,,,,,,,,nadie te va a preguntar el tiempo que has tardado , lo importante es lo que logras con el esfuerzo.

Mi querida Zuceli, me lo dices tu que eras una persona buena y religiosa como pocas, eres linda amiga..

Hola huerteño, claro que puedes preguntar a migo, mira las figuras que ves , aunque no lo parezcan son muchas de ellas repetidas y transformadas por nosotros, ya que no hay muchos modelos que digamos, las pocas que encontre, fue en tiendas de manualidades, el musgo si es natural, pero que reutilizamos de año en año, ya que lo dejamos secar y lo guardamos y al año siguiente, una semana antes se riega con agua y vinagre y se reverdece y aflora su encanto y la posada del año anterior, le hice unos portones y una balconada de tablon y la hice casa para las alturasbuscala a ver si la encuentras, jajajjja.

Paco, Sevillano, peazo de abrazo que te mando pa nuestra tierra corazon.

Mariyluismi, siiiiiiii la recibi y me encanto, muchas gracias preciosa.

Carrasco cielo, vente pa Requena y lo ves, no te pilla tan lejos, te invito a merendar bollo de Requena y un buen vinito.
1500
Alcoy
Amiga Lola menudo belenazo, como siempre superando al anterior, la verdad es que no se que decirte que no te hayan dicho ya solo que es muy Lola. Felicidades y sabes yo también paso muchos ratos solo mirándolo, y cambio alguna ovejita de posición. Un saludo wapisima.
2811
Jajajajajjjaja, sereno, eso de muy lola , no me lo habian dicho nunca.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
222
huerta de valdecarabanos
oye lola me podrias regalar si no es much pedir ya que quiero tener algo tuyo en mi belen una posanda como la del año anterior es que me encanto si quieres me lo dices y yo te digo la direcion vale me encanta me encanta me encantaa graciasss ahh lo del musgo yo lo compro del chino que es artificial y viene en bolsita jeejee y pongo llervecitas y eso jjeeeje mis figuras son de estas normalitas que se encuentran en cualquier tienda de las medianas jeejee bueno muchos besitoss lola y cuidatee
2811
Haremos otra cosa huerteño, cuando quite mi belen , te mando la mia del año pasado y asi tienes la original vale?
besitos.
222
huerta de valdecarabanos
me encanta me encanta me encanta jeejeeje muchas gracias lolaaa es que yo la intente hacer pero no me salio lo unico que me a salido es el lavadero (la fuente) y el palacio pero la posada noo me salio jeejee bueno muchas gracias como te lo podria agradecer lolaa?? aahh otra cosa tambien podrias poner un post explicando paso a paso como hacer casas como las tuyas ok graciass besos cuidatee
222
huerta de valdecarabanos
oye si la e encontrado esta al final de la muralla jeejeee ¡¡¡
1500
Alcoy
Lola no sabes que es una cosa muy Lola, pues es una cosa muuuu grande y con mucho arte. Y yo me pido para este año la noria.

Modificado por sereno 28/12/2010 20:20
2811
Jajajajajajajajj, que tremendos sois.
222
huerta de valdecarabanos
jeejee bueno lola contestame al privado que te e enviado ok
Logroño
Oye, oye que a mi me gusta la panadería y si seguimos así al año que viene no hay belén de Lola,la gran maes... (no eres de Jerez así que se te puede llamar maestra). Bueno que fuera bromas ver tus trabajos alegran a todos.

A y para el año que viene una escuela con los alumnos que nos quedamos fuera.

Modificado por Asun 29/12/2010 00:15
2811
Mi querida Asun, menud@s alumn@s tengo yo aqui en el foro, los mejores del mundo y digo con propiedad, del mundo, pues de todos sitios los hay, jajjajajajaj, clases a nivel internacional, fijate si cobrase por ella, seria asi como un poquito rica, jajjajajajajaj, besitos cielo.
Ole.. maja... heeyyyyy ver un belen tuyo y sobre todo este es como estar en la presencia de la Capilla Sixtina de los belenes. Inmenso, maravilloso, increible, lleno de arte,fastuoso, detallado, que solo una artistaza como tu puede hacer y lograr. Que orgulloso estoy de ser tu amigo ! ! ! te prometo que tratare de aprender algo aunque tenga las dos manos zurdas jajajajaja. La quiero a Ud. vale? un abrazote bien duro que te quite el oxigeno de respirar, y un bezooooote que te ponga en cachete rojo. jijijijijiji
222
huerta de valdecarabanos
jejeee lolaa me a encantado lo que me vas a enviar jeejee muchoss besitos y que te cuidess mucho que vales un montonnn
222
huerta de valdecarabanos
ahh y lola por favor contestame al mensaje privado que te envie ok
216
palma de mallorca
¡Holá Lola! saludos desde de Palma de Mallorca. Que te puedo decir que no te hayan dicho ya...... me encantaria el poder visitarlo y sobretodo el poder participar en su montaje. Felicidades. Gracias por esos videos que nos pones me han ayudado mucho.
Saludos
Dalen
2811
Dalen, eso tiene facil solucion, el año que viene , te guardas dos semanas de vacaciones y me ayudas a montar, asunto resuelto.
Un abrazo.
123
guatemala
impresionante señora Lola, un belen de ese tamaño debe llevar varios días de trabajo solo montarlo, no digamos la preparación. Que tenga feliz año.
2811
Si Dantello, asi como tres semanas de montar y de preparar muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho , muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
Saludotes.
222
huerta de valdecarabanos
jeejee el mio tardo 1 semana o 2 jeejeee por que claro este año llevo aciendo casass desde octubre jeejeee lolaaa cuando suba las fotos te vas a quedar alucinada jeejeee aun que es al igual que otros belenes jeejeee lo de siempre jeejee bueno a ver si las subo jeeje
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Genial Lola, simplemente genial, he tenido que ver el video 4 veces y creo que todavía me faltan cosas por ver. Felicidades a tí y todos tus ayudantes, otro año más os ha quedado fantástico.

Un abrazo.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software