Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
BELEN BANCAJA SEVILLA 2007

Páginas: 1 2 3
66
Toledo
Este belen ami me emociono mucho y es el que realmente me metio en el gran mundo del belen, desde que fui a verle a Madrid en Diciembre de 2005, habre visto el DVD unas 100 veces jeje.
Pero eso si que estoy de acurdo con vosotros, una organizacion malisima, estube 3 horas esperando en la calle lloviendo de toda la gente que habia, tendrian que haber puesto mas carpa para que no se moje la gente. Luego solo nos dejaron para verle en 5 minutos, porque te hechaban.
PD: Ya se que este tema va del belen bancaja de sevilla, pero yo fui al de madrid, en fin y al cabo es lo mismo, aunque le he visto muy cambiado con el que yo vi.

Si puedo hos pongo la musica que sale al principio del DVD cuando sale el escultor haciendo un soldado romano, porque no se como se llama este villancico y me gusta mucho

Modificado por Felipe 13/5/2008 18:21
Adjuntos
----------------
Adjuntos 002.wav (183KB - 366 descargas)
Adjuntos 003.wav (172KB - 344 descargas)
Adjuntos 004.wav (172KB - 304 descargas)
Adjuntos 005.wav (172KB - 303 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
90
Miami, Florida USA
Felipe, la canción se llama The twelve days of christmas y el arreglo que te gusta es por Peter J Wheeler
los siguientes video son otros arreglos

http://youtube.com/watch?v=bDsHNcTk8rE

http://youtube.com/watch?v=6Ga5pE3UH0E

http://youtube.com/watch?v=tKJ0Ru4nx58

http://youtube.com/watch?v=DJXqRFwtjKQ

http://www.lilesnet.com/Christmas/midi/
Adjuntos
----------------
Adjuntos The Twelve Days of Christmas 02.docx (22KB - 278 descargas)
66
Toledo
GRaciassss muchass graciass!!!
Por fin mi deseada cancion!!! jeje
La cancion esta muy bien, pero el juego de luces que ha montado el del segundo video es incleible, si parece eso una discoteca jej.
90
Miami, Florida USA
Felipe te encontre la canción! Tengo 2 o 3 más del mismo interprete, si las quieres mandame tu mail no se si me halan las orejas si las pongo aqui.

Modificado por Tikal 14/5/2008 20:16
arturo MUXISIMAS GRACIAS porque no pude verlo cuando estubo en nuestra ciudad (sevilla) y gracias a tu labor e podido conocer un poco mas esa obra de arte muchas gracias y un abrazo!!!!
Aragón
Os hago esta pregunta, sabéis donde lo van a poner este año, el Belén Bancaja?
1088
Aragón
Se que hay alguien en una oficina de la Bancaja en Valencia, no se el número, es la que está junto a las torres de Serrano y tiene nombre de mago divertido que salía mucho en televisión, que seguro lo sabe. Cuando se acerque la fecha, a la vuelta del verano si aún no nos hemos enterado, lo preguntaremos.

Modificado por calico 22/6/2008 19:40
Aragón
Gracias, Calico, aún no lo he visto y los viajes largos no me van, ya lo sabes.
252
tarragona
El Belen de Bancaja este año estará colocado en el interior del Mercado Municipal de Tarragona, aprovechando que se ha vaciado por completo para su restauración La empresa de Mercats Municipals y Bancaja han llegado al acuerdo de presentarlo en ese entorno tan singular, ademas teniendo presente de que en Tarragona este mismo año la Associació Pessebrista de Tarragona organizará 8 sedes distintas de pessebres, dioramas y figuras.
En vista de lo que se esta organizando, podemos afirmar casi con toda seguridad que Tarragona los meses de Diciembre 08 y Enero 09 serán la capital de Belenismo de Europa.

Modificado por calos tgna 24/7/2008 21:03
1088
Aragón
Laica, pues está chupado. AVE hasta cerquita y luego taxi. Lo veremos??
1115
extremadura
el belen bancaja es el belen mas bonito que he visto y narra todo tal y como fue.Porque lo importante no es lo bonito (aunque tenga cierta importancia) pero lo verdaderamente importante es el nacimiento del señor y lo que tuvieron que pasar sus padre
76
Aspe (Alicante)
Sabeis donde ponen este año el belen bancaja

saludos
4423
Pamplona
Ya se ha comentado por ahí, estará en Tarragona.
76
Aspe (Alicante)
Gracias,Iñigo,no lo habia visto.

saludos
164
MÁLAGA
¿Alguien sabe donde se puede adquirir ese DVD del belen de bancaja? o por el contrario ¿hay que comprarlo donde se expongo?
2177
sevilla
está claro que deberían cambiar el sistema de visita.
76
Aspe (Alicante)
Creo que se compra en el lugar que se espone, a mi me lo compraron cuando estuvo en Valencia.

saludos
Ponferrada (León)
Yo el vídeo y el libro lo pedí al Departamento de publicaciones de Bancaja y no hubo ningún problema. En una semana en casa.
Este año el Belén se expone en TARRAGONA
164
MÁLAGA
Gracias Jesús, serías tan amable de pasarme el nº.de teléfono de ese Departamento de Publicaciones para poder realizar la misma petición ya que es una obra fantástica y te ayuda en muchos aspectos, gracias de nuevo
Ponferrada (León)
Hola Nacho, yo hace unos años lo conseguí entrando en la web de la obra social Bancaja llamando a este teléfono de Valencia 96 387 58 64 y revolviendo un poco para que me dieran el teléfono del servicio de publicaciones. El año pasado hicieron dos exposiciones interesantes: El belén de la casa Guarner y De Nápoles a los Andes:El belén tradicional que imagino tengan catálogo. Si consigo algún dato más te digo Saludos
PD: Soy un lince...llama a este 902 154 643 Servicio de publicaciones de Bancaja, acabo de hablar con ellos (desde el teléfono de Valencia) y me dicen que si tienen el libro del belén bancaja, de los otros que te he mencionado me han dicho que no
164
MÁLAGA
Os doy a vosotros un millón de gracias, por vuestra información tan perfecta y completa, a ti Jesús porque acabo de realizar el pedido a través del teléfono que has facilitado y que en 15 días me llegará tanto el libro como el dvd por correo contrareembolso, ha sido el sueño hecho realidad porque llevaba más de 1 año y medio intentando conseguirlo, espero que sea bueno el material porque por las fotos publicadas y los comentarios del foro es espectacular, Iñigo, gracias a ti tambien por molestarte en enviar la dirección Web de la editorial, sé que se ha hablado mucho sobre el belen de Bancaja y por las visitas que han realizado nuestros foreros en los lugares donde ha sido expuesto este monumental Belén, pero por la muchas imperfecciones que tenga la organización, es un privilegio estar en el sitio y a la hora señalada como se suele decir, porque este Belén no se vé todos los días, quizas la única pega que quizás tenga sea, el tiempo de visita una vez dentro de ella, que quizas deba de ser mayor, yo no pude ir a Sevilla para poder verlo por enfermedad grave de un familiar y espero que pueda venir por Andalucía de nuevo, gracias.
Ponferrada (León)
Gracias Nacho, ya sabes que no hay problema (con cualquiera que solicite información y se la pueda dar). Yo tengo el libro y el DVD y están bien los dos. Tienes montón de imágenes que si complementas con lo que hay en el Foro (que es mucho) y te fabricas un pps o similar o un CD o DVD tendrás una mina
Saludos
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software