|
lolillllaaaaa, sin palabras me has dejado, es fantastico, la cascada.... bueno que decir de ella, una maravilla, es un belen impresionante, me quedo maravillado de ver como eres capaz de hacer con papel las montañas y que lo parezcan de verdad, el "matarife" esta genial y el cerdo en la mesa se ve muy real, lo que no llego a leer es lo que pone en los cartelitos.
Y al ver la entrada al belen, me ha parecido una idea genial, he pensado en copiartelo para el proximo, es genial la idea de forrar toda la pared dejando solo la puerta, fantastico.
Un trabajo MAGNIFICO, mis felicitaciones a ti particularmente y tambien para todos los que han colaborado en tan Magno Belen.
Hola
Lola ,eres incombustible ,que belén ,solo de pensar en hacerlo me asusto ,de los de pasarte unos buenos ratos mirando rincones .
Muchas gracias por el año que nos has regalo con tu sabiduría y buen hacer .
Besos y salud para nuestra maestra favorita
Lola, te FELICITO por el estupendo Belén que has realizado; es digno de admiración no sólo por lo bien desarrollado, sino también por el tiempo que le habrás dedicado.
Un cordial saludo y Feliz Navidad.
| Páginas: 1 2 3 4 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |