Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen de lola 2010- 2011

Páginas: 1 2 3 4
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
22/12/2010 12:25
Hola forer@s, dejo para que veais unas fotos de este nuestro belen, amigos de Andalucia, lo hemos hecho con todo el cariño del mundo y esfuerzo una jartá, espero que sea de vuestro agrado y os guste. Son cuarenta metros cuadrados de ilusion y artesania.
FELIZ NAVIDADDDDDDDD.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
...y olé...

Acabo de pasar un rato más que agradable...descargando la imaginación...dando con los nudillos en la mesa al son de la música -siempre me ha parecido el villancico andaluz como el más auténtico-...agudizando la vista para no perder detalle, aunque tengo la suerte de poder verlo una y cien veces...en definitiva,...he estado disfrutando. La verdad es que eres grande, Lola, muy grande y eso que, según dices, sólo nos has ofrecido una pequeña muestra de lo que eres...¡pues menos mal!...porque un atracón de alegría puede, incluso, llegar a ser nocivo...mejor, poco a poco...muchas gracias Lola.

¡¡Felíz Navidad!! y ahora te dejo, que creo que hay por ahí un tiramisú y unos huevos rellenos para no perdérselos..

Modificado por LUISPO 22/12/2010 12:55
2811
Luispo, !Ole tu!, eres un encanto corazon, me reconforta y llena el alma saber que gente como tu, ve el fruto del esfuerzo y la ilusion y le gusta, gracias y te deseo lo mejor en este año venidero.
Besotes cordobeses.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
ARTE es la palabra que mejor describe este belén. Amiga Lola, de nuevo os habéis lucido. Tiene rincones que nunca llegas a ver del todo, para eso haría falta detenerse en cada fotografía 5 minutos enteros. Tiene partes que invitan a perderse en ellas, como la zona de la cascada ( mi favorita), y todo el conjunto tiene un ambiente de fiesta que, ayudado del villancico ( uno de mis favoritos de los andaluces, por cierto) crea la atmósfera de lo que es la Navidad. Enhorabuena y ole vuestro ARTE!
Un abrazo
lola,lolita,lola, maestra,tu obra,espectacular,las murallas,la cascasda, los olivos,todo digno de una maga, por que tu eres magica por dentro y por fuera, gracias por enseñarnos lo que sabes, yo tambien vere el video mil veces,bonito,bonito, pero lo que mas.......el gato del pozo(ya sabes porque te lo digo) artistaaaaaa.feliz navidadhttp://picasaweb.google.com/pili.echevarria/Belen2010#
3015
Almeria

lolillllaaaaa, sin palabras me has dejado, es fantastico, la cascada.... bueno que decir de ella, una maravilla, es un belen impresionante, me quedo maravillado de ver como eres capaz de hacer con papel las montañas y que lo parezcan de verdad, el "matarife" esta genial y el cerdo en la mesa se ve muy real, lo que no llego a leer es lo que pone en los cartelitos.

Y al ver la entrada al belen, me ha parecido una idea genial, he pensado en copiartelo para el proximo, es genial la idea de forrar toda la pared dejando solo la puerta, fantastico.

Un trabajo MAGNIFICO, mis felicitaciones a ti particularmente y tambien para todos los que han colaborado en tan Magno Belen.

Modificado por TONIATO 22/12/2010 14:02
2811
Carles, eres un sol y un gran artista , me alegro que te guste.
Pilitaaaaaa, fijate bien porque no hay uno solo, hay 16, jajajjajaj a ver si los encuentras todos.
Toniato, tu sabes que te quiero?, pues si no lo sabias ya lo sabes, linea directa con la lolilla de la escuela tienes tu, asi que lo que necesites.
93
Sevilla
¡Felicidades, artista, qué maravilla! Ganas me dan de ir a verlo.

