Cronos, mi niño , ya sabes lo que has de ir haciendo para el que viene, eres un gran artista cielo, no se te escapa ni una.
Juanfran, pase un rato estupendo en vuestra compañia, todo un placer conocer a tu guapo hijo y tu y carmen sabeis que mi casa es la vuestra, ya me diras si mataste al pastor o aun esta entero, jajjajajajajaj, os deseo lo mejor.
Pilita cielo, las colgare asi lo vereis mejor, un fuerte abrazo pa ti.
Manurol, Manuel de mi corazon, paisano mio que me has hecho llorar, has dao en el clavo con ese video tan hermoso, sabes?, añoro tanto las noches cordobesas ahora en estos dias, siento con to mi alma no poder estar alli, oir esos coros de campanilleros cantando las calles de mi ciudad preciosa, no es facil vivir lejos de nuestra tierra morena y sultana, son tantas las cosas buenas que tiene, que incluso duele recordarla y es que amigo mio, no es pasion de madre, pero !!!que bonita es!!!, se me eriza la piel de pensarla, cierro los ojos y la huelo, la vivo, la extraño, la siento a mi vera, es tan mia, tan nuestra, que la llevo metia en el alma, gracias Manuel por ese recuerdo a quienes no estaremos gozando de ella.
Feliz navidad y año venidero.
Fernando Blas, algun dia te contare con detalle, una anegdota que me paso en tu Linares hace años, este año no ire, si fuese seguro iria a verlo.
Feliz navidadddd.