Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen de lola 2010- 2011

Páginas: 1 2 3 4
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
galtxa, te agradezco tus palabras , fijate que tienes razón, muchas veces cuando estoy sola, me siento delante de el y me emociona verlo, me aporta paz y sosiego y disfruto mucho de el.
Te deseo yo tambien una feliz navidad amigo.

Mi querido Emore, es un autentico lujo recibir un elogio de boca de un maestro como tu, que construye con la precision de un arquitecto, este ha sido un trabajo de montaje de tres semanas , pero de muchas horas, ya que es imposible comenzar a montar antes, creo que es la ilusion por verlo terminado y las ganas de compartirlo con quien lo visita, lo que da fuerzas y ganas de crecer cada año un poquito mas.
Te deseo lo mejor amigo en este año venidero.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1934
Colombia
Lola, muy bonito, que cantidad de detalles que tiene, como siempre, me ha encantado. Un beso enorme y Feliz Navidad!
2811
Mi querido amigo juan velita, que alegria de verte de nuevo, espero que estes mejor en tu recuperacion.
Feliz navidad amigo.
1078
Niebla (Huelva)
Pero bueno, Lola, falto unos dias y me encuentro con todo esto, jejeje, que artista de primera que eres, que decir de ti, pues increible tu y todos los del montaje, este año está precioso, de escandalo, me encanta todo, y me encantan las novedades, como la iluminacion detras de las murallas del lado derecho, así está mucho mejor, la fuente de cuatro caños, esa posada tan bonita, egipto, la panadería, la vidriera, la haima y un largo ect... Pues MUCHAS FELICIDADES porque como este belen, ninguno, que arte, en fin: ME ENCANTA, y me has sorprendido este año con las novedades, Lola, lo mereces Reina Maga de las artes belenistas y olé. FELIZ NAVIDAD.
235
Valencia
hola lola,mí hijo,carmen y yó mismo queremos agradecerte tú paciencia y maravillosa acogida cuando fuimos a ver tú belen
la pena que me da es que despues tengo que bolverme a casa porque me quedaria escuchandote hasta la madrugada,
bueno del belen ya sabes lo que opino y me gustaria animar a todos para que intenten pasarse a verlo,feliz navidad.
lola,lolita, lola, mientras mas lo miro, mas me gusta,me gustaria que colgaras algunas fotos,por que asi puede uno recrearse y que el video pasa rapidito y no me deja. besitos.http://picasaweb.google.com/pili.echevarria/Belen2010#
460
Cabra Cordoba
Gran Belén, enhorabuena.
Y esto te lo dedico a ti en especial y a todos los cordobeses, que por alguna razón estos días no están en su tierra, como muchos otros de otros lugares.
Feliz Navidad.

Modificado por manurol_40 23/12/2010 23:42
187
linares
lola, enhorabuena por el trabajo realizado,tiene tantos rinconcillos, que te pasarias horas viendo cada detalles,tedoi las gracias como tantos colegas del foro por tu aportacion con tus paso apaso ,que nos sirve de vastante ayuda para los que estamos empezando como yo,si vienes a tu cordoba te pilla de paso para poder visitar mi belen en esta ciudad se liga batante bien con unas tapitas muy buenas, me pones un privado y te puedo enseñar esta ciudad, recive un abrazo de este linarense ,feliz navidad y un buen año adios.
2811
Cronos, mi niño , ya sabes lo que has de ir haciendo para el que viene, eres un gran artista cielo, no se te escapa ni una.

Juanfran, pase un rato estupendo en vuestra compañia, todo un placer conocer a tu guapo hijo y tu y carmen sabeis que mi casa es la vuestra, ya me diras si mataste al pastor o aun esta entero, jajjajajajajaj, os deseo lo mejor.

Pilita cielo, las colgare asi lo vereis mejor, un fuerte abrazo pa ti.

Manurol, Manuel de mi corazon, paisano mio que me has hecho llorar, has dao en el clavo con ese video tan hermoso, sabes?, añoro tanto las noches cordobesas ahora en estos dias, siento con to mi alma no poder estar alli, oir esos coros de campanilleros cantando las calles de mi ciudad preciosa, no es facil vivir lejos de nuestra tierra morena y sultana, son tantas las cosas buenas que tiene, que incluso duele recordarla y es que amigo mio, no es pasion de madre, pero !!!que bonita es!!!, se me eriza la piel de pensarla, cierro los ojos y la huelo, la vivo, la extraño, la siento a mi vera, es tan mia, tan nuestra, que la llevo metia en el alma, gracias Manuel por ese recuerdo a quienes no estaremos gozando de ella.
Feliz navidad y año venidero.