No te acordarás seguramente, pero el año pasado me ayudaste mucho en mi primer intento de Belén. ¡Si llego a saber que haces estas cosas te hablo de usted!
2811
Toniato, es el pilon fuente de los deseos y dice asi.
LA FUENTE DE LOS DESEOS, PIDE UNO, EN NAVIDAD TODO ES POSIBLE.
18
Motril
Enhorabuena Lola, menudo Belén realmente bonito pero sobre todo se ve muy trabajado..., pero claro como tú eres maestra para muchos -grupo en el cual estoy- pues no podía ser de otra forma. Especialmente me gusta esa mezcla de Belén perfeccionista que en muchos casos nos encontramos en los dioramas, junto con el más tradicional que tendríamos cada uno en nuestra casa, combinado con unos toques de nuestra tierra como la cerámica, los repujados, el mimbre, y por supuesto villancicos flamenquitos que hacen aun más si cabe que me sienta muy identificado con tu forma de ver un Belén. Feliz Navidad!!! y otra vez ENHORABUENA.
2811
Linton, y espero poder seguir ayudandote mucho mas aun, gracias por verme con tan buenos ojos corazon.

John, me encanta lo tradicional, lo de toda la vida, la mezcla de lo de antes con lo de ahora, la fusion de culturas y el respeto por las tradiciones, convivo, comparto y me impregno de todo lo que me rodea, quiza sea ese el exito de mi trabajo, mas que por lo hecho, por lo que se transmite de ello, si ves detenidamente las escenas de mi belen, se reflejan oficios y costumbres del lugar donde vivo que es Requena, cosa que me encanta hacer , ya que es fruto del enriquecimiento cultural que esta tierra me ha dado y por supuesto esa musica flamenquita que no podia faltar, porque oir un villancico Andaluz te levanta las tapaeras del sentio.
Un abrazote y feliz navidad.
44
Colombia
H. E. R. M. O. S. O. ¿qué más se puede decir? Viniendo de Lola es belleza asegurada!. Felices Fiestas!!
4
Requena Valencia
Holaaaa Loooolaaa!
Que ya he visto tu belén en directo, allí en cantarranas y he pedido mi deseo en esa fantástica fuente mágica. Al final contagié a todo el mundo con la ilusión de verlo y fuimos todos los amigos con los niños este sábado. Estaba lloviendo pero nos dio igual. No tuve la suerte de que estuviseses en ese momento pero ya dije que te diesen recuerdos y la enhorabuena por este maravilloso belén (a ti y a toda la gente que tienes alrededor). A ver si me paso otro rato para volver a disfrutarlo. No le falta detalle trabajado... y lo que no se aprecia en las fotos es el efecto de luces día-noche que le habéis puesto... me encanta, mientras lo estás viendo se te hace de noche y de día cambiando la iluminación de todo. Además, ver el agua correr por esas cascadas... todo en movimiento... si es que como el directo no hay nada... Y otra cosa que también me gustó es pasar por debajo de las montañas para seguir viendo el belén y al fondo las pirámides, me pareció muy divertido y a los peques les encantó. Me pareció que estaba todo como en armonía, muy bien distribuído, y muy familiar pero con mucho arte.
Me han gustado mucho los villancicos del video, te alegran el alma... y tú la tienes "muuuuu" grande.
Besos de tu paisana, Pepa
52
Málaga
Realmente magistral, como todo lo que nos enseñas.
Lástima del tamaño de la pantalla del vídeo, que pasa muy deprisa y se pierden detalles.
Así que la repasaremos unas pocas de veces a ver si se pega algo.
Enhoabuena, MAESTRA LOLA. Y feliz Navidad.
52
Málaga
Realmente magistral, como todo lo que nos enseñas.
Lástima del tamaño de la pantalla del vídeo, que pasa muy deprisa y se pierden detalles.
Así que la repasaremos unas pocas de veces a ver si se pega algo.
Enhorabuena, MAESTRA LOLA. Y feliz Navidad.
70
cádiz
Magnifico Belén Lola. Desde el Sur te deseo unas muy Felices Fiestas y un nuevo año cargado de salud y de buenas noticias. Gracias por ser como eres, por hacer que lo dificil parezca fácil, gracias por animarnos a aprender, gracias a tí he podido hacer muchas de las miniaturas y de los cacharritos del Belén de mi Hermandad (que por cierto a la quinta he podido subir las fotos, que torpe soy Dios mío). Lo dicho, Gracias por todo.
Saludos Cofrades.
Girona
Enhorabuena por tu belén Lola, menudo trabajo realizado que lo disfrutes, me encantó la zona de la cascada , FELICIDADES.
Un saludo.
395
valencia
Fantastico,sin duda uno de los Belènes mas esperados del foro,he disfrutado muchisimo viendolo,enhorabuena por vuestro Belèn
FELIZ NAVIDAD saludos Angel
59
Baleares
Bueno Lola.... que te puedo decir que no te hayan dicho, solo puedo añadir, otra vez, que es un Belén fantástico, como tú nos tienes acostumbrados, que haces que las escenas parezcan reales. Que...¡ea! ¡¡¡que es una maravilla!!! Lástima que las imágenes pasan demasiado rápidas, y no me da tiempo a ver muchos de los detalles que tiene, que necesitaré visionarlo muchas veces... y aún así, seguro que me perdere muchas cosas.