Fernando Blas, algun dia te contare con detalle, una anegdota que me paso en tu Linares hace años, este año no ire, si fuese seguro iria a verlo.
Feliz navidadddd.
418
VENEZUELA
MAESTRA! Pues si el del año pasado fue Genial... Este lo es aún MAS!!!

Mi admiración por tu dedicación... Y Felicitaciones por semejante Obra!!!

Además me encanta la Música que has puesto de fondo!!! Realmente Preciosa!

Feliz Navidad!!!

Y Saludos desde Venezuela!

Modificado por ALEX.CCS 24/12/2010 01:21
2811
ajjajajaj, gracias ALEX, te lo agradezco.
Feliz navidad.
161
mexico d.f.
Mi estimada amiga Lola que en este día en que celebramos el nacimiento del niño Dios desciendan a ti del cielo todas las bendiciones, ya que tu las mereces por cada consejo, ayuda, creaciones artesanales que compartes con nosotros,y como gran maestra que eres ya que gracias a ti gente como yo hemos aprendido a ofrecerle al niño Dios un belén digno, donde no solo lo realizamos por el simple hecho de ser un adorno navideño mas en la casa, sino donde nuestro esfuerzo y trabajo realizado a lo largo del año donde aprendemos gracias ti principalmente nuevas técnicas para enriquecer el Belén y ofrecerlo a Dios como ofrenda por lo mucho que recibimos de El.
Que esta Noche Buena y la Navidad la pases unida a tus seres queridos y que el amor de Dios descienda en tu hogar y se quede para siempre.
Gracias Amiga
Te mando un caluroso abrazo desde México D.F.
Tu amigo que no se cansa de darte las gracias por tantas cosas bellas que he aprendido de ti.
Francisco R. RAmirez Vazquez. (Pacorom)
2811
Amigo pacorron, que esos buenos deseos que me has transmitido, los recibas tu y tu familia multiplicados mil veces, eres un sol de persona y como tal , te mereces lo mejor.
Feliz navidad.
415
Dénia
Enhorabuena Lola, por ese precioso Belen. La asociacion tiene suerte de tene una buena maestra, trabajadora incansable.

Un cordial saludo
2811
Daniya, gracias y feliz navidad corazon.
395
valencia
Lola ,gracias por la invitacion,no te digo que no,no suelo ir a Requena en navidad pero si se da la ocasion da por hecho que pasare sin falta a ver ese pedazo de belen
saludos y FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO

Angel
2811
Angel estare encantada de recibirte en mi belen, sera un placer compartirlo contigo.
2811
Hola Huerteño, este es el belen de este año no el otro que has visto, que era el del pasado año, mira cielo, si quieres una cascada con altura, has de conseguir una bomba de mas potencia, la que tenemos nosotros da un caudal de 5600 litros por hora y eso eleva el agua donde tu quieras, me alegra mucho que te guste nuestro belen, si tienes cualquier duda dimelo y si te puedo ayudar , lo hare encantada.
Un saludo y feliz navidad.
373
Malaga
Los videos de lolapetete te enseñan, los videos de lolapetete entretienen y ella nos dice contenta hasta el video que viene.
Hola amiga mía, ya te han puesto toda clase de adjetivos, no me queda más que decir que eres un pozo de sabiduría y la amabilidad personificada, eres como mínimo una enciclopedia, en este caso una videoteca de las artes.
Mi más sincera enhorabuena por tu Belén y feliz navidad,
Un obeso

2811
Mira tu quien fue a hablar, un ni mas, ni menos que primer premio de belenes en Malaga, anda y pomnos unas fotos de tu belen que ese si que es digno de admiracion.
2811
copons, mira este que es el de este año.
1590
La Palma del Condado, Huelva
Lola esa catarata quedo de lujo,igual que el rincon egipcio no te digo nada, y todo desde luego. Y ahora adisfrutar del él. Felices fiestas.un besote grande.
2811
Piña amigo mio, y el tuyo que?, terminado esta , pero y las fotos?, compartelo con nosotros.
Besotes.
120
Castellón de la Plana
Seguro que aunque estes jartá de trabajar no te vas a jartar de mirarlo como yo Felicidades
130
Guatemala
Lola En una sola palabra MARAVILLOSO tanto como la persona que lo hizo felicitaciones desde Guatemala. Eres una admirable persona.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software