Mi más sincera felicitación para tí, y las personas que te han ayudado a crear esta preciosidad.

Un beso, cielo.
Kala
135
algeciras(cadiz)
Lola, con tu permiso, como decimos por aqui abajo.. SOL , SAL, Y SON.. Muy precioso, me encanta, aunque no salga mucho por aqui, sigo tus trabajos!!aahhh!! y las palmeritas lejos, que ahi otros arbolitos mucho mas rusticos y que nunca nos acordamos de ellos.

Un afectuoso saludo parati y compañeros, que paseis todos unas Felices Fiestas y que os traiagn los Reyes un buen paquete de "cuters"

Saud, JUAN JOSE
2811
aisa´´´´´´´3´´3``````````````+`+`+`çç´´´`´+
2244
Montevideo URUGUAY
Nosotros ya lo estábamos extrañando, no podía ser que en vísperas de Navidad no aparecieran las maravillas de la Señora Maestra de la cual estamos todos orgullosos de conocer y de aprender de ella.
Si tenemos algo para decir, mas allá de felicitarte... es MUCHAS GRACIAS, por darnos la oportunidad de poder disfrutar esta gran obra de arte.
Un gran beso, viaja para ti desde la distancia y los mas sinceros deseos de todo corazón DE QUE TENGAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD

Modificado por molaes 23/12/2010 04:17
2811
Eduardoc, GRACIAS, con mayusculas te digo yo tambien y feliz navidad.

Pepaymikel, senti en el alma cuando me entere que fuiste a verlo y yo no estaba, tenia cena familiar en valencia y me perdi el placer de conocerte cielo, pero te ruego que vengas otro dia, que quiero darte un abrazote muy grande personalmente, te espero paisana mia.

Ramon, amigo mio, tienes toda la razon, pasa rapido, pero ve dandole al pause y asi las ves con detenimiento, de todos modos pondre una pequeña seleccion de ellas fijas, un abrazo.

Cofrade1970, he visto tu belen y me gusta tu mano en el, esta trabajado con cariño, me encanta poder ayudarte, un besote.

Master40, cierto es que la zona de la cascada es la que se lleva la palma en en belen, un saludote.

Eventun, date una vueltica por Requena va, te invito a una copa de vino y un ratito de belenes, te animas?

Kala, mi artesana preciosa, vi lo que haces y me parecio maravilloso , como tu de hermoso, eres un angel amiga.

Juanjose1, si señor, estoy de acuerdo contigo , feliz navidad corazon.

Pa mis Molaitos, ese abrazo recibido y multiplicado por mil, va de regreso, os deseo lo mejor para este año que viene.
Pamplona - Iruña

Hola

Lola  ,eres incombustible ,que belén ,solo de pensar en hacerlo me asusto ,de los de pasarte unos buenos ratos mirando rincones .

Muchas gracias por el año que nos has regalo con tu sabiduría y buen hacer .

Besos y salud para nuestra maestra favorita

Jerez de la Frontera (Cádiz)

Lola, te FELICITO por el estupendo Belén que has realizado; es digno de admiración no sólo por lo bien desarrollado, sino también por el tiempo que le habrás dedicado.

Un cordial saludo y Feliz Navidad.

Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